GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En los gráficos que tengo marcado no estaba bueno que pierda los 53, igual queda carretel pero 3 verlas rojas y lateralizado con 17 velas viene. Tan denso se va a poner. Si cae mañana y pasado puede ser bien feo feo. Igual yo me quedo bien comprado no me importa nada. Que tanto análisis y chamuyo, con los huevos bien puestos hasta el 19 de febrero no vendo una mier..... y si cae que se lleve todo. Total ese 15% de lo que las elecciones de peluca me dio, estaba permitido quemarlo.
Bueno.
LTA
Me quedé con una C 7530 y una C7930.
Mantengo la momia AL29 , ( QUE ABURRIDOS SON LOS BONOS) .mantengo los SH ( supuestamente cubre de semanas negras en el norte) y el resto liquido.
Falta para el opex. Paciencia
LTA
Me quedé con una C 7530 y una C7930.
Mantengo la momia AL29 , ( QUE ABURRIDOS SON LOS BONOS) .mantengo los SH ( supuestamente cubre de semanas negras en el norte) y el resto liquido.
Falta para el opex. Paciencia
-
elcipayo16
La Secretaría de Finanzas anuncia que en la licitación del día de hoy adjudicó un total de $9,37 billones habiendo recibido ofertas por un total de $10,06 billones.
Esto significa un rollover de 98% sobre los vencimientos del día de la fecha.
Esto significa un rollover de 98% sobre los vencimientos del día de la fecha.
Así es!
Con el cierre del ADR, quedo el CCL en 1521, la local debería comenzar
Al cierre recompre en 213 la c85xx con la que intenté hacer el intra. Veremos si da un rebote de un par de velas.
-
marianoefe
GGAL bcba 7765. Triangulo, la esperanza alcista.

Mal momento para pedis plata 
chinohayunosolo escribió: ↑ pero los bancos quieren cobras, visa la refinanciación esta en un 106 %....es una locura
Si, el muerto de las tarjetas es in medible.
-
chinohayunosolo
alzamer escribió: ↑ Creo que es porque las tasas bajaron, y eso es bueno, pero la actividad está destruida hasta ahora, y con este dólar se puede exportar muy poco.
Los datos de exportación que hemos visto responden a incentivos de corto plazo que recortarán futuras exportaciones ( baja temporal de retenciones )
Va a ser durísimo para los bancos, levantar este desastre.
El aumento de tasas con atraso cambiario del año 25 ha sido letal.
pero los bancos quieren cobras, visa la refinanciación esta en un 106 %....es una locura
chinohayunosolo escribió: ↑ no se si es por las fiestas o que, pero dejaron de venir tantos ch rebotados. y dejamos de vender ch de mayo, solo los de febrero, y eso que la tasa esta en 33 y llego a estar como en 75 %
Creo que es porque las tasas bajaron, y eso es bueno, pero la actividad está destruida hasta ahora, y con este dólar se puede exportar muy poco.
Los datos de exportación que hemos visto responden a incentivos de corto plazo que recortarán futuras exportaciones ( baja temporal de retenciones )
Va a ser durísimo para los bancos, levantar este desastre.
El aumento de tasas con atraso cambiario del año 25 ha sido letal.
Jaja acá es agarrar rebote y rajar rápido...
Los faloperos buscando piso hasta los 36
Los faloperos buscando piso hasta los 36
Que pij..zo.. felicitaciones a los bajistas.
Recién veo estaba laburando. Mamadera que caída.
Pipa la clavaste al ángulo hoy.
Recién veo estaba laburando. Mamadera que caída.
Pipa la clavaste al ángulo hoy.
nucleo duro escribió: ↑ Detonados los sir de la vida ,ahora van por los buscadores de piso , quienes a su vez serán quienes financien el ciclo bajista.
Un nene de 5 años se daba cuenta de la baja que se venía .
Jamas detonado . Lee todo
-
chinohayunosolo
j5orge escribió: ↑ Compre call una buena cantidad de la 7776 a 530 promedio, el opex cierra el 19 de febrero y estamos a 35, para esa fecha espero voladura, ...me puedo equivocar, una cosa son las elecciones que es un hecho binario...aca el mercado pone los tiempos, creo que para esa fecha el riesgo país rondará los 450 puntos básicos.
Hoy compró 187 millones de un total comerciado de 300 y picó.
Veo un carry furibundo comprando entre tesoro y bcra 20MM en el año con dolar planchado.
Veremos la licitación si rollea el 100%. El tesoro tiene unos 3 billones de pesos, tendría que usarlos para comprar dólares y venderselos al bcra para tener más pesos y seguir comprando en la calesita de la abundancia.
hola Jorge muy bueno su aporte siempre....hoy subio a 589 el riesgo pais me parece....mañana se puede me empezar a importar celulares como menos impuestos, cuando se acoplen otras cosas deberian empezar a moverse mas....hay playstation a usd 600 en unicenter, pero en mercado libre te las vende a 1.300.000 para arriba, son todos vivos hasta que no venden
Re contra re fundiii