convida lo que fumas delirante
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No creo que llegue a ese precio,poco volumen por ahora,ESPEREMOS 
Llegamos a 62 hoy?
Mañana con el pago,adonde va a parar esa guita

-
Pizza_birra_bolsa
jajajajaja cada día vienen más pelotu2 los kukas, que pasó se quedaron sin fondos para contratar aunque sea con secundario nocturno de moreno?!
Y para respaldar mi postura, ire con un palito a la v7900 (solo si no entra volumen)
Sigue sin volumen
Engaño esta vez ?
Engaño esta vez ?
Si para las 15 no emtra volumem, arranca un tobogan
oscar04 escribió: ↑ tratemos de no confundir, la palabra existe y se va al techo es devaluación fuerte, si sobre pasa tienen que irse todos y que nos gobierne EEUU, creo que esta en la mira por usar la guita de prestamo para comprar pavadas a China, en breve lo vienen a buscar , causas de choreo le sobran a este gobierno, podría ser que la usen para el narcotráfico la guita de la estafa libra, hay cientos de ciudadanos de EEUU victimas de la estafa de Milei , así que por ahí es mejor que se entregue
Me voy 2 hs y se ponen a escribir pelotudeces
Seguro fuiste al colegio "peron y evita te aman mas q tu mamá "
oscar04 escribió: ↑ tratemos de no confundir, la palabra existe y se va al techo es devaluación fuerte, si sobre pasa tienen que irse todos y que nos gobierne EEUU, creo que esta en la mira por usar la guita de prestamo para comprar pavadas a China, en breve lo vienen a buscar , causas de choreo le sobran a este gobierno, podría ser que la usen para el narcotráfico la guita de la estafa libra, hay cientos de ciudadanos de EEUU victimas de la estafa de Milei , así que por ahí es mejor que se entregue
Q dice este cristiano por dios. Gente Nava zurdos resentidos
VLLC
-
elcipayo16