jajajaj pac compartimos delirio... estoy comprando bases fantasía como un si no hubiera mañana... y cumpli recien con la v7900, pero no llegue al palito
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo la sensación que todos los ADR, terminan rojos hoy.
oscar04 escribió: ↑ tratemos de no confundir, la palabra existe y se va al techo es devaluación fuerte, si sobre pasa tienen que irse todos y que nos gobierne EEUU, creo que esta en la mira por usar la guita de prestamo para comprar pavadas a China, en breve lo vienen a buscar , causas de choreo le sobran a este gobierno, podría ser que la usen para el narcotráfico la guita de la estafa libra, hay cientos de ciudadanos de EEUU victimas de la estafa de Milei , así que por ahí es mejor que se entregue
Por favorrrrr el tamaño de la pelotudez qué estás diciendo
-
El Calificador
Hola bombona, te me viniste a la mente, se ve que te estabas peleando con alguno y entre a ver y tal cual
Te paso lo que veo.
papel 8400, la 9750c $ 125.- la 7100v $ 34.-
Ambas bases están a 1300 mangos, una para arriba y la otra para abajo y todos los días tanto calls como puts están -20%, la cuna vendida es lo que va hasta que tome rumbo definido y fuerte.
Hay que tener paciencia y esperar el momento justo, más cerca del opex y con bases a 10 mangos, ahora es para perder $$$
Si tuviese que apostar, por fundamentos debería ir para abajo, 4000 de valor libros, dando perdida y sin saber muy bien de donde van a empezar a ganar guita de nuevo... dificil el negocio, se ha mantenido en esta zona donde vendió el HSBC de u$s 54 gracias a la batería de buenas news politicas una tras otra, tremenda domada del león a las kukarachas, veremos si queda alguna más, pero los 62.50 del triunfo de octubre y menos que menos los 73.50 de hace un año, no los ha vuelto a tocar.
Sigo creyendo que no sería nada raro y si muy sano que vaya a cerrar el gap en 36 con el paso de las semanas/meses para luego si retomar.
Puede fallar!! Un beso.
- Adjuntos
-
- tvc_b84f9970c926f389ddeca0a7e591287e.png (64.76 KiB) Visto 306 veces
elcipayo16 escribió: ↑ el mercado es asi.. somos todos delirantes hasta que se concreta.. ahi los cuerdos empiezan a correr..![]()
mi delirio es que USA se desploma y GGAL cierra el gap de 5593
-
elcipayo16
Hasta a sir le pareció un exceso
Ta fundi
Ta fundi