COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Ene 08, 2026 2:27 pm

Pirujo escribió: habia dicho 55 por ahi la pifio pero me pa que en general le van a dar un respiro a todo
ayer cerre lotes aca
compre semi y hoy estoy pagando agro, todo para un rebote

vino el respiro, igual todo muy chico
vamos a ver que hace en 59/60

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ene 08, 2026 2:26 pm

pelusita17 escribió: no siempre fui pelusita

ok

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 08, 2026 1:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos HayfuCURRO,, sos un garca y lo saben todos 8)

Muchos Gracias por tu concepto!! Me siento halagado que te ocupes tanto de mì
Te hice perder zona de confort (topic de Come)
Te hice perder prolijidad en la burla y seguridad al realizarla.
Te hice salir de tu prolijidad para rebatir
Te hice buscar socios que te apoyen x Ej.(ga.lli.ni.ta. ca.ca.re.ta.)
Te hice salir a dar explicaciones en otros Topics del Foro
Te hice perder la Elegancia y el Humor Fino con que respondías.
Te hice que desacreditaras, cosas que nunca hiciste DESACREDITAR INFO PUBLICA RELEVANTE AUDITAD.
Te hice convertirte en el: CHE PIBE. (CAIPI)

Me encanta ver tu desesperación
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.

Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 08, 2026 12:25 pm

Vos HayfuCURRO,, sos un garca y lo saben todos 8)

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 08, 2026 12:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, adheris a un provocador que es siempre el mismo ,, yo no los leo,, solo trato de ponerlos en evidencia,, si no queres leer hace lo mismo,, ignoras y listo,, yo vengo publicando los graficos y opinando objetivamente del papel y tengo mi posicion que la he dicho,, los movimientos que hice y nunca con el diario del lunes como hacen algunos,, puede gustarte o no, estar de acuerdo o no ,, pero eso no te da derecho a venir a bardear y a hacer pegatinas siempre con el mismo cuento y con distintos nicks :100:

***EL ÙNICO QUE SE PONE EN EVIDENCIA Y QUE BARDEA SOS VOS SOLITO ENTRAS AL GALLINERO A PICOTEAR***

Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.

Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ene 08, 2026 12:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pelusita,, no pierdas tiempo conmigo por que no te leo,, no me interesa,, por que no aportas nada,, solo viniste a insultarme,, asi que chau :lol: :lol: :lol:

yo no insulto a nadie , vos te la pasas deningrando todo el dia , no aportas nada , solo pones lo que dijo uno o hizo el otro , un relator de partido , hasta luego paladin de la justicia

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ene 08, 2026 12:20 pm

yo soy comprador , ayer me dieron algo , hoy sigo comprando ... , esto con respecto a come .
Por otro lado tengo posiciones armadas para que luego de que se publique el acuerdo comercial con usa y mas adelnate con la union europea en SEMI , INVJ ,CRESUD

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 08, 2026 12:18 pm

Pelusita,, no pierdas tiempo conmigo por que no te leo,, no me interesa,, por que no aportas nada,, solo viniste a insultarme,, asi que chau :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 08, 2026 12:16 pm

Pirujo escribió: honestamente no leo todo, es imposible realmente y si lo hace esta mal
en el mientras tanto reitero q pienso vamos a tener un respiro
sigo pidiendo semi y agro algo me dieron

Yo no cuestiono tus movimientos,, al contrario, te sigo por que sos objetivo y tiras buenas señales,, es mas,, el otro dia te dije que te hice caso por que habia entrado mal en 62 creyendo que podia ser piso y sali en 61,50 a perdida por que entendi que me habia equivocado,, igual que dije que con la diferencia que habia hecho entre 40 y 80 habia llevado algo en 68 por que sumaba nominales y los lanzaba :100:

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ene 08, 2026 12:15 pm

Pirujo escribió: sos pelusa el ricotero?

no siempre fui pelusita

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ene 08, 2026 12:11 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, adheris a un provocador que es siempre el mismo ,, yo no los leo,, solo trato de ponerlos en evidencia,, si no queres leer hace lo mismo,, ignoras y listo,, yo vengo publicando los graficos y opinando objetivamente del papel y tengo mi posicion que la he dicho,, los movimientos que hice y nunca con el diario del lunes como hacen algunos,, puede gustarte o no, estar de acuerdo o no ,, pero eso no te da derecho a venir a bardear y a hacer pegatinas siempre con el mismo cuento y con distintos nicks :100:

pero perdon ... vos crees que desde un foro vos vas a manejar un papel ???, esto es aldon pirulero , cada cual atiende su juego , y le hace caso a quien quiere , un foro es para intercambiar opiniones , posteos de grafos etc , pero no para joder todo el tiempo con insultos y demas como vos venis haciendo todo el dia ...., te vuelvo a repetir no tengo otro nick , yo no hago ninguna pegatina de nada no me interesa

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ene 08, 2026 12:09 pm

honestamente no leo todo, es imposible realmente y si lo hace esta mal
en el mientras tanto reitero q pienso vamos a tener un respiro
sigo pidiendo semi y agro algo me dieron

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 08, 2026 12:06 pm

Pirujo escribió: adhiero al pedido de pelusa
ya ni ganas dan de postear

Bueno, adheris a un provocador que es siempre el mismo ,, yo no los leo,, solo trato de ponerlos en evidencia,, si no queres leer hace lo mismo,, ignoras y listo,, yo vengo publicando los graficos y opinando objetivamente del papel y tengo mi posicion que la he dicho,, los movimientos que hice y nunca con el diario del lunes como hacen algunos,, puede gustarte o no, estar de acuerdo o no ,, pero eso no te da derecho a venir a bardear y a hacer pegatinas siempre con el mismo cuento y con distintos nicks :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Ene 08, 2026 12:06 pm

pelusita17 escribió: vos sos muy MANFLORON!!!, quedate piola y anda de vacaciones con lo pobres jubilados en marzo que es para lo que te da, el resto que cada uno se ocupe de sus inversiones , vos preocupate por la tuyas

sos pelusa el ricotero?

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Jue Ene 08, 2026 12:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh,, aparecio el PAYASO PELUSITA,, seguramente pegando las mismas huevadas de siempre que pega con los otros nicks,, igual que el PAYASO COLORETE que ya lo saque a pasear en otros topics ,,, y estos salames piensan que voy a debatir con semejantes nabos :lol: :lol: :lol:

vos sos muy MANFLORON!!!, quedate piola y anda de vacaciones con lo pobres jubilados en marzo que es para lo que te da, el resto que cada uno se ocupe de sus inversiones , vos preocupate por la tuyas

Volver a “Acciones líderes”