agrego siempre que posteo doy mi vision y digo lo que hago con variios dias de antelacion, no festejo que la gente pierda plata
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pelusita17 escribió: ↑ cual es tu posicion MONFLORON??? que res que baje asi haces 10 k $ ??? , haber relator porque mucho blah blah pero no decis que lado estas o para que lado queres que vaya , solo insultas, denigras , y te pensas que te la sabes todas , por supuesto todo atras de un compu , porque personalmente a los boconos como vos se los comen crudos.....
adhiero al pedido de pelusa
ya ni ganas dan de postear
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhhh,, aparecio el PAYASO PELUSITA,, seguramente pegando las mismas huevadas de siempre que pega con los otros nicks,, igual que el PAYASO COLORETE que ya lo saque a pasear en otros topics ,,, y estos salames piensan que voy a debatir con semejantes nabos

-
pelusita17
cual es tu posicion MONFLORON??? que res que baje asi haces 10 k $ ??? , haber relator porque mucho blah blah pero no decis que lado estas o para que lado queres que vaya , solo insultas, denigras , y te pensas que te la sabes todas , por supuesto todo atras de un compu , porque personalmente a los boconos como vos se los comen crudos.....
habia dicho 55 por ahi la pifio pero me pa que en general le van a dar un respiro a todo
ayer cerre lotes aca
compre semi y hoy estoy pagando agro, todo para un rebote
ayer cerre lotes aca
compre semi y hoy estoy pagando agro, todo para un rebote
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, otro cuadro para mi coleccion,, LOSER,,si,, me baje en 70/75/80 y 85 ,,, pero el Rey del Conteo la esperaba en 88/90 ,, mas garca no se consigue 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_8-1-2026_111345_foro.rava.com.jpeg (104.15 KiB) Visto 236 veces
PAC escribió: ↑ Come es una gran empresa
decir que baja no es pesimista es realista.. una empresa puede valer ONEDOLAR pero si el mercado y la epoca no lo pagan valera lo que pague el mercado hoy la cosa es que 4 penny dolar es caro por ahora
y como viene el mundo el dinero es cobarde dispara cuando ve peligro![]()
fujo mata relato
kumpa
-
GARRALAUCHA1000
PAC escribió: ↑ Come es una gran empresa
decir que baja no es pesimista es realista.. una empresa puede valer ONEDOLAR pero si el mercado y la epoca no lo pagan valera lo que pague el mercado hoy la cosa es que 4 penny dolar es caro por ahora
y como viene el mundo el dinero es cobarde dispara cuando ve peligro![]()
VLLC
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia, buen dia,,, ajajajajaja,, arranco temprano el nabo,, seguramente pegando la huevada de siempre,,, pobre tipo ,, entro en camioneta y sale en carretilla ,,, menos mal que estan estos salames para poder ganar guita aca

Come es una gran empresa
y como viene el mundo el dinero es cobarde dispara cuando ve peligro
y como viene el mundo el dinero es cobarde dispara cuando ve peligro
-
pepelastra
los millonarios sabemos esperar y nuestra comitente la aremos agrandar y vos quinielero por jornal ,TAPONA LA CLOACA QUE DEL PIJASO NO TE VAS A SALVARRRRR!!!!!!
Los pesimistas y perdedores siguen asustando, los que compramos , acumulamos seguimos festejando los negocios incorporados. Lo que viene siempre sera mejor al pasado y al presente y LA COMETA empieza a mostrar los dientes. . Donde están las grandes cantidades que nos van a empapelar?, jjajajajajajaja todo lo contrario empiezan a escasear. EL GRAN PEPITO PREPARA SU INSTRUMENTO y tiene todo para ganar y lo mostrara en COMERCIAL , los sectores del HOLDING comienzan a iluminar con la economía en breve empezando a traccionar. Se habla, se habla, se habla hasta que la profecía se cumple a rajatabla, son muchos los que pierden LA GRAN BARATA y pocos los que ganan en esta parada. A VOS QUINIELA CABULERA TE TENGO UNA LINDA CULEBRA!!!! JAJAJA

Los pesimistas y perdedores siguen asustando, los que compramos , acumulamos seguimos festejando los negocios incorporados. Lo que viene siempre sera mejor al pasado y al presente y LA COMETA empieza a mostrar los dientes. . Donde están las grandes cantidades que nos van a empapelar?, jjajajajajajaja todo lo contrario empiezan a escasear. EL GRAN PEPITO PREPARA SU INSTRUMENTO y tiene todo para ganar y lo mostrara en COMERCIAL , los sectores del HOLDING comienzan a iluminar con la economía en breve empezando a traccionar. Se habla, se habla, se habla hasta que la profecía se cumple a rajatabla, son muchos los que pierden LA GRAN BARATA y pocos los que ganan en esta parada. A VOS QUINIELA CABULERA TE TENGO UNA LINDA CULEBRA!!!! JAJAJA
Todos los veranos iguales, te la bajan! fue bastante generalizado el tema... quizas se vaya a 0,01U$s