COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 08, 2026 9:39 am

los millonarios sabemos esperar y nuestra comitente la aremos agrandar y vos quinielero por jornal ,TAPONA LA CLOACA QUE DEL PIJASO NO TE VAS A SALVARRRRR!!!!!!
Los pesimistas y perdedores siguen asustando, los que compramos , acumulamos seguimos festejando los negocios incorporados. Lo que viene siempre sera mejor al pasado y al presente y LA COMETA empieza a mostrar los dientes. . Donde están las grandes cantidades que nos van a empapelar?, jjajajajajajaja todo lo contrario empiezan a escasear. EL GRAN PEPITO PREPARA SU INSTRUMENTO y tiene todo para ganar y lo mostrara en COMERCIAL , los sectores del HOLDING comienzan a iluminar con la economía en breve empezando a traccionar. Se habla, se habla, se habla hasta que la profecía se cumple a rajatabla, son muchos los que pierden LA GRAN BARATA y pocos los que ganan en esta parada. A VOS QUINIELA CABULERA TE TENGO UNA LINDA CULEBRA!!!! JAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Ene 08, 2026 8:53 am

sabrina escribió: Ta fundi :abajo:

Siempre Fundi :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ene 08, 2026 8:51 am

Ta fundi :abajo:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Ene 08, 2026 8:32 am

Todos los veranos iguales, te la bajan! fue bastante generalizado el tema... quizas se vaya a 0,01U$s :D :lol: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 08, 2026 8:30 am

PAC escribió: arranco la onda 3 hasta 41 42 pude ir y dejar señal definida que el gap de 33 se cerrara

y bueno pac si va a 33 se compra mas

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 08, 2026 7:31 am

PAC escribió: asi quedo ayer veremos si no la frenan aca se puede venir un derrape lento que es peor tripe soldier onda 1 amarilla marca que la baja seguiria y siguio

Imagen

arranco la onda 3 hasta 41 42 pude ir y dejar señal definida que el gap de 33 se cerrara

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Ene 07, 2026 11:24 pm

pepelastra escribió: los millonarios sabemos esperar y nuestra comitente la aremos agrandar y vos quinielero por jornal ,TAPONA LA CLOACA QUE DEL PIJASO NO TE VAS A SALVARRRRR!!!!!!
Los pesimistas y perdedores siguen asustando, los que compramos , acumulamos seguimos festejando los negocios incorporados. Lo que viene siempre sera mejor al pasado y al presente y LA COMETA empieza a mostrar los dientes. . Donde están las grandes cantidades que nos van a empapelar?, jjajajajajajaja todo lo contrario empiezan a escasear. EL GRAN PEPITO PREPARA SU INSTRUMENTO y tiene todo para ganar y lo mostrara en COMERCIAL , los sectores del HOLDING comienzan a iluminar con la economía en breve empezando a traccionar. Se habla, se habla, se habla hasta que la profecía se cumple a rajatabla, son muchos los que pierden LA GRAN BARATA y pocos los que ganan en esta parada. A VOS QUINIELA CABULERA TE TENGO UNA LINDA CULEBRA!!!! JAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230:

Che....pelo.tudo a cuerda!!!!! Te acordás cuando me decías que haber vendido entre 72 y 75 era una boludez?????? :bebe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 07, 2026 11:07 pm

Ta mañana Pirujo,, me voy a dormir,, hoy me diverti bastante por aca :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 07, 2026 11:04 pm

Pirujo escribió: Se,veia venir, yo vendi unos miles de lotes de la 53 [ creo q les dije q venían dando sin asco aca] Hoy los cerre en 7 y chirolas
Mucho no se puede operar

Tal cual,, la 69 que la di en 11 mangos hoy me puse a querer cerrarla en 1 pero no me las dieron :lol: ,,, y bueno,, que muera esa malvada :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Ene 07, 2026 10:00 pm

Pirujo escribió: era feo feo nomas abajo de 60
55/50
igual esta feo todo el mercado

Se,veia venir, yo vendi unos miles de lotes de la 53 [ creo q les dije q venían dando sin asco aca] Hoy los cerre en 7 y chirolas
Mucho no se puede operar

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 07, 2026 8:47 pm

Ahora el duo de payasos en el foro van a ser COLORETE Y PELUSITA :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 07, 2026 8:46 pm

Y ahora aparecio PELUSITA,,, hasta para ponerse nick es PE LO TU DO :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 07, 2026 8:45 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: DONDE ANDA ROSCA FLOJA????? :lol:

Ajajajajaj,, el nabo mayor entra despues que nos vamos todos y seguro pego la misma pedorrada de siempre,, y el otro que lo secunda hoy desaparecio de los lugares donde solia humear :lol: :lol: ,, mas que floja, la rosca la tienen limada :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 07, 2026 7:15 pm

los millonarios sabemos esperar y nuestra comitente la aremos agrandar y vos quinielero por jornal ,TAPONA LA CLOACA QUE DEL PIJASO NO TE VAS A SALVARRRRR!!!!!!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 07, 2026 6:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La Pelusita te la metieron para adentro ,, ajajajajajajajajajaja,, :lol: :lol: :lol:

DONDE ANDA ROSCA FLOJA????? :lol:

Volver a “Acciones líderes”