Hayfuturo escribió: ↑ SORPRENDENTE E INESPERADO ANUNCIO
Tras el anuncio del REPO, Morgan Stanley recomienda bonos argentinos y anticipa un escenario alcista - Forbes Argentina https://share.google/lqOAVPYATSL0ofedA
COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SORPRENDENTE E INESPERADO ANUNCIO
Tras el anuncio del REPO, Morgan Stanley recomienda bonos argentinos y anticipa un escenario alcista - Forbes Argentina https://share.google/lqOAVPYATSL0ofedA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por el volumen para mi es solo un rebote,, yo espero que confirme arriba de 67,, prefiero sacrificar ganancia y no andar a las corridas,, veremos donde va la guita de los AL30 la semana que viene![]()
por eso dije que era un respiro, llego +- a mis 55 y cerre los pocos miles de lotes que habia podido dar de la 53 entre 14 y 10
-
CAIPIRA HARLEY
pelusita17 escribió: ↑ no siempre fui pelusita
ok
Muchos Gracias por tu concepto!! Me siento halagado que te ocupes tanto de mì
Te hice perder zona de confort (topic de Come)
Te hice perder prolijidad en la burla y seguridad al realizarla.
Te hice salir de tu prolijidad para rebatir
Te hice buscar socios que te apoyen x Ej.(ga.lli.ni.ta. ca.ca.re.ta.)
Te hice salir a dar explicaciones en otros Topics del Foro
Te hice perder la Elegancia y el Humor Fino con que respondías.
Te hice que desacreditaras, cosas que nunca hiciste DESACREDITAR INFO PUBLICA RELEVANTE AUDITAD.
Te hice convertirte en el: CHE PIBE. (CAIPI)
Me encanta ver tu desesperación
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.
Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.
-
CAIPIRA HARLEY
Vos HayfuCURRO,, sos un garca y lo saben todos 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, adheris a un provocador que es siempre el mismo ,, yo no los leo,, solo trato de ponerlos en evidencia,, si no queres leer hace lo mismo,, ignoras y listo,, yo vengo publicando los graficos y opinando objetivamente del papel y tengo mi posicion que la he dicho,, los movimientos que hice y nunca con el diario del lunes como hacen algunos,, puede gustarte o no, estar de acuerdo o no ,, pero eso no te da derecho a venir a bardear y a hacer pegatinas siempre con el mismo cuento y con distintos nicks![]()
***EL ÙNICO QUE SE PONE EN EVIDENCIA Y QUE BARDEA SOS VOS SOLITO ENTRAS AL GALLINERO A PICOTEAR***
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corrés de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos hacés lo mismo: corrés por monedas, jajaj.
Testigo de ello son tus “lol lol lol” repetidos, que no son argumentos sino la muestra de una conducta obsesiva y enfermiza. Se potencian cuando el mercado baja y desaparecen cuando sube. Esa risa hueca es tu propia radiografía: falta de fundamentos y compulsión a descalificar en lugar de debatir.
-
pelusita17
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pelusita,, no pierdas tiempo conmigo por que no te leo,, no me interesa,, por que no aportas nada,, solo viniste a insultarme,, asi que chau![]()
![]()
![]()
yo no insulto a nadie , vos te la pasas deningrando todo el dia , no aportas nada , solo pones lo que dijo uno o hizo el otro , un relator de partido , hasta luego paladin de la justicia
-
pelusita17
yo soy comprador , ayer me dieron algo , hoy sigo comprando ... , esto con respecto a come .
Por otro lado tengo posiciones armadas para que luego de que se publique el acuerdo comercial con usa y mas adelnate con la union europea en SEMI , INVJ ,CRESUD
Por otro lado tengo posiciones armadas para que luego de que se publique el acuerdo comercial con usa y mas adelnate con la union europea en SEMI , INVJ ,CRESUD
-
CAIPIRA HARLEY
Pelusita,, no pierdas tiempo conmigo por que no te leo,, no me interesa,, por que no aportas nada,, solo viniste a insultarme,, asi que chau

-
CAIPIRA HARLEY
Yo no cuestiono tus movimientos,, al contrario, te sigo por que sos objetivo y tiras buenas señales,, es mas,, el otro dia te dije que te hice caso por que habia entrado mal en 62 creyendo que podia ser piso y sali en 61,50 a perdida por que entendi que me habia equivocado,, igual que dije que con la diferencia que habia hecho entre 40 y 80 habia llevado algo en 68 por que sumaba nominales y los lanzaba
-
pelusita17
-
pelusita17
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, adheris a un provocador que es siempre el mismo ,, yo no los leo,, solo trato de ponerlos en evidencia,, si no queres leer hace lo mismo,, ignoras y listo,, yo vengo publicando los graficos y opinando objetivamente del papel y tengo mi posicion que la he dicho,, los movimientos que hice y nunca con el diario del lunes como hacen algunos,, puede gustarte o no, estar de acuerdo o no ,, pero eso no te da derecho a venir a bardear y a hacer pegatinas siempre con el mismo cuento y con distintos nicks![]()
pero perdon ... vos crees que desde un foro vos vas a manejar un papel ???, esto es aldon pirulero , cada cual atiende su juego , y le hace caso a quien quiere , un foro es para intercambiar opiniones , posteos de grafos etc , pero no para joder todo el tiempo con insultos y demas como vos venis haciendo todo el dia ...., te vuelvo a repetir no tengo otro nick , yo no hago ninguna pegatina de nada no me interesa