Abajo te dije que es correcto que cambie el estilo..
No se por que te enojaste. No te critique ni nada.no te enojes. Tan todos susceptibles
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Mondino dijo que era chorro o estúpido en un programa del exterior opositor..
![]()
Pero es correcto que el electorado duro no lo va a dejar de votar por que sea mas trankilo y asi va conseguir a loa del pro o votantes mas republicanos..
tengo muchos conocidos que son ultra del pro y que me han dicho que
"les daba "vergüenza el estilo de milei".
CONFIEMOS..
elcipayo16 escribió: ↑ La politica argenta es muy turra sobre todo si del otro lado estan los kumpas de oposición. Este gob ha sido torpedeado dentro y fuera..
Traidores por todos lados.
Se pelearon con todos? O lo quisieron tumbar.. los aliados de ahora lo bombardearon durante el.año.. quizás era imposible negociar nada..
desp de ver gobernadores terceros y lla primeros en octubre... volvio el amor y rapidito todos alineados.
Muchas cosas son contrafacticas hoy leía en usa que bessent se retiro y ahora la corrida puede ser posible... siguen dudando y volverán a ser sodomizados.
Ver para pagar para muchos.
Cuando se peleo con villaruel de entrada no me gustó.. hoy queda claro por que estos tipos la ven venir un par de casilleros adelante..
Ajoyagua escribió: ↑ Estos drivers obviamente que lo pueden hacer subir y bastante pero de manera momentánea y no sostenidamente como pretendemos la mayoría. Y sí flaco yo me informo no tengas dudas de eso. No se vos que onda????? O no pensas que la gran baja del Merval en los primeros 10 meses del 2025 fue, por pelearse con propios y aliados y en mayor medida por NO JUNTAR RESERVAS. Te guste o no te guste no tengas dudas de que el tema viene por ese lado. Fin
Morlaco escribió: ↑ Estamos a uno año y meses de las elecciones, y queda ver si los gordos no quieren generar volatidad![]()
ante un posible segundo mandato de Milei y sacar la mayor rentabilidad con el trade electoral.
El gobierno dice que va a comprar, que va a tratar.., veremos si pueden cumplir con todo lo que estiman sin que haya un cisne negro en el medio, como para no darle chances a los gordos de que se quieran abusar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 873 invitados