GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ajoyagua

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 9:49 pm

elcipayo16 escribió: Mondino dijo que era chorro o estúpido en un programa del exterior opositor..
:mrgreen:

Pero es correcto que el electorado duro no lo va a dejar de votar por que sea mas trankilo y asi va conseguir a loa del pro o votantes mas republicanos..
tengo muchos conocidos que son ultra del pro y que me han dicho que
"les daba "vergüenza el estilo de milei".

CONFIEMOS..

Una vez que él la rajó. Porque sos tan pelo****? Hace falta que digas esa gansada?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 01, 2026 9:47 pm

Mondino dijo que era chorro o estúpido en un programa del exterior opositor..
:mrgreen:

Pero es correcto que el electorado duro no lo va a dejar de votar por que sea mas trankilo y asi va conseguir a loa del pro o votantes mas republicanos..
tengo muchos conocidos que son ultra del pro y que me han dicho que
"les daba "vergüenza el estilo de milei".

CONFIEMOS..

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 9:37 pm

elcipayo16 escribió: La politica argenta es muy turra sobre todo si del otro lado estan los kumpas de oposición. Este gob ha sido torpedeado dentro y fuera..
Traidores por todos lados.
Se pelearon con todos? O lo quisieron tumbar.. los aliados de ahora lo bombardearon durante el.año.. quizás era imposible negociar nada..
desp de ver gobernadores terceros y lla primeros en octubre... volvio el amor y rapidito todos alineados.

Muchas cosas son contrafacticas hoy leía en usa que bessent se retiro y ahora la corrida puede ser posible... siguen dudando y volverán a ser sodomizados.

Ver para pagar para muchos.

Cuando se peleo con villaruel de entrada no me gustó.. hoy queda claro por que estos tipos la ven venir un par de casilleros adelante..

Te reitero que estoy a favor de Milei pero no por eso le voy a aceptar todo. Vos crees que tanto Marra como Paoltroni como Mondino lo quisieron voltear. A mi no me parece pero ponele que sí, Milei es el presidente y no pude mostrarse sacado como lo hace y bardear a todo el mundo porque a mucha gente votante de él no le gusta y deja de votarlo. A mi no me jode pero considero que lo tiene que hacer puertas adentro y a los kirchos sí que los recontra bardee y bien en público porque son lacras odiadas por todos y eso le juega a favor pero a propios y allegados NO.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 01, 2026 9:35 pm

Sir escribió: Ya dijeron que en un mercado chico van c 5% diario. Te informas vos ?

Sir claro que van a comprar, no son B ni comen vidrio, no bombardeemos nosotros desde dentro, porque le hacemos el caldo gordo a los kukas y compañia

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 01, 2026 9:30 pm

Sir escribió: Se lo resumo una vez mas y me haré cargo como siempre.

Mañana 2 enero o lunes más tardar vuelve volumen y :arriba: por:

Los q salieron por bbpp
Los q entran c guita blanqueo
Los q entran x ley inocencia fiscal

Veremos si tengo razón o no

SIR es muy logico lo que decis, tirar palidas es facil y hay quienes les gusta, no tienen que ser drivers los que nombras para todo el año pero demosle el tiempo necesario y vamos viendo .Las reservas las van ir comprando al paso que anunciaron

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 01, 2026 9:13 pm

La politica argenta es muy turra sobre todo si del otro lado estan los kumpas de oposición. Este gob ha sido torpedeado dentro y fuera..
Traidores por todos lados.
Se pelearon con todos? O lo quisieron tumbar.. los aliados de ahora lo bombardearon durante el.año.. quizás era imposible negociar nada..
desp de ver gobernadores terceros y lla primeros en octubre... volvio el amor y rapidito todos alineados.

Muchas cosas son contrafacticas hoy leía en usa que bessent se retiro y ahora la corrida puede ser posible... siguen dudando y volverán a ser sodomizados.

Ver para pagar para muchos.

Cuando se peleo con villaruel de entrada no me gustó.. hoy queda claro por que estos tipos la ven venir un par de casilleros adelante..

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 9:05 pm

Ajoyagua escribió: Estos drivers obviamente que lo pueden hacer subir y bastante pero de manera momentánea y no sostenidamente como pretendemos la mayoría. Y sí flaco yo me informo no tengas dudas de eso. No se vos que onda????? O no pensas que la gran baja del Merval en los primeros 10 meses del 2025 fue, por pelearse con propios y aliados y en mayor medida por NO JUNTAR RESERVAS. Te guste o no te guste no tengas dudas de que el tema viene por ese lado. Fin

Además de las operetas que armaron los marrones obvio. Pero el tema principal es el rojo de 16 lucas.....

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 01, 2026 9:03 pm

Sir escribió: Se lo resumo una vez mas y me haré cargo como siempre.

Los q salieron por bbpp

Estos drivers obviamente que lo pueden hacer subir y bastante pero de manera momentánea y no sostenidamente como pretendemos la mayoría. Y sí flaco yo me informo no tengas dudas de eso. No se vos que onda????? O no pensas que la gran baja del Merval en los primeros 10 meses del 2025 fue, por pelearse con propios y aliados y en mayor medida por NO JUNTAR RESERVAS. Te guste o no te guste no tengas dudas de que el tema viene por ese lado. Fin

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 01, 2026 8:56 pm

Se lo resumo una vez mas y me haré cargo como siempre.

Los q salieron por bbpp

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 01, 2026 8:53 pm

Morlaco escribió: Estamos a uno año y meses de las elecciones, y queda ver si los gordos no quieren generar volatidad :abajo: :arriba: ante un posible segundo mandato de Milei y sacar la mayor rentabilidad con el trade electoral.
El gobierno dice que va a comprar, que va a tratar.., veremos si pueden cumplir con todo lo que estiman sin que haya un cisne negro en el medio, como para no darle chances a los gordos de que se quieran abusar.

Los gordos se ponen flacos si el riesgo país cae y cambian el status de ntro mkd.
Esto daría luz verde a los grandes fondos. Digamos si triplicamos volúmen hay que seguir la ola y a los obesos se los lleva puesto el sr mkd :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 01, 2026 8:48 pm

Dejen de leer diarios pauteros gente no sean mandriles

Dedp vienen acá a opinar boludeces a lo feinman y majul y viale

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 01, 2026 8:46 pm

Ajoyagua escribió: Que empiecen a hacerlo. Con que compren la mitad me conformo. Yo soy de derecha y siempre lo fuí pero los errores hay que marcarlos y un grave error del gobierno en el 2025 fue no haber acumulado verdes. Confío en que este año será diferente pero aun tengo muchas dudas ya que siempre ningunean el tema reservas.....

Ya dijeron que en un mercado chico van c 5% diario. Te informas vos ?

deportado

Mensajepor deportado » Jue Ene 01, 2026 8:43 pm

Ajoyagua escribió: Nadie dice que es fácil pero tanto vos como yo como todos sabemos que sí o sí para ver un gran rally del Merval y duradero es muy necesario acumular reservas.

Tenés vencimientos a cada rato y no hay emisión para pagar deuda. Y por otro lado es dificil conseguir dinero prestado a una tasa medianamente lógica con un riesgo país complicado. El FMI se pone havy con el gob. de un país con un historial espantoso. Se puede apretar más a la gente?
Lamentablemente la sábana es corta. Digamos hay que remar en el dulce de leche. :100:

Volver a “Acciones líderes”