No lo hagan razonar q siga bear
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como el ispa. Por ese y otros motivos, es muy posible que el Javo no termine el 2.026. Capaz no llega a Abril.
300 k operados en YPF. Sostienen marcando todos los activos. Y ya que esta aburrido, tiramos la boma del dia
Cortito el subí baja
En cualquier momento
En cualquier momento
elcipayo16 escribió: ↑ FE FE EL NIÑOS JESUS PRONTO NACERA LOS REYES ESTAN EN CAMINO. TODO ES OBRA Y GRACIA DE NUESTRO SEÑOR NO TEMAN LA ESTRELLA DE VELEN ES NUESTRA GUIA
No mezcles las cosas zapallín...
"... al César, lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios"
(Mt 22:21)
"No se puede servir a Dios y al Dinero"
(Mt 6:24)
No te deseo Feliz Navidad pues entiendo que sos "de la Cole"... Am I Wrong?
El de las 50,000 las saco 
Nava volumen
Robespierre escribió: ↑ Yo me mantengo optimista. El intradiario debería dar una oportunidad de regresar al verde e ir a buscar máximos diarios. Con eso me alcanza para ser feliz y poner un par de regalos en el arbolito...![]()
Y tampoco nadie me quita la esperanza que vaya a U$u55. Ya lo decía el viejo Crizafulli: "muchas veces las claves del intradiario están en ponerse optimistas cuando los optimistas se ponen pesimistas"...![]()
![]()
Voy por esto, le mandé cartita a los gordos para que me permitan hacer la diaria y que la última moneda la gane otro.
en cualquier momentto le afanan 50.000 al que lo puso en venta 
-
elcipayo16
por eso el señor no ayuda a las mafias
-
elcipayo16
-
Robespierre
Yo me mantengo optimista. El intradiario debería dar una oportunidad de regresar al verde e ir a buscar máximos diarios. Con eso me alcanza para ser feliz y poner un par de regalos en el arbolito...
Y tampoco nadie me quita la esperanza que vaya a U$u55. Ya lo decía el viejo Crizafulli: "muchas veces las claves del intradiario están en ponerse optimistas cuando los optimistas se ponen pesimistas"...

Y tampoco nadie me quita la esperanza que vaya a U$u55. Ya lo decía el viejo Crizafulli: "muchas veces las claves del intradiario están en ponerse optimistas cuando los optimistas se ponen pesimistas"...
elcipayo16 escribió: ↑ FE FE EL NIÑOS JESUS PRONTO NACERA LOS REYES ESTAN EN CAMINO. TODO ES OBRA Y GRACIA DE NUESTRO SEÑOR NO TEMAN LA ESTRELLA DE VELEN ES NUESTRA GUIA
si el señor obra bien este banco va a la quiebra por las mafias que lo dirigen