Si no quebró en 2002... NO QUIEBRA MÁS!
Es más, en esos años levantaron "LA TORRE REDESCUENTO"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ FE FE EL NIÑOS JESUS PRONTO NACERA LOS REYES ESTAN EN CAMINO. TODO ES OBRA Y GRACIA DE NUESTRO SEÑOR NO TEMAN LA ESTRELLA DE VELEN ES NUESTRA GUIA
Robespierre escribió: ↑ Yo me mantengo optimista. El intradiario debería dar una oportunidad de regresar al verde e ir a buscar máximos diarios. Con eso me alcanza para ser feliz y poner un par de regalos en el arbolito...![]()
Y tampoco nadie me quita la esperanza que vaya a U$u55. Ya lo decía el viejo Crizafulli: "muchas veces las claves del intradiario están en ponerse optimistas cuando los optimistas se ponen pesimistas"...![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ FE FE EL NIÑOS JESUS PRONTO NACERA LOS REYES ESTAN EN CAMINO. TODO ES OBRA Y GRACIA DE NUESTRO SEÑOR NO TEMAN LA ESTRELLA DE VELEN ES NUESTRA GUIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 779 invitados