No te permito debes arrepentirte de lo escrito
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SOS IGUAL QUE EL PAJARON

Ni siquiera tenes acciones de GGAL como para que rompas tanto las bolas acá.
Basta Sir, te pones insoportable cuando te crees el amo de la verdad absoluta, que esto es así por que lo dijo yo y no baja mas.... que lo que decis vos esta mal por ya esta descontado.... afloja, que cada uno diga si lo veo para arriba
Balck Rock maneja el circo y tiene seteado lo que va a pasar en cada rueda el dia anterior. Los datos que tiran, no importan, estimado. Lo unico que importa es de que lado estan ellos... Justo ahora venian cayendo y como el algoritmo marca las velas del grafico, subieron usd 2 de golpe. No hay nada genuino.
De hecho, infinidad de veces he visto subir subir todo con datos pesimos. No existe el mercado como la mayoria cree aca. Existe solo un fondo hegemonico que manipula a su antojo.
La verdadera caida no vendra por "datos malos", ocurrira cuando -por fin- hayan terminado de vender/shortear y larguen la "noticia", como lo hicieron con Covid.
Opciones hay varias: Epstein, 3I Atlas, Venezuela, FED, Japon, Guerra. Hay para elegir. Y como en los nogocios no hay escrupulos, pueden inventar cualquier verdura, que luego te explican puntualmente en los medios (que ellos manejan. Ademas de FED, SEC, etc,)
Le respondo respetuosamente, no para polemizar
Hoy toco 11.70 el pre de supv
Esta avisando...
Esta avisando...
No puedo entender que NO VEAN que la suba de eeuu seguira por depreciación del dólar..
y son argentinos uds eh.. mamita y no la ven
corrección y sigue la suba y pronto voladura
y son argentinos uds eh.. mamita y no la ven
corrección y sigue la suba y pronto voladura
BTC, si no supera 88.200 con este espasmo fantasma, podria ir rapido abajo de 81.000
TucoSalamanca escribió: ↑ El índice equiponderado del S&P está a 2% del máximo histórico ocurrido el viernes pasado, hace solo cuatro ruedas.
Y hay un dato no menor, que pudo haber pasado desapercibido: Japon (ademas de la suba bestial de las tasas de los bonos) ya anuncio que dentro de 2 semanas comienza a vender 330.000 millones de los ETFs en cartera, y que lo haran despacio para no generar panico (
TucoSalamanca escribió: ↑ El índice equiponderado del S&P está a 2% del máximo histórico ocurrido el viernes pasado, hace solo cuatro ruedas.
Es decir que no cayo nada todavia. A mi Elliot, los indicadores y -en particular- el volumen que estan juntando en los inversos me dicen que va caer mucho y, por lo menos, durante 6 meses/1 año
https://t.co/xVG3ZpgrzB
Ya puse esto, pero -para mi- es un claro fin de ciclo