GGAL Grupo Financiero Galicia
-
TucoSalamanca
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy1 escribió: ↑ Ni idea, che. Mi trabajo es adivinar la vela de la derecha. Solo digo que las subas no son genuinas. Para mi es manipulacion del software para bañar. Capaz vuelven a dibujar el dato de inflacion (10:30 hs local) y logran que el cardumen siga entrando.
Los indices no representan la realidad. La mayoria de las acciones yonis vienen cayendo desde principios de Octubre, pero los indices estan en maximos por la ponderacion de 7/10 acciones. Calcule Ud que solo Apple y MSFT representan el 14% del SP500 (que son 500 empresas). Sin esas 7/10 acciones, SPY hoy valdria la mitad.
El índice equiponderado del S&P está a 2% del máximo histórico ocurrido el viernes pasado, hace solo cuatro ruedas.
Roy1 escribió: ↑ Ni idea, che. Mi trabajo es adivinar la vela de la derecha. Solo digo que las subas no son genuinas. Para mi es manipulacion del software para bañar. Capaz vuelven a dibujar el dato de inflacion (10:30 hs local) y logran que el cardumen siga entrando.
Los indices no representan la realidad. La mayoria de las acciones yonis vienen cayendo desde principios de Octubre, pero los indices estan en maximos por la ponderacion de 7/10 acciones. Calcule Ud que solo Apple y MSFT representan el 14% del SP500 (que son 500 empresas). Sin esas 7/10 acciones, SPY hoy valdria la mitad.
Coincido, solo debemos seguir el camino para donde sale, y no ir contra de corriente, encima esta muy volátil que te deja mal parado en un instante.
Veremos que onda USA hoy, viene bien ... pero a las 10 30 hs esta el dato de inflacion de ellos
Ni idea, che. Mi trabajo es adivinar la vela de la derecha. Solo digo que las subas no son genuinas. Para mi es manipulacion del software para bañar. Capaz vuelven a dibujar el dato de inflacion (10:30 hs local) y logran que el cardumen siga entrando.
Tengo una percepción parecida. Me da la impresión que el mercado se la tuvo que morfar cuando le quisieron armar una mini corrida pero ahí EEUU se puso como contraparte y bueno, salió airoso el peluca.
Pero ahora, pasadas las elecciones y si bien el armado en las dos cámaras es mucho mejor que el anterior parece, al menos me parece a mi, que hay una especie de revival al escenario previo a que EEUU saliera a apoyar. Al menos un intento. Es la única explicación para que frente a noticias que con otro gobierno el mercado estaría recontra súper bull con el peluca las dejan pasar como si nada o peor, responden con acciones a la baja.
El tiempo dirá.
se lograron aprobar todos los apartados salvo el Capítulo XI, el más central de todos ellos, ya que contenía la derogación de leyes que el Gobierno consideraba inviables para el ahorro fiscal que promulgan desde el Ejecutivo, como la de Emergencia en Discapacidad o la de Financiamiento Universitario.
rechazaron el capitulo 11 que estab arelacionado al tema de discapacidad, luego aprobaron todos?
Y quien te dice que hoy es distinto... Nose, x las dudas, no compraria calls de arrancada para un intra, pero 13k en el pre, parece que alguien quiere comprar.
GGAL a 9000
Como te vas a comer semejante baiteo ??? que guerra ?? cualquiera esa pelotudez... eeuu no invadira venezuela es recontra sabido. con 5 misiles le alcanza
Que pensabas q iba a salit todo facilito ? jajajaja