Tambien te podias haber empomado tranquilamente y tener menos que antes, estas jugando a la ruleta rusa, yo cuento dinero cuando gano pero conte mucho mas de gente que ha perdido asi que no faltes el respeto.
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCont@dor escribió: ↑ Matu84 si queres que te paguen los Bono compra los de Estados Unidos, le estas comprando espejito de colores a delincuentes NADA PUEDE SALIR BIEN! No lo tomes como una critica sino solamente un consejo porque en Argentina SIEMPRE TE CAGAN!
Ayaxayante escribió: ↑ seria de locos que el gobierno vete su propio proyecto de presupuesto no ?

Manolito escribió: ↑ Un Atorrante y delincuente.decia.
Yo soy el peaje para llevarte a Jesús.
Las mejores minas se garchan, mejores carros, mejores pilchas y buen morro y look
Los bóludos, errantes y desorientados pagan para que esos estafadores te lean algo de la Biblia que sólo ellos saben interpretar. Jjjjjjjj
Yo con ese diezmo de mi sudor me doy esos gustos y Lugo leo la Biblia en soledad y respeto.
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, Ud. junto con un tal Jorge... creo que son los únicos libertarios que rebaten con argumentos y decoro. El resto solo se limita a responder con descalificaciones de manual y frases poco cordiales y de subido tono. Por lo tanto mis saludos cordiales y le deseo felices fiestas.![]()
Manolito escribió: ↑ Un Atorrante y delincuente.decia.
Yo soy el peaje para llevarte a Jesús.
Las mejores minas se garchan, mejores carros, mejores pilchas y buen morro y look
Los bóludos, errantes y desorientados pagan para que esos estafadores te lean algo de la Biblia que sólo ellos saben interpretar. Jjjjjjjj
Yo con ese diezmo de mi sudor me doy esos gustos y Lugo leo la Biblia en soledad y respeto.
Matu84 escribió: ↑ Que hay que entender de política? Como mentir? Cual es el mensaje peronista, la agenda 2030? O que emitir no genera inflación, no hay mensaje peronista porque solamente están ahí para enriquecerse, y esto es algo de casi el 100 % de los políticos, capaz alguno se salva...
Lo mejor que les puede pasar a los peronchos es que no entiendan el mje porque si lo entienden el que lo vota se convertiría en un verdadero psicópata, como solo adelantarse en la fila. Un saludo camarada y nunca baje los brazos la revolución es hoy![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANDO NOS INVADEN????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 471 invitados