Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElCont@dor

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElCont@dor » Mié Dic 17, 2025 2:02 am

Manolito escribió: Un Atorrante y delincuente.decia.
Yo soy el peaje para llevarte a Jesús.
Las mejores minas se garchan, mejores carros, mejores pilchas y buen morro y look
Los bóludos, errantes y desorientados pagan para que esos estafadores te lean algo de la Biblia que sólo ellos saben interpretar. Jjjjjjjj
Yo con ese diezmo de mi sudor me doy esos gustos y Lugo leo la Biblia en soledad y respeto.

Ah sos mas putañero que yo &#* :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mié Dic 17, 2025 12:08 am

Matu84 escribió: Que hay que entender de política? Como mentir? Cual es el mensaje peronista, la agenda 2030? O que emitir no genera inflación, no hay mensaje peronista porque solamente están ahí para enriquecerse, y esto es algo de casi el 100 % de los políticos, capaz alguno se salva...
Lo mejor que les puede pasar a los peronchos es que no entiendan el mje porque si lo entienden el que lo vota se convertiría en un verdadero psicópata, como solo adelantarse en la fila. Un saludo camarada y nunca baje los brazos la revolución es hoy :mrgreen:

Estimado cofrade, Ud. junto con un tal Jorge... creo que son los únicos libertarios que rebaten con argumentos y decoro. El resto solo se limita a responder con descalificaciones de manual y frases poco cordiales y de subido tono. Por lo tanto mis saludos cordiales y le deseo felices fiestas. :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Dic 16, 2025 9:13 pm

Un Atorrante y delincuente.decia.
Yo soy el peaje para llevarte a Jesús.
Las mejores minas se garchan, mejores carros, mejores pilchas y buen morro y look
Los bóludos, errantes y desorientados pagan para que esos estafadores te lean algo de la Biblia que sólo ellos saben interpretar. Jjjjjjjj
Yo con ese diezmo de mi sudor me doy esos gustos y Lugo leo la Biblia en soledad y respeto.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 8:51 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CUANDO NOS INVADEN????

Mucho no falta porque la deuda que dejan estos tipos ES IMPAGABLE

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Dic 16, 2025 8:08 pm

stolich escribió: Creo que lamentablemente en estos momentos, el "pastor" es el único que puede desplazar al Javo. Los jovenes nuevos votantes, no entienden nada de política y no les llega el mensaje peronista o similar.Ni el de algún probable o supuesto estadista de verdad, que menciona Ud. Pero parece que les llega el del pastor de referencia. Y conste que esa onda evengélica se está expandiendo de forma muy acentuada. Especialmente en las provincias y ciudades más pobres. :2230:

Que hay que entender de política? Como mentir? Cual es el mensaje peronista, la agenda 2030? O que emitir no genera inflación, no hay mensaje peronista porque solamente están ahí para enriquecerse, y esto es algo de casi el 100 % de los políticos, capaz alguno se salva...
Lo mejor que les puede pasar a los peronchos es que no entiendan el mje porque si lo entienden el que lo vota se convertiría en un verdadero psicópata, como solo adelantarse en la fila. Un saludo camarada y nunca baje los brazos la revolución es hoy :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 16, 2025 7:54 pm

Oximoron escribió: Dios nos libre, creo que prefiero a los curas clásicos en sus catedrales rezando por un milagro para la salvación final, o al cura villero cocinando para los pobres, que a esos estos pastores evangélicos «cool», que te meten una sonrisa y ponen la mano con el diezmo por abajo.

No sé, me parece que volvemos a la edad media, entre anarco-capitalistas que promueven la ausencia del Estado (edad media) y los religiosos con todo tipo de supersticiones (edad media).

Esperemos que algo mejor venga, algún estadista de verdad, un nacionalista, un desarrollista, somos un país que a nivel cultural y científico no merecemos la posición económica que hoy tenemos en el mundo.

Creo que lamentablemente en estos momentos, el "pastor" es el único que puede desplazar al Javo. Los jovenes nuevos votantes, no entienden nada de política y no les llega el mensaje peronista o similar.Ni el de algún probable o supuesto estadista de verdad, que menciona Ud. Pero parece que les llega el del pastor de referencia. Y conste que esa onda evengélica se está expandiendo de forma muy acentuada. Especialmente en las provincias y ciudades más pobres. :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 16, 2025 6:53 pm

SMC escribió: Claro. A vos porque te corren el arco con el paraíso. Del segundo semestre a cuarenta años para finalmente llegar a la otra vida el más allá o lo que sea que vendan.
Así no hay reclamo válido :lol:

Pd. Bromita eh!..

:mrgreen:

SMC

Mensajepor SMC » Mar Dic 16, 2025 6:45 pm

Oximoron escribió: Dios nos libre, creo que prefiero a los curas clásicos en sus catedrales rezando por un milagro para la salvación final, o al cura villero cocinando para los pobres, que a esos estos pastores evangélicos «cool», que te meten una sonrisa y ponen la mano con el diezmo por abajo.

No sé, me parece que volvemos a la edad media, entre anarco-capitalistas que promueven la ausencia del Estado (edad media) y los religiosos con todo tipo de supersticiones (edad media).

Esperemos que algo mejor venga, algún estadista de verdad, un nacionalista, un desarrollista, somos un país que a nivel cultural y científico no merecemos la posición económica que hoy tenemos en el mundo.

Claro. A vos porque te corren el arco con el paraíso. Del segundo semestre a cuarenta años para finalmente llegar a la otra vida el más allá o lo que sea que vendan.
Así no hay reclamo válido :lol:

Pd. Bromita eh!..

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 16, 2025 6:35 pm

stolich escribió: Hola. Actualmente el leon transita momentos de poder político casi absoluto. No tiene oposición ni en los juzgados ni la Corte, ni en el Congreso, ni en los medios de comunicación, o la tiene casi nula. Y suponen que la reelección del 27 la tiene en el bolsillo. No hay candidato de peso entre los peronchos, y los otros partidos ya están todos vendidos a la L. A.
Pero atención que si se confirman los fuertes rumores sobre la presentación como candidato del mediático pastor y showman, ya el Javo puede ir haciendo las valijas en el 27.
De acuerdo a la moda actual donde priman los "outsider", este muchacho reune todas las condiciones para triunfar holgadamente. Es outsider, pastor evangelista, actor, showman, carismático, convoca multitudes en sus presentaciones, lo sigue el público de jovenes evangelistas, ....etc... ¿Que más se le puede pedir? Guarda similitudes con el Javo en varios aspectos , pero superándolo ampliamente.
Creo que con este rival, no tiene chances ni con el apoyo de toda la derecha mundial y del pastor Ledesma, ni llegando con inflación 0, ni el dolar a $ 1.500- ....... :2230:

Dios nos libre, creo que prefiero a los curas clásicos en sus catedrales rezando por un milagro para la salvación final, o al cura villero cocinando para los pobres, que a esos estos pastores evangélicos «cool», que te meten una sonrisa y ponen la mano con el diezmo por abajo.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 16, 2025 5:15 pm

El AGUILA escribió: GARRA viejo chotooooooo estas vivo....no mireste atragantado por la del senegales :lol: :2230:
PI.JA resistant :lol: :lol:

TRAGACHELE
💦🍼

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Dic 16, 2025 4:19 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CUANDO NOS INVADEN????

GARRA viejo chotooooooo estas vivo....no mireste atragantado por la del senegales :lol: :2230:
PI.JA resistant :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Dic 16, 2025 3:04 pm

Hola. Actualmente el leon transita momentos de poder político casi absoluto. No tiene oposición ni en los juzgados ni la Corte, ni en el Congreso, ni en los medios de comunicación, o la tiene casi nula. Y suponen que la reelección del 27 la tiene en el bolsillo. No hay candidato de peso entre los peronchos, y los otros partidos ya están todos vendidos a la L. A.
Pero atención que si se confirman los fuertes rumores sobre la presentación como candidato del mediático pastor y showman, ya el Javo puede ir haciendo las valijas en el 27.
De acuerdo a la moda actual donde priman los "outsider", este muchacho reune todas las condiciones para triunfar holgadamente. Es outsider, pastor evangelista, actor, showman, carismático, convoca multitudes en sus presentaciones, lo sigue el público de jovenes evangelistas, ....etc... ¿Que más se le puede pedir? Guarda similitudes con el Javo en varios aspectos , pero superándolo ampliamente.
Creo que con este rival, no tiene chances ni con el apoyo de toda la derecha mundial y del pastor Ledesma, ni llegando con inflación 0, ni el dolar a $ 1.500- ....... :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 16, 2025 8:41 am

elcipayo16 escribió: Olvidate otra cosa memorable que hizo fue decretar a puerto Williams ciudad. Con 2000 habitantes.. :2230:

CUANDO NOS INVADEN????

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 15, 2025 2:33 pm

.coloso2 escribió: Le vamos a poner de nuevo el galpon de Gendarmeria que estaba a medio metro del alambrado :lol:

Olvidate otra cosa memorable que hizo fue decretar a puerto Williams ciudad. Con 2000 habitantes.. :2230:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 15, 2025 1:29 pm

elcipayo16 escribió: denfensor de la soberania chilena a capa y espada!
nadie como el :respeto: :respeto:

Le vamos a poner de nuevo el galpon de Gendarmeria que estaba a medio metro del alambrado :lol:

Volver a “Foro Bursatil”