Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojo » Mié Dic 17, 2025 9:50 am

notescribo escribió: Ponete comodo, esperá sentado, estos roban a cuatro manos y, lo que es peor, dejan al país entregado y con muy pocas posibilidades de desarrollo. No solo que roban, lo funden.
Cuánto se fugaron con el carry?
Son ladrones profesionales, de guante blanco.

Que buena descripción de lo que es el kernerismo !! La desgracia nacional

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié Dic 17, 2025 9:42 am

ElCont@dor escribió: Espero que este gobierno robe menos que el resto y aunque sea bajen la pobreza, asi hay menos inseguridad y se puede vivir mejor en un futuro no tan lejano! Yo tambien amo Argentina pero a veces la vida te lleva por otros rumbos :respeto:

Ponete comodo, esperá sentado, estos roban a cuatro manos y, lo que es peor, dejan al país entregado y con muy pocas posibilidades de desarrollo. No solo que roban, lo funden.
Cuánto se fugaron con el carry?
Son ladrones profesionales, de guante blanco.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mié Dic 17, 2025 1:59 am

alzamer escribió: Alzamercito,..jajaja

Lo veo un poco diferente , y es difícil calcular cuando se rompe, para lo del 18 era mucho más facil.

Fijate que el problema son los 29 , los 30 ( ahora el nuevo 29, pero es chico, y todos los Bopreales)

Creo que son unos 10.000 por año más los intereses de todos y del FMI y del BID y el BM, y 3000 de repos.

Es impagable en algún momento pero no parece ahora .

En el 18 y siguientes había una torta mucho mayor ,era inmensa, y apareció al cuete el FMI, era mucho mejor defaultear enseguida.

Esta devalueta de ahora es una aspirina, no alcanza , es peligrosa porque están con BANDAS.

Además tenemos los 290 billones de pesos a licuar ( tesoro )

Hay una ventaja que por ahora no nos está sirviendo y es la impagable deuda americana, que va a licuar mucho más al dólar.

Cuando suban granos en usd y alguna cosa más ( petróleo parece dead) puede aliviar algo.

Como verás hay kilombo pero tiene muchas más incógnitas.

Diría que lo único seguro es que está aspirina es nada y es el principio y en eso se parece a dic 17 cuando bajaron tasas en pesos y se disparó el dólar ( iba a pasar si o si ).

Hay que estar atento a eso porque está claro que al dispararse se recaudan menos dólares al menos por un buen tiempo ( hasta que repongan retenciones como los K y Macri)

Por ahora no puedo decir más, no lo tengo claro.

Cuando pase , me divertiré porque ya he visto : el 75, el 81/82 , el 84 ( y austral buen imaginativo ), el 89, el bonex de fin de ese año, el 2001, el 2018/19.

8 episodios que sólo los argentinos viejos y atentos, ( ex-post) , hemos asistido, y hoy te diría que como estoy vivo , y en eso solo los campeones indiscutidos del mundo, lo veo todo como una película maravillosa.

Yo me quedo acá, me encanta mi país, aunque pasen estos espantos económicos.

Lo que puede acelerar, es que la arrogancia creciente, acelera la estupidez de estos tipos, asique puede que falte poco, y exploten.

Ah pero entoncees tenes mas de 60 años facil yo pense que eras un pibe, yo apenas tengo 39 años siempre anduve pillo en las inversiones pero en el 18 casi me ensarto despues de safar de eso ya no invierto mas en Argentina prefiero verla de afuera o de ultima con un mini puchito. La deuda americana nunca sera defaulteada porque ellos pueden imprimir y subir el techo de la deuda lo que si el dolar se licua es mejor ahorrar lingotitos de oro que podes comprar de a gramos o el ETF GLD.
La forma en que esta atado todo con alambres en este pais hace que cada cierto tiempo vuele todo por el aire, lamentable pero es asi y Argentina depende mucho de lo que pasa afuera.
Espero que este gobierno robe menos que el resto y aunque sea bajen la pobreza, asi hay menos inseguridad y se puede vivir mejor en un futuro no tan lejano! Yo tambien amo Argentina pero a veces la vida te lleva por otros rumbos :respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Dic 17, 2025 12:36 am

ElCont@dor escribió: Esta bien alzamercito pero EL EMPOME FUE ENORME, ahora estamos de acuerdo que viene otro igual en poco tiempo no?
Vos para cuando lo calculas mas o menos fines de 2026 o del 2027? :pared: :abajo:

LA UNICA SALIDA ES, FUE Y SERA EZEIZA!

Saludos!

Alzamercito,..jajaja

Lo veo un poco diferente , y es difícil calcular cuando se rompe, para lo del 18 era mucho más facil.

Fijate que el problema son los 29 , los 30 ( ahora el nuevo 29, pero es chico, y todos los Bopreales)

Creo que son unos 10.000 por año más los intereses de todos y del FMI y del BID y el BM, y 3000 de repos.

Es impagable en algún momento pero no parece ahora .

En el 18 y siguientes había una torta mucho mayor ,era inmensa, y apareció al cuete el FMI, era mucho mejor defaultear enseguida.

Esta devalueta de ahora es una aspirina, no alcanza , es peligrosa porque están con BANDAS.

Además tenemos los 290 billones de pesos a licuar ( tesoro )

Hay una ventaja que por ahora no nos está sirviendo y es la impagable deuda americana, que va a licuar mucho más al dólar.

Cuando suban granos en usd y alguna cosa más ( petróleo parece dead) puede aliviar algo.

Como verás hay kilombo pero tiene muchas más incógnitas.

Diría que lo único seguro es que está aspirina es nada y es el principio y en eso se parece a dic 17 cuando bajaron tasas en pesos y se disparó el dólar ( iba a pasar si o si ).

Hay que estar atento a eso porque está claro que al dispararse se recaudan menos dólares al menos por un buen tiempo ( hasta que repongan retenciones como los K y Macri)

Por ahora no puedo decir más, no lo tengo claro.

Cuando pase , me divertiré porque ya he visto : el 75, el 81/82 , el 84 ( y austral buen imaginativo ), el 89, el bonex de fin de ese año, el 2001, el 2018/19.

8 episodios que sólo los argentinos viejos y atentos, ( ex-post) , hemos asistido, y hoy te diría que como estoy vivo , y en eso solo los campeones indiscutidos del mundo, lo veo todo como una película maravillosa.

Yo me quedo acá, me encanta mi país, aunque pasen estos espantos económicos.

Lo que puede acelerar, es que la arrogancia creciente, acelera la estupidez de estos tipos, asique puede que falte poco, y exploten.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 11:36 pm

alzamer escribió: Puede ser que lo hayan dicho en el 18, yo lo afirmé en setiembre 17, tres años despues de avisar que Kiccilof no pagaba el cupón Pbi.

Esta bien alzamercito pero EL EMPOME FUE ENORME, ahora estamos de acuerdo que viene otro igual en poco tiempo no?
Vos para cuando lo calculas mas o menos fines de 2026 o del 2027? :pared: :abajo:

LA UNICA SALIDA ES, FUE Y SERA EZEIZA!

Saludos!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 16, 2025 10:34 pm

ElCont@dor escribió: A quien le hablas cipayo? A mi no me faltes el respeto maleducado porque yo fui el unico junto a Miguel Boggiano de CF que dijimos que habia que vender todos los soberanos en 2018 ante del empome y salve a varios sus ahorros. Despues recompre algo en 2020 y ya vendi, hice mi ganancia ahora solo invierto en mi negocio fuera de riesgo de Argentina. Ojala les paguen a todos sus bonos del 3er mundo y la mar en coche pero la realidad es que en poco tiempo SERAN TODOS IMPAGABLES, SOLO FALTA QUE SE CORTE EL FINANCIAMIENTO DE NUEVO DEL EXTERIOR Y GAME OVER :pared: :abajo:
Yo jamas recomende comprar dolares a 1600 preelecciones, es mas lo ultimo que compre fue en Diciembre de 2023 antes de que supere los 1000, lo que yo tengo es mucha memoria asi que conmigo no te equivoques porque perdes como en la guerra! Si queres joder a alguien hacelo con tu Broker que te hizo pagar fortuna de comisiones y TE RECONTRA EMPOMO LA COMITENTE!!

:lol:

Puede ser que lo hayan dicho en el 18, yo lo afirmé en setiembre 17, tres años despues de avisar que Kiccilof no pagaba el cupón Pbi.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 8:31 pm

PELÉ escribió: CONTADOR: No sé si fui claro. El Juez ordenó la venta de U$S 55 millones el día 5 de diciembre y el Ciudad todavía no vendió. Quedará un remanente a favor de la fallida de aprox U$S 25 millones de los cuales una pequeña parte me pertenece :2230: :2230: :2230: :2230: Por esa razón es que estoy al tanto del expediente día a día y concurro al juzgado 2 veces por semana
PD: Si el jueves 18 de diciembre no se informó la venta habrá denuncia penal.........Saludos

Ese remanente cuando se lo devuelven a la fallida lo puede pasar a otra empresa y que quede vacia sin bienes, ahi le vas a ir a cobrar a Gardel. Deberia dentro de los $55 millones que se vendan de esa guita pagarte tambien a vos, tenes el credito verificado en el informe general que tipo de privilegio de cobro tenes sos acreedor quirografario? Asesorate con un abogado tambien o te van a dormir la guita, tene en cuentas los gastos del concurso y/o quiebra que se morfan buena parte del total la justicia no trabaja gratis.

Saludos

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 8:28 pm

PELÉ escribió: CONTADOR: No sé si fui claro. El Juez ordenó la venta de U$S 55 millones el día 5 de diciembre y el Ciudad todavía no vendió. Quedará un remanente a favor de la fallida de aprox U$S 25 millones de los cuales una pequeña parte me pertenece :2230: Por esa razón es que estoy al tanto del expediente día a día y concurro al juzgado 2 veces por semana
PD: Si el jueves 18 de diciembre no se informó la venta habrá denuncia penal.........Saludos

Parate en la puerta del juzgado y pedi hablar con el Sindico Concursal, tienen que mandar otro oficio al Banco Ciudad que es donde estan depositado los valores para que liquide la guita para poder responder a toda la masa de acreedores vos incluido. Tene en cuenta que primero cobran los acreedores con privilegio especial ARCA EX AFIP, BANCOS, ETC lo importante es asegurarte de que quede guita para vos poder cobrar tu credito verificado ahora se viene la feria con suerte cobras a mediados de 2026

Cualquier duda importante te comunicas conmigo que te damos una mano. Abrazo

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar Dic 16, 2025 7:00 pm

ElCont@dor escribió: Como Contador te digo que esos bienes quedan desapoderados y se liquidan para hacer frente a la deuda de los acreedores.
Si el Banco Ciudad todavia no vendio el juez lo tiene que obligar a hacerlo!

Saludos!

CONTADOR: No sé si fui claro. El Juez ordenó la venta de U$S 55 millones el día 5 de diciembre y el Ciudad todavía no vendió. Quedará un remanente a favor de la fallida de aprox U$S 25 millones de los cuales una pequeña parte me pertenece :2230: :2230: :2230: :2230: Por esa razón es que estoy al tanto del expediente día a día y concurro al juzgado 2 veces por semana

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 6:41 pm

PELÉ escribió: MUCHACHOS TENGAN CUIDADO!!!!!
En una quiebra judicial hay un depósito en el Banco Ciudad de aprox. U$S 80 miilones como activo de la fallida. El día 5 de diciembre el Juzgado le solicitó al Ciudad que proceda a la venta de U$S 55 millones para hacer frente a los créditos verificados. Transcurrió una semana y el Banco todavía no vendió, no informó nada al Juzgado y será intimado el lunes próximo.
CONCLUSIÓN: No estaremos bailando en la cubierta del Titanic y el "tarta" Caputo se está apropiando de los encajes??? Tendrá razón ALZAMER con sus reiteradas advertencias??? La semana que viene les cuento como sigue el tema..... :shock: :shock:

Como Contador te digo que esos bienes quedan desapoderados y se liquidan para hacer frente a la deuda de los acreedores.
Si el Banco Ciudad todavia no vendio el juez lo tiene que obligar a hacerlo!

Saludos!

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 6:37 pm

elcipayo16 escribió: si si..es una muy buena decision.. como lo era pagar dolares a 1600 pre elecciones.. empomaron a muchas viejas con eso a sus propias abuelitas son unos &#* y merecen fundirse por haber fomentado esa corrida.. se cagaron en los pobres viejos desesperados.. hubo gente que con la guita de los medicamentos salio a pagar dolares..
entendes..
asco me dan.
:mrgreen:

A quien le hablas cipayo? A mi no me faltes el respeto maleducado porque yo fui el unico junto a Miguel Boggiano de CF que dijimos que habia que vender todos los soberanos en 2018 ante del empome y salve a varios sus ahorros. Despues recompre algo en 2020 y ya vendi, hice mi ganancia ahora solo invierto en mi negocio fuera de riesgo de Argentina. Ojala les paguen a todos sus bonos del 3er mundo y la mar en coche pero la realidad es que en poco tiempo SERAN TODOS IMPAGABLES, SOLO FALTA QUE SE CORTE EL FINANCIAMIENTO DE NUEVO DEL EXTERIOR Y GAME OVER :pared: :abajo:
Yo jamas recomende comprar dolares a 1600 preelecciones, es mas lo ultimo que compre fue en Diciembre de 2023 antes de que supere los 1000, lo que yo tengo es mucha memoria asi que conmigo no te equivoques porque perdes como en la guerra! Si queres joder a alguien hacelo con tu Broker que te hizo pagar fortuna de comisiones y TE RECONTRA EMPOMO LA COMITENTE!!

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Mar Dic 16, 2025 6:32 pm

dewis2024 escribió: Casi todas las TIR de los soberanos ya en 1 dígito !!!

Mamadera los boludazos de acá que viven pidiendo a diario y a coro la palabrita que empieza con "D" :bebe:

Creoqie hay mas probabilidad de que CRISTINA VUELVA A SER PRESIDENTA DE QUE A VOS EN EL 2030 TE PAGUEN EL AL30, DE VERDAD SOS TAN ILUSO? MIRA LA CALLE, ESTAN TODOS FUNDIDOS, SE FUERON 22000 PYMES ESTE AÑO DEL PAIS

GAME OVER :pared: :abajo:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Dic 16, 2025 6:02 pm

dewis2024 escribió: Casi todas las TIR de los soberanos ya en 1 dígito !!!

Mamadera los boludazos de acá que viven pidiendo a diario y a coro la palabrita que empieza con "D" :bebe:

Y bueno, como te dije en el foro del dólar, el trabajo sucio alguien lo tiene que hacer...el termaje es ideal para lavar la ropa sucia, así después salimos a la calle limpito :lol: ....seguirán lavando la ropa sucia, además de haberla visto de afuera :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mar Dic 16, 2025 5:42 pm

danyf1 escribió: Se viene...se vieneeee el defaulttttttt...no van a pagar nada!!!!!! :lol: :lol:

Imagen

Es hermoso ver como los seguidores de las sugerencias de los termos apocalípticos se empomaron...maravilloso :respeto:

Casi todas las TIR de los soberanos ya en 1 dígito !!!

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 16, 2025 3:04 pm

Propaganda de todos los dias, despues que le pusieron una 45 en la sien a Kaputo para que empezara a devaluar:

"Lo dio a conocer Caputo"

Economía logró en noviembre un superávit financiero de casi $600.000 millones y acumuló 0,6% del PBI en 2025

Como hay 200 billones en lecap y boncap que tienen tasas implicitas mayores a 2,5% y el gobierno cuenta CERO, la realdiad es que a los 200 billones hay que aplicarles las tasas implicitas, o sea unos 5 billones por lo menos.

De modo que hubo un deficit financiero de 4,4 billones en noviembre.

Volver a “Foro Bursatil”