MORI Morixe
Re: MORI Morixe
Se RUMOREA Q SIN FUTURO quiere ese proyecto de INOCENCIA FISCAL pq.compro muchos DOLARES V3NDIENDO GCDI

https://www.msn.com/es-ar/noticias/othe ... logr%C3%B3-aprobar-el-proyecto-de-inocencia-fiscal-en-diputados/ar-AA1SAlpm?ocid=msedgdhp&pc=
-
6cilindros250
Namber_1 escribió: ↑ Ya lo decía mi madre
Compro MORI a los días sacan bono pedorro q hoy vale 0.10 para q algo q subía baje a 43 o menos
Justo leí.a uno q decía faaaa esta llega a 60![]()
Jaja no crean todo lo q leen
Obvio en algún mto llegará a 60 el tema.3s.q no le ganes y llegues vos primero con.AÑOS y desperdicies tu vida esperando q otros hagan fortuna con la tuya.... DISFRUTA MAS Y.Q ESTO SEA UN PASATIEMPOS con la.q.supiste ganar con tu ESFUERZO DE AÑOS
-
latino curtido
-
Sr. Prudencia
tiende a 0 cuando X tiende a infinito 
Ya lo decía mi madre
Compro MORI a los días sacan bono pedorro q hoy vale 0.10 para q algo q subía baje a 43 o menos
Justo leí.a uno q decía faaaa esta llega a 60
Obvio en algún mto llegará a 60 el tema.3s.q no le ganes y llegues vos primero con.AÑOS y desperdicies tu vida esperando q otros hagan fortuna con la tuya.... DISFRUTA MAS Y.Q ESTO SEA UN PASATIEMPOS con la.q.supiste ganar con tu ESFUERZO DE AÑOS
Justo leí.a uno q decía faaaa esta llega a 60
y le di salida
ya 43.5/44 retomo lo vendido en 50/51
ya 43.5/44 retomo lo vendido en 50/51
si alguien quiere salir ... 100 k
Jaja posta aveces lo veo y tengo medito q pot.no venderlo pase a NEGATIVO
Y debas pagar para q DESAPAREZCA
JAJA
2 cosas,sin Futuro
Merd...
En francés en chino u árabe
significan lo mismo
solo q se usa para desear
SUERTEEEEEE
como cuando la pisas
2) el YO ESTA DE MAS
Merd...
En francés en chino u árabe
significan lo mismo
solo q se usa para desear
SUERTEEEEEE
como cuando la pisas
2) el YO ESTA DE MAS
Tan acomplejado que algunos de los cupones que otros no quieren me los estoy llevando yo.
años atrás SALAMER escribía = que vos y gracias a las taradeces que decía de CRESUD e IRSA, e insistía permanentemente con lo mismo detecte que cada vez que, tiraba mer.de.
después tenía razón "MERDE" en francés: arriba: Gracias a ÉL /ALZAMER /SALAMER me quede con algunas Cresud, Irsa y Consulta-tío.
años atrás cuando suscribimos MORI también los SALAMER tiraban mer.de. a más no poder.
después tenía razón "MERDE" en francés: arriba:
quizás tengas raz´n vos o los deprimidos del Mercado o quizás tengamos raz´n los Furististas del Mercados como Mua!!
-
Sr. Prudencia
Que se metan ese cupón.en donde ni da el sol
A lo q vale ya aprendieron q no se jode al inversor
A lo q vale ya aprendieron q no se jode al inversor
todo arriba de 43 es negocio para dar
el cupon hoy dieron a 1 ctvo
el cupon hoy dieron a 1 ctvo