MORI Morixe
Re: MORI Morixe
y le di salida
ya 43.5/44 retomo lo vendido en 50/51
ya 43.5/44 retomo lo vendido en 50/51
si alguien quiere salir ... 100 k
Jaja posta aveces lo veo y tengo medito q pot.no venderlo pase a NEGATIVO
Y debas pagar para q DESAPAREZCA
JAJA
2 cosas,sin Futuro
Merd...
En francés en chino u árabe
significan lo mismo
solo q se usa para desear
SUERTEEEEEE
como cuando la pisas
2) el YO ESTA DE MAS
Merd...
En francés en chino u árabe
significan lo mismo
solo q se usa para desear
SUERTEEEEEE
como cuando la pisas
2) el YO ESTA DE MAS
Tan acomplejado que algunos de los cupones que otros no quieren me los estoy llevando yo.
años atrás SALAMER escribía = que vos y gracias a las taradeces que decía de CRESUD e IRSA, e insistía permanentemente con lo mismo detecte que cada vez que, tiraba mer.de.
después tenía razón "MERDE" en francés: arriba: Gracias a ÉL /ALZAMER /SALAMER me quede con algunas Cresud, Irsa y Consulta-tío.
años atrás cuando suscribimos MORI también los SALAMER tiraban mer.de. a más no poder.
después tenía razón "MERDE" en francés: arriba:
quizás tengas raz´n vos o los deprimidos del Mercado o quizás tengamos raz´n los Furististas del Mercados como Mua!!
-
Sr. Prudencia
Que se metan ese cupón.en donde ni da el sol
A lo q vale ya aprendieron q no se jode al inversor
A lo q vale ya aprendieron q no se jode al inversor
todo arriba de 43 es negocio para dar
el cupon hoy dieron a 1 ctvo
el cupon hoy dieron a 1 ctvo
CLARIN MIENTE
Man ARGENTINA nunca necesito de EEUU
solo q las empresas QUERIAN GANAR MAS haciendo poco y PELUCA les hizo ver q se gana por CANTIDAD PQ CALIDAD SIEMPRE FUIMOS PIONEROS si en guerras mundiales alimentamos al WORD y fuimos potencia....
Es una cuestión de actitud.....
Lo dije siempre y hasta con humor....
Che por cierto te ACOMPLEJARON q no llenas de.colorcitos los foros ?
Man ARGENTINA nunca necesito de EEUU
solo q las empresas QUERIAN GANAR MAS haciendo poco y PELUCA les hizo ver q se gana por CANTIDAD PQ CALIDAD SIEMPRE FUIMOS PIONEROS si en guerras mundiales alimentamos al WORD y fuimos potencia....
Es una cuestión de actitud.....
Lo dije siempre y hasta con humor....
Che por cierto te ACOMPLEJARON q no llenas de.colorcitos los foros ?
FTE. "CLARÍN"
https://share.google/OmhtiPPTBw0DC8knS
El contenido de esta nota sobre la Empresa
Adecoagro y de su Gran potencial; resulta de Gran trascendencia dado que pondera paralelamente también la Gran oportunidad del: SECTOR AGROINDUSTRIAL al integrarse ARGENTINA al sector comercial de EEUU dentro del "Acuerdo de Inversiones y Comercio Recíproco'
(Párrafo): Donald Trump sostiene que la Argentina, que es su aliada principal en América Latina, es el “Campeón Regional” del Hemisferio Americano, y que ofrece 4 grandes oportunidades de negocios: Agroindustria, siempre en primer lugar, Energía, Minería, e industria del conocimiento.
POR ALGO PAPA NOEL adquirió Cañones "Comunicativos" apuntando directamente a EEUU: Porque ha llegado para el Agro Argentino el momento de transnacionalizarse: hay que crear 1/2/3 grandes transnacionales de Los Alimentos de raíz argentina y proyectarlas al mundo; y todo esto es inmediatamente posible por la mediación del “Acuerdo de Inversiones y Comercio Recíproco entre EE.UU y la Argentina”, que nos vincula estructuralmente con la primera economía del mundo
Hayfuturo escribió: ↑ FTE. Infobae
PANORAMA 2026
FTE. El Economista
ARGENTINA "AÑO VERDE"en 2026
Todos los sectores de la economía crecerían y el consumo será "récord histórico" - https://share.google/aop14Smv0p3mtRhDe
Si LOS BROTES VERDES!!!
Esta vez será distinto!!!
FTE. Infobae
PANORAMA 2026
FTE. El Economista
Todos los sectores de la economía crecerían y el consumo será "récord histórico" - https://share.google/aop14Smv0p3mtRhDe
PANORAMA 2026
FTE. El Economista
-
PiraniaPersonal
Yo pienso lo mismo, pero ojo que ayer toco 42,90 de minimo. Despues del 22 puede pasar cualquier cosa. En las fiestas nunca me quedo hasta el postre
saludos