GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Señores por favor no citen im-beciles
-
elcipayo16
mientras roy nos monopolizo el foro..
el cierre de supv otra vez el mejor .. como corresponde..
los dos banquitos van andar muy muy bien.. por flujo y por crecimiento..
brindemos..
TOTO NOS DIO EL RALLY NAVIDEÑO COMO CORRESPONDE.. THANKS TOTO..
el cierre de supv otra vez el mejor .. como corresponde..
los dos banquitos van andar muy muy bien.. por flujo y por crecimiento..
brindemos..
TOTO NOS DIO EL RALLY NAVIDEÑO COMO CORRESPONDE.. THANKS TOTO..
-
elcipayo16
Roy1 escribió: ↑ Ya le dije que para mi son todos igual de malos. Mi diferencia con Ud, es que yo no soy fanatico de nada.
Ahora, si Ud se cree lo de la inflacion el 2 %, creo que el que debe revisar sus conceptos es Ud. Solo busque las boletas de cable, expensas, internet, seguro del coche, etc, de un año hasta hoy y vera que nada de eso subio al 2%.
pero todo eso estaba mega regulado.. teniaas gente comprando 5 aires acondicionados con eficiencia energetica letra z.. si total era gratis la luz de que estas hablando? las prepagas le pagaba 2 mangos a los medicos.. siguen.. pero fue bastante peor .. otro mas que no entiende loq ue es precios relativos.. LO QUE ESTABA PISADO.. SUBIO Y LO QUE ESTABA INFLADO BAJO.. UNA BOTELLA DE COCACOLA HOY VALE EXACTAMENTE IGUAL QUE EN DIC 2023.. ....
entonces es una tonteria tu analisis..
Roy1 escribió: ↑ Ya le dije que para mi son todos igual de malos. Mi diferencia con Ud, es que yo no soy fanatico de nada.
Ahora, si Ud se cree lo de la inflacion el 2 %, creo que el que debe revisar sus conceptos es Ud. Solo busque las boletas de cable, expensas, internet, seguro del coche, etc, de un año hasta hoy y vera que nada de eso subio al 2%.
Si hay que explicarte esa de nuevo dejala ahí ... Ya la hablamos hace dos años
Roy1 escribió: ↑ A mi las ideologias me la sudan. Aunque, de hecho, debo haber sido el primer anti k en aquel tiempo. Para mi son todos iguales. Yo solo veo numeros, y la buena o mala onda me tiene sin cuidado.
Esta gestion es es tan mala como la de Alverso y los anteriores. Y no tengo dudas que se estrolan.
Nada bueno puede ocurrir estando el siniestro de Toto en el medio
- Dólar estable
- Infla estable
- Inversiones mediante RIGI
- Kukas presos
- Riesgo país acaba de caerte 4% yendo a mínimos de una decada
- Seguridad
- Actualizados valores de servicios
- Plan acumulación de reservas *Nuevo*
Falta se mueva la actividad mediante baja de impuestos y ley laboral
Cuando tuviste tantos puntos positivos en un gobierno en los últimos 20 años
elcipayo16 escribió: ↑ y que paso de bueno estando .. loustou.. guzman kicilof boudou lorenzino.. batakis.. sergio massa.. .. no me entere.. y toto te da mala espina.. justo el unico tipo que desde 2011 logro bajar la inflacion.? justo a ese le decis siniestro? el resto no logro bajarla ni 2 puntos..
es decir DE 20 MINISTROS DE ECONOMIA 19 FUERON INUTILES.. y justo este te parece siniestro?
![]()
Ya le dije que para mi son todos igual de malos. Mi diferencia con Ud, es que yo no soy fanatico de nada.
supv cañoooooooooooooooooo
elcipayo16 escribió: ↑ sabri viste!! vino gandalf!!!
mañana con los gordos mas instruidos con los cambios se viene el velazo..
Jajjaja
Estan sosteniendo los indices yonis a las piñas. Puede durar 2 o 3 ruedas mas. Argy no cuenta. Los fondos ya se fueron. Solo quedaron los 2 locales que estan cerrando el negocio via opciones de GGAL
Tecnicamente. SPY cualquier cierre debajo de 679 es sopa, fuerte
-
elcipayo16
Roy1 escribió: ↑ A mi las ideologias me la sudan. Aunque, de hecho, debo haber sido el primer anti k en aquel tiempo. Para mi son todos iguales. Yo solo veo numeros, y la buena o mala onda me tiene sin cuidado.
Esta gestion es es tan mala como la de Alverso y los anteriores. Y no tengo dudas que se estrolan.
y que paso de bueno estando .. loustou.. guzman kicilof boudou lorenzino.. batakis.. sergio massa.. .. no me entere.. y toto te da mala espina.. justo el unico tipo que desde 2011 logro bajar la inflacion.? justo a ese le decis siniestro? el resto no logro bajarla ni 2 puntos..
es decir DE 20 MINISTROS DE ECONOMIA 19 FUERON INUTILES.. y justo este te parece siniestro?
Ah pero vos estas en un nivel mono mandril por lo q veo.. asi que ves los números y ves lo mismo q con alverso
Hay q ser inútil y descerebrado para escribir esto
Caradura!!! Alberto y kris Asesinaron x no traer pfizer a 70 mil argrntinoas además de dejar aniquilados al 80% de argentinos pobres y pobres malnutridos . Háganse cargo !
-
Guardameta
Cuánto en descubierto en la 8200?