GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Walther

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Walther » Lun Dic 15, 2025 6:00 pm

Roy1 escribió: Ya le dije que para mi son todos igual de malos. Mi diferencia con Ud, es que yo no soy fanatico de nada.
Ahora, si Ud se cree lo de la inflacion el 2 %, creo que el que debe revisar sus conceptos es Ud. Solo busque las boletas de cable, expensas, internet, seguro del coche, etc, de un año hasta hoy y vera que nada de eso subio al 2%.

Si hay que explicarte esa de nuevo dejala ahí ... Ya la hablamos hace dos años

Walther

Mensajepor Walther » Lun Dic 15, 2025 5:59 pm

Roy1 escribió: A mi las ideologias me la sudan. Aunque, de hecho, debo haber sido el primer anti k en aquel tiempo. Para mi son todos iguales. Yo solo veo numeros, y la buena o mala onda me tiene sin cuidado.
Esta gestion es es tan mala como la de Alverso y los anteriores. Y no tengo dudas que se estrolan.
Nada bueno puede ocurrir estando el siniestro de Toto en el medio

- Dólar estable
- Infla estable
- Inversiones mediante RIGI
- Kukas presos
- Riesgo país acaba de caerte 4% yendo a mínimos de una decada
- Seguridad
- Actualizados valores de servicios
- Plan acumulación de reservas *Nuevo*

Falta se mueva la actividad mediante baja de impuestos y ley laboral

Cuando tuviste tantos puntos positivos en un gobierno en los últimos 20 años

Roy1

Mensajepor Roy1 » Lun Dic 15, 2025 5:59 pm

elcipayo16 escribió: y que paso de bueno estando .. loustou.. guzman kicilof boudou lorenzino.. batakis.. sergio massa.. .. no me entere.. y toto te da mala espina.. justo el unico tipo que desde 2011 logro bajar la inflacion.? justo a ese le decis siniestro? el resto no logro bajarla ni 2 puntos..
es decir DE 20 MINISTROS DE ECONOMIA 19 FUERON INUTILES.. y justo este te parece siniestro?
:mrgreen:

Ya le dije que para mi son todos igual de malos. Mi diferencia con Ud, es que yo no soy fanatico de nada.
Ahora, si Ud se cree lo de la inflacion el 2 %, creo que el que debe revisar sus conceptos es Ud. Solo busque las boletas de cable, expensas, internet, seguro del coche, etc, de un año hasta hoy y vera que nada de eso subio al 2%.

BACK UP

Mensajepor BACK UP » Lun Dic 15, 2025 5:59 pm

supv cañoooooooooooooooooo

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Dic 15, 2025 5:58 pm

elcipayo16 escribió: sabri viste!! vino gandalf!!!

mañana con los gordos mas instruidos con los cambios se viene el velazo..

Jajjaja :lol: ojalá mañana sigaaaa, pareciera que si! :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 15, 2025 5:57 pm

Roy1 escribió: Estan sosteniendo los indices yonis a las piñas. Puede durar 2 o 3 ruedas mas. Argy no cuenta. Los fondos ya se fueron. Solo quedaron los 2 locales que estan cerrando el negocio via opciones de GGAL
Tecnicamente. SPY cualquier cierre debajo de 679 es sopa, fuerte

Eeuu sigue salame :arriba:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Lun Dic 15, 2025 5:54 pm

Walther escribió: Cuánto en descubierto en la 8200? :respeto:

Estan sosteniendo los indices yonis a las piñas. Puede durar 2 o 3 ruedas mas. Argy no cuenta. Los fondos ya se fueron. Solo quedaron los 2 locales que estan cerrando el negocio via opciones de GGAL
Tecnicamente. SPY cualquier cierre debajo de 679 es sopa, fuerte

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Dic 15, 2025 5:54 pm

Roy1 escribió: A mi las ideologias me la sudan. Aunque, de hecho, debo haber sido el primer anti k en aquel tiempo. Para mi son todos iguales. Yo solo veo numeros, y la buena o mala onda me tiene sin cuidado.
Esta gestion es es tan mala como la de Alverso y los anteriores. Y no tengo dudas que se estrolan.

y que paso de bueno estando .. loustou.. guzman kicilof boudou lorenzino.. batakis.. sergio massa.. .. no me entere.. y toto te da mala espina.. justo el unico tipo que desde 2011 logro bajar la inflacion.? justo a ese le decis siniestro? el resto no logro bajarla ni 2 puntos..
es decir DE 20 MINISTROS DE ECONOMIA 19 FUERON INUTILES.. y justo este te parece siniestro?
:mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 15, 2025 5:53 pm

Ah pero vos estas en un nivel mono mandril por lo q veo.. asi que ves los números y ves lo mismo q con alverso :lol: :lol: :lol:

Hay q ser inútil y descerebrado para escribir esto :respeto:

Caradura!!! Alberto y kris Asesinaron x no traer pfizer a 70 mil argrntinoas además de dejar aniquilados al 80% de argentinos pobres y pobres malnutridos . Háganse cargo !

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Lun Dic 15, 2025 5:52 pm

Parece no? :2230:
Guardameta escribió: Un esfuercito y cerramos en 50? :wink:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 15, 2025 5:49 pm

Walther escribió: Al fin se le dio señor Sir , es como Juanito y el lobo ud

Nunca bajó sr.. solo retroceso fibo natural

Walther

Mensajepor Walther » Lun Dic 15, 2025 5:48 pm

Cuánto en descubierto en la 8200? :respeto:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Lun Dic 15, 2025 5:47 pm

elcipayo16 escribió: roy.. quien eras antes.. que decis que "volviste al foro"..
tu pronostico apocaliptico y justo 5 minutos despues se veula todo en principio habla de que muy buen analista no serias.. es poco serio.
Pero luego decis que este gobierno choca la calesita lo cual denota que sos un kuka rancio.. entonces entras en el grupo de los que vienen pronosticando eso y estan esperando mira albisturi tiene hemorroides y fuertes no pasaba de abril 24.... cristina se comio la curva que decia que no pasaba de octubre 25....
y asi.. si vos tuviste que volver con otro nick? por que razon sera?...

A mi las ideologias me la sudan. Aunque, de hecho, debo haber sido el primer anti k en aquel tiempo. Para mi son todos iguales. Yo solo veo numeros, y la buena o mala onda me tiene sin cuidado.

Walther

Mensajepor Walther » Lun Dic 15, 2025 5:45 pm

Sir escribió: Compren ositos q se va !!!

Ah no... esta cerrado argy :lol: :2230:

Al fin se le dio señor Sir , es como Juanito y el lobo ud

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 15, 2025 5:42 pm

Compren ositos q se va !!!

Ah no... esta cerrado argy :lol: :2230:

Volver a “Acciones líderes”