Sr. Prudencia escribió: ↑
El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.
Te estoy viendo por la ventana!!!!
Disfruta el viaje ni les des bolilla yo lo hago hace años y son 4 o 5 que molestan sobre 2500 inversores asi que imaginese son nada la nada misma .
Los verdaderos inversores somos nosotros usted y los 2545 inversores que entran de lunes a viernes a tratar de ganar un dolar o peso y esta gente solo entra a molestarlos ,asi que no se involucre con esa gente ni vale la pena brindarles una sola letra de su tiempo y mi tiempo.
Venimos a ganar 2500 personas por dia a RAVA a ganar dinero
NO a perder el tiempo en otras personas .
Dejelos que ellos pierdan su tiempo hace años de lunes a viernes para molestar a otros , al menos para mi es lo mas divertido y que mas disfruto que pierdan su tiempo en mi y otros foristas .
Ya APRENDIMOS a no darles bolilla ,no existen para mi pueden escribir y escribir que jamas se les contestara .
Vio como lo provoca Anthony Perkins psicosis

asi lo llamamos nosotros diciendole que escribe boludec,,,o es un croto tranquilo son asi lo buscan al inversor para que entren en su juego no caiga en su juego .
Bueno que tenga lindo viaje creo en 7 dias hay que armar el arbolito yo ya tengo los regalos para colocarle ,logico se va arbitrando de una a otra segun el humor del mercado argentino via noticias.
semi-invj-IEB-harg-loma-pamp-tran-mori-moli-mola-
metr-dgcu2-cgpa2-ecog-gban-
agro-bpat-bhip-clarin-sami-COME-
y 5 mas -
y Siempre atento a etha 2800-2600 usd para hacer un corto-