letzter Wikinger escribió: ↑ Me olvide de comprar etha cedearhoy bajo 10% .
Mañana seguro sube entre 4% y 6%.
Mala mia.
vikingo que ojo clinico eeh
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Me olvide de comprar etha cedearhoy bajo 10% .
Mañana seguro sube entre 4% y 6%.
Mala mia.
Sr. Prudencia escribió: ↑ como le metes al gas, que hace IEB?
abeja_fenix escribió: ↑ Si estos garcas el flautista y kamei me liquidaron en mas de una oportunidad no solo con 1 usuario sino con varias suspensiones, gracias Danilo
abeja_fenix escribió: ↑ Si estos garcas el flautista y kamei me liquidaron en mas de una oportunidad no solo con 1 usuario sino con varias suspensiones, gracias Danilo
Sr. Prudencia escribió: ↑ La cantidad de comentarios que tiraste y mirame a mi, paranoico como pocos. esos garcas ni deben existir solo deben ser personas que le erran al pronostico
letzter Wikinger escribió: ↑ Disfruta el viaje ni les des bolilla yo lo hago hace años y son 4 o 5 que molestan sobre 2500 inversores asi que imaginese son nada la nada misma .
Los verdaderos inversores somos nosotros usted y los 2545 inversores que entran de lunes a viernes a tratar de ganar un dolar o peso y esta gente solo entra a molestarlos ,asi que no se involucre con esa gente ni vale la pena brindarles una sola letra de su tiempo y mi tiempo.
Venimos a ganar 2500 personas por dia a RAVA a ganar dinero NO a perder el tiempo en otras personas .
Dejelos que ellos pierdan su tiempo hace años de lunes a viernes para molestar a otros , al menos para mi es lo mas divertido y que mas disfruto que pierdan su tiempo en mi y otros foristas .
Ya APRENDIMOS a no darles bolilla ,no existen para mi pueden escribir y escribir que jamas se les contestara .
Vio como lo provoca Anthony Perkins psicosisasi lo llamamos nosotros diciendole que escribe boludec,,,o es un croto tranquilo son asi lo buscan al inversor para que entren en su juego no caiga en su juego .
Bueno que tenga lindo viaje creo en 7 dias hay que armar el arbolito yo ya tengo los regalos para colocarle ,logico se va arbitrando de una a otra segun el humor del mercado argentino via noticias.
semi-invj-IEB-harg-loma-pamp-tran-mori-moli-mola-
metr-dgcu2-cgpa2-ecog-gban-
agro-bpat-bhip-clarin-sami-COME-
y 5 mas -
y Siempre atento a etha 2800-2600 usd para hacer un corto-
abeja_fenix escribió: ↑ cambio juez, sale pajaro bobo y entra hanibal lecter
Sr. Prudencia escribió: ↑ El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.
Te estoy viendo por la ventana!!!!
Hayfuturo »[i escribió: Vie Ago 04, 2023 10:37 am[/i] post_id=5333980 time=1691156221 user_id=33226]
EL o LOS que VEN el FIN DEL MUNDO el 14 hacen MUY BIEN EN VENDER y los que: CREEMOS QUE LA SUBA: arriba: SUBA aún
NO COMENZÓ (referido al nuevo ciclo cambio presidencial, cambios globales constantes que favorecen y fomentaran el CRECIMIENTO de Argentina, NO tenemos de qué preocuparnos)
obviamente creo en lo último en 9 días + tenemos la verdad, no la mía, no la del que piensa diferente SI LA REACCION DEL MERCADO CON LOS RESULTADOS EN LAS MANOS!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Carlose, chango_dx, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamikaze77, Kramer88, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAC, Peitrick, pelusita17, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, RogerAguas, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, uhhhh y 309 invitados