SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Sr. Prudencia

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Dic 01, 2025 3:43 pm

%5 :arriba: :arriba:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 01, 2025 2:16 pm

abeja_fenix escribió: Si estos garcas el flautista y kamei me liquidaron en mas de una oportunidad no solo con 1 usuario sino con varias suspensiones, gracias Danilo

conta conmigo yo lo se lo que pasaste ....yo le sali a los multinic y me sermoneo a mi ......el gran señor
vicente
se que ahora va a escribir otro sermon para VICTIMIZARZE .....y defresnestar (funcional a los multinic)

conta conmigo ABEJA vos no sos MI scretario para nada no te rebajo ....sos un tipo valioso que vales tanto

como yo o MAS !!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 01, 2025 2:07 pm

Danilo escribió: se lo se
me extraño que vicente miro para otro lado como hace ahora .....espero no se haga el victima
de no escribir

yo a mis amigos aca lo defiendo conta conmigo a pesar que no seas "mi secretario" asi es danilo :100:

La verdad que desconocía esta faceta tuya Danilo, sinceramente me soprendés dedicandote a cuestionar y vapulear a todos los que no te gustan en vez de hacer los aportes que podrías hacer que serían muy bien recibidos por todos a raíz de tu vasta experiencia. Ahora me querés tocar el culo diciendome que no defendí a mi secretario privado (abejita)??, haceme el favor que te lo diga él si no lo defendía en su momento. Todo tiene un límite Danilo, pero estar todos los días con la misma sanata, al menos a mí no me gusta y ni me interesa,lamento que tengamos discordancia en este aspecto, la verdad sé que sos un excelente abogado, pero sinceramente y te lo digo con respeto no me parece bien que estés dando y dando todos los días a los que no te gustan o interesan. Comprendé que yo no quiero más Lola , sólo me interesa hacer y recibir aportes en las empresas que me interesan, para eso está el foro , el conventillo no le sive a nadie . Saludos y no me andés tirando indirectas. Cada uno es como es... a vos te gusta seguirla hasta mañana ?? a mí nó?? es tan difícil comprender ésto? Ahora sí no hablaré más sobre este tema que me parece perder eltiempo. :|

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 01, 2025 1:51 pm

abeja_fenix escribió: Si estos garcas el flautista y kamei me liquidaron en mas de una oportunidad no solo con 1 usuario sino con varias suspensiones, gracias Danilo

se lo se
me extraño que vicente miro para otro lado como hace ahora .....espero no se haga el victima
de no escribir

yo a mis amigos aca lo defiendo conta conmigo a pesar que no seas "mi secretario" asi es danilo :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Dic 01, 2025 1:44 pm

NOTAS DE INTERÉS.jpg
NOTAS DE INTERÉS.jpg (13.21 KiB) Visto 1006 veces
https://www.infocampo.com.ar/el-trigo-e ... embarques/ :respeto:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Dic 01, 2025 1:42 pm

Danilo escribió: alternativo "prudente" el insolente

asi me gusta abejita ...no te callas porque se te costo un usuario :100: y "nuestro amigo" no se dio por

enterado .....conta conmigo siempre :100:

Si estos garcas el flautista y kamei me liquidaron en mas de una oportunidad no solo con 1 usuario sino con varias suspensiones, gracias Danilo

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 01, 2025 1:30 pm

Sr. Prudencia escribió: La cantidad de comentarios que tiraste y mirame a mi, paranoico como pocos. esos garcas ni deben existir solo deben ser personas que le erran al pronostico

Letzer wikinger :115:

al angulo multinic :respeto:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Dic 01, 2025 1:26 pm

letzter Wikinger escribió: Disfruta el viaje ni les des bolilla yo lo hago hace años y son 4 o 5 que molestan sobre 2500 inversores asi que imaginese son nada la nada misma .
Los verdaderos inversores somos nosotros usted y los 2545 inversores que entran de lunes a viernes a tratar de ganar un dolar o peso y esta gente solo entra a molestarlos ,asi que no se involucre con esa gente ni vale la pena brindarles una sola letra de su tiempo y mi tiempo.
Venimos a ganar 2500 personas por dia a RAVA a ganar dinero NO a perder el tiempo en otras personas .
Dejelos que ellos pierdan su tiempo hace años de lunes a viernes para molestar a otros , al menos para mi es lo mas divertido y que mas disfruto que pierdan su tiempo en mi y otros foristas .
Ya APRENDIMOS a no darles bolilla ,no existen para mi pueden escribir y escribir que jamas se les contestara .
Vio como lo provoca Anthony Perkins psicosis :lol: asi lo llamamos nosotros diciendole que escribe boludec,,,o es un croto tranquilo son asi lo buscan al inversor para que entren en su juego no caiga en su juego .
Bueno que tenga lindo viaje creo en 7 dias hay que armar el arbolito yo ya tengo los regalos para colocarle ,logico se va arbitrando de una a otra segun el humor del mercado argentino via noticias.
semi-invj-IEB-harg-loma-pamp-tran-mori-moli-mola-
metr-dgcu2-cgpa2-ecog-gban-
agro-bpat-bhip-clarin-sami-COME-
y 5 mas -
y Siempre atento a etha 2800-2600 usd para hacer un corto-

como le metes al gas, que hace IEB?

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 01, 2025 1:11 pm

abeja_fenix escribió: cambio juez, sale pajaro bobo y entra hanibal lecter

alternativo "prudente" el insolente

asi me gusta abejita ...no te callas porque se te costo un usuario :100: y "nuestro amigo" no se dio por

enterado .....conta conmigo siempre :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Dic 01, 2025 1:07 pm

Hayfuturo » Lun Dic 01, 2025 11:52 am
Fte.
Infocampo > Actualidad > Embarques28 de noviembre de 2025

"EL TRIGO ES UN BERDADER "BOOM": Aún no inició la campaña comercial y ya hay récord de embarques
Según la Bolsa de Comercio de Rosario, durante noviembre se estarían embarcando 1,2 millones de toneladas de trigo, 2,5 veces más que hace un año y la mayor marca en más de 20 años.

"LO BUENA LECTURA DE ESTE BOOM" Es la Mayor disponibilidad de Materia Prima TRIGO para la MOLIENDA asegurando a los MOLINOS aumento de PRODUCTUVIDAD y MAYOR CAPACIDAD EXPORTADORA.

si la verdad viene muy bien el 2026 para el trigo y derivados de el -

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Dic 01, 2025 1:06 pm

Sr. Prudencia escribió: El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.
Te estoy viendo por la ventana!!!!

Disfruta el viaje ni les des bolilla yo lo hago hace años y son 4 o 5 que molestan sobre 2500 inversores asi que imaginese son nada la nada misma .
Los verdaderos inversores somos nosotros usted y los 2545 inversores que entran de lunes a viernes a tratar de ganar un dolar o peso y esta gente solo entra a molestarlos ,asi que no se involucre con esa gente ni vale la pena brindarles una sola letra de su tiempo y mi tiempo.
Venimos a ganar 2500 personas por dia a RAVA a ganar dinero NO a perder el tiempo en otras personas .
Dejelos que ellos pierdan su tiempo hace años de lunes a viernes para molestar a otros , al menos para mi es lo mas divertido y que mas disfruto que pierdan su tiempo en mi y otros foristas .
Ya APRENDIMOS a no darles bolilla ,no existen para mi pueden escribir y escribir que jamas se les contestara .
Vio como lo provoca Anthony Perkins psicosis :lol: asi lo llamamos nosotros diciendole que escribe boludec,,,o es un croto tranquilo son asi lo buscan al inversor para que entren en su juego no caiga en su juego .
Bueno que tenga lindo viaje creo en 7 dias hay que armar el arbolito yo ya tengo los regalos para colocarle ,logico se va arbitrando de una a otra segun el humor del mercado argentino via noticias.
semi-invj-IEB-harg-loma-pamp-tran-mori-moli-mola-
metr-dgcu2-cgpa2-ecog-gban-
agro-bpat-bhip-clarin-sami-COME-
y 5 mas -
y Siempre atento a etha 2800-2600 usd para hacer un corto-

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Dic 01, 2025 1:05 pm

Hayfuturo »[i escribió: Vie Ago 04, 2023 10:37 am[/i] post_id=5333980 time=1691156221 user_id=33226]
EL o LOS que VEN el FIN DEL MUNDO el 14 hacen MUY BIEN EN VENDER y los que: CREEMOS QUE LA SUBA: arriba: SUBA aún

NO COMENZÓ
(referido al nuevo ciclo cambio presidencial, cambios globales constantes que favorecen y fomentaran el CRECIMIENTO de Argentina, NO tenemos de qué preocuparnos)

obviamente creo en lo último en 9 días + tenemos la verdad, no la mía, no la del que piensa diferente SI LA REACCION DEL MERCADO CON LOS RESULTADOS EN LAS MANOS!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 01, 2025 12:51 pm

Sr. Prudencia escribió: El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.

me imagino con las Bolu,,,deces que escribis aca :lol:

un croto IMPORTANTE

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Dic 01, 2025 12:40 pm

Danilo escribió: un beso a russel a pajaraco y a vicente antes que me sermomee :lol:

El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Dic 01, 2025 12:33 pm

Sr. Prudencia escribió: che papu, dejate de joder. hace 3 años que se lleno de pendejos que tienen 10 nominales de semi en su cartera y opinologos hay siempre. si te gusta nos encontramos en alguna ypf, miramos la rueda del dia, pero es lunes, esta terminando el año, relaja!

un beso a russel a pajaraco y a vicente antes que me sermomee :lol:

Volver a “Acciones general”