abeja_fenix escribió: ↑ cambio juez, sale pajaro bobo y entra hanibal lecter
alternativo "prudente" el insolente
asi me gusta abejita ...no te callas porque se te costo un usuario
enterado .....conta conmigo siempre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ cambio juez, sale pajaro bobo y entra hanibal lecter
Sr. Prudencia escribió: ↑ El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.
Te estoy viendo por la ventana!!!!
Hayfuturo »[i escribió: Vie Ago 04, 2023 10:37 am[/i] post_id=5333980 time=1691156221 user_id=33226]
EL o LOS que VEN el FIN DEL MUNDO el 14 hacen MUY BIEN EN VENDER y los que: CREEMOS QUE LA SUBA: arriba: SUBA aún
NO COMENZÓ (referido al nuevo ciclo cambio presidencial, cambios globales constantes que favorecen y fomentaran el CRECIMIENTO de Argentina, NO tenemos de qué preocuparnos)
obviamente creo en lo último en 9 días + tenemos la verdad, no la mía, no la del que piensa diferente SI LA REACCION DEL MERCADO CON LOS RESULTADOS EN LAS MANOS!!
Sr. Prudencia escribió: ↑ El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.
Te estoy viendo por la ventana!!!!
Sr. Prudencia escribió: ↑ che papu, dejate de joder. hace 3 años que se lleno de pendejos que tienen 10 nominales de semi en su cartera y opinologos hay siempre. si te gusta nos encontramos en alguna ypf, miramos la rueda del dia, pero es lunes, esta terminando el año, relaja!
Sr. Prudencia escribió: ↑ Como asusto el cominezo de semana, Japon subio tasa y bajan los bonos, como abrira usa? mori toco un -%6.
Semino hoy tendria que cuidar la zona, y si lo hace va a recuperar el terreno ante morixese puede dar. que dicen?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, come60, Crimsonking, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, luchotango, Mustayan, Reo1980, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 553 invitados