Hayfuturo »[i escribió: Vie Ago 04, 2023 10:37 am[/i] post_id=5333980 time=1691156221 user_id=33226]
EL o LOS que VEN el FIN DEL MUNDO el 14 hacen MUY BIEN EN VENDER y los que: CREEMOS QUE LA SUBA: arriba: SUBA aún
NO COMENZÓ (referido al nuevo ciclo cambio presidencial, cambios globales constantes que favorecen y fomentaran el CRECIMIENTO de Argentina, NO tenemos de qué preocuparnos)
obviamente creo en lo último en 9 días + tenemos la verdad, no la mía, no la del que piensa diferente SI LA REACCION DEL MERCADO CON LOS RESULTADOS EN LAS MANOS!!
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Sr. Prudencia escribió: ↑ El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.
Te estoy viendo por la ventana!!!!
me imagino con las Bolu,,,deces que escribis aca
un croto IMPORTANTE
-
Sr. Prudencia
El tiempo que me lleva administrar todo lo que tengo bajo mi responsabilidad...imaginate que me subo 2 veces a un avion por semana y pensas que soy un multinick, es divertido que pienses eso de mi, porque no tenes datos, solo psicosis.
Te estoy viendo por la ventana!!!!
Sr. Prudencia escribió: ↑ che papu, dejate de joder. hace 3 años que se lleno de pendejos que tienen 10 nominales de semi en su cartera y opinologos hay siempre. si te gusta nos encontramos en alguna ypf, miramos la rueda del dia, pero es lunes, esta terminando el año, relaja!
un beso a russel a pajaraco y a vicente antes que me sermomee
-
Sr. Prudencia
che papu, dejate de joder. hace 3 años que se lleno de pendejos que tienen 10 nominales de semi en su cartera y opinologos hay siempre. si te gusta nos encontramos en alguna ypf, miramos la rueda del dia, pero es lunes, esta terminando el año, relaja!
hace 3 años eramos 3-4 pelot..2 escribiamos aca ......ahora se lleno de multinic y se contestan ,,,entre ellos
bueno danilo afloja porque despues viene el "justiciero" y te sermonea

bueno danilo afloja porque despues viene el "justiciero" y te sermonea
Sr. Prudencia escribió: ↑ Como asusto el cominezo de semana, Japon subio tasa y bajan los bonos, como abrira usa? mori toco un -%6.
Semino hoy tendria que cuidar la zona, y si lo hace va a recuperar el terreno ante morixese puede dar. que dicen?
Fte.
Infocampo > Actualidad > Embarques28 de noviembre de 2025
"EL TRIGO ES UN BERDADER "BOOM": Aún no inició la campaña comercial y ya hay récord de embarques
Según la Bolsa de Comercio de Rosario, durante noviembre se estarían embarcando 1,2 millones de toneladas de trigo, 2,5 veces más que hace un año y la mayor marca en más de 20 años.
"LO BUENA LECTURA DE ESTE BOOM" Es la Mayor disponibilidad de Materia Prima TRIGO para la MOLIENDA asegurando a los MOLINOS aumento de PRODUCTUVIDAD y MAYOR CAPACIDAD EXPORTADORA.
-
Sr. Prudencia
Como asusto el cominezo de semana, Japon subio tasa y bajan los bonos, como abrira usa? mori toco un -%6.
Semino hoy tendria que cuidar la zona, y si lo hace va a recuperar el terreno ante morixe
se puede dar. que dicen?
Semino hoy tendria que cuidar la zona, y si lo hace va a recuperar el terreno ante morixe
-
letzter Wikinger
Vamos arrancamos otra semana que sea
Semii.
Invj
IEB
Pamp
Tran
Y 10 mas en las carteras Vikingas
Semii.
Invj
IEB
Pamp
Tran
Y 10 mas en las carteras Vikingas
la Historia sigue demostrando q los HIJOS HACEN ACA lo q con ESFUERZO Y LABURO generaron padres y abuelos
asi todo sigue caminando cuando en esta EPOCA ya debería VOLAR el triple ee alto
OBVIAMENTE CON MENTALIDAD DE LOS DE ANTES.... sumale la TECNOLOGIA q facilito todo
asi todo, CULO EN TIERRA con estas acciones
buena Semana y FELIZ DICIEMBRE...
-
abeja_fenix
PiraniaPersonal escribió: ↑ te faltó angelguardian
es un multipayaso![]()
para mi esta enfermo, diagnostico: mitómano
otro el "prudente" insolente
-
Sr. Prudencia
Como sembraron miedo este fin de semana, todo es caos, menos dolares tormentas extremas. Solo quieren más nominales!
PD. : donde esta el paranoico?
Danilooooooo donde estas??? Me libre de Caipichota harley alias bonobom vencido y venís vos a joderme. Tira info al foro, ideas, noticias no mie***, acá se intercambian ideas.
PD. : donde esta el paranoico?
Danilooooooo donde estas??? Me libre de Caipichota harley alias bonobom vencido y venís vos a joderme. Tira info al foro, ideas, noticias no mie***, acá se intercambian ideas.
-
DON VINCENZO