SEMI Molinos Juan Semino
-
DON VINCENZO
-
abeja_fenix
-
DON VINCENZO
Re: SEMI Molinos Juan Semino
no quiero meter PUA pero
BOLT Y GCDI son INDEFENDIBLES
auspicia este Muro... dígale NO a las apuestas
y a los NO ARQUITECTOS q hacen obras en la arena Pero no son ARABES

BOLT Y GCDI son INDEFENDIBLES
auspicia este Muro... dígale NO a las apuestas
y a los NO ARQUITECTOS q hacen obras en la arena Pero no son ARABES
-
DON VINCENZO
Danilo escribió: ↑ estoy grande para sermones Vicentito asi como 2 mas 2 son 4 cuando kamei te vivia jodiendo salimos a
respaldarte en BOLT (porque te ibas a borrar) la conducta esperada ahora seria algo parecido o similar
pero me haces un sermon de 50 renglones ...a mi
si te parece que es asi bien para nada estoy de acuerdo ...con vos buen finde ....
Y ? alguna vez Danilo teníamos que discrepar en algo no te parece?, abrazo grande!!
estoy grande para sermones Vicentito asi como 2 mas 2 son 4 cuando kamei te vivia jodiendo salimos a
respaldarte en BOLT (porque te ibas a borrar) la conducta esperada ahora seria algo parecido o similar
si te parece que es asi bien para nada estoy de acuerdo ...con vos buen finde ....
-
DON VINCENZO
Danilo escribió: ↑ en morixe ayer tambien te gastaste en CAIPIRA ...un tipo leal con sus errores y aciertos sufre cada dia
las agresiones de un sinverguenza como sin futuro y lo saliste a cuestionar .....parece que te olvidas
cuando Kamei te hacia lo mismo y hasta llegaste a decir que no escribias mas ....vicente ahi en morixe
te escribi y ni me contestas ....
llama la atencion que en morixe te escribi y te hiciste EL SOTA
no asi no ....hay muchos kamei por el mundo y si le toca a otro hay que salir a respaldarlo como vos
en ese momento pretendiste![]()
Mirá Danilo, la verdad que no dejás de sorprenderme!! a mí no me gusta polemizar o discutir y máxime con alguien como vos que tenemos tantas cosas que hemos vivido en distintos foros, es una pena que te estés envenenando con gente que no merece que te molestés en tipear 2 letras por decir algo, ahora me estás diciendo que yó en algún momento pretendí que salieran a hablar en mi favor?? nunca le pedí a nadie en concreto cuando lo hicieron fué porque alguno o algunos lo consideraron así y entre ellos vos por supuesto , pero me parece que somos gente grande Danilo como para estar ocupando líneas y líneas de posteo con gente que no interesa, los demás no son tontos , esta gente maneja mucha guita y necesitan darle manija a favor o en contra según como estén en un papel para que alguien de LA GILADA los acompañe y con buenos argumentos armados no quieren decir que sean válidos dan manija, cuando les hacen un porcentaje no muy grande toman ganancia , se ganan su cometa y le hacen ganar un chupetín al que le manejan la guita y lo van rotando por otros papeles y así se ganan muy buena guita en comisiones que se las reconoce el operador en cuestión que ya sabemos quién es. Yo estoy cansado y lo que menos ganas tengo es la de comentar sobre estos temas, ya estoy de vuelta Danilo y vos te estás enroscando a diario con mucha gente , sólo te reitero que no vas a ver ahora que yo me caliente más con nadie... es una decisión tomada y VOS TE ENOJÁS PORQUÉ NO TE CONTESTE EN MORIXE??, para qué quedó todo aclarado en un segundo y listo, cuando hay buena leche todo se arregla rápido Danilo. Haceme el favor te pido que no te hagás más mala sangre y tratá de aportar info y experiencia en los foros que actuás que vos la tenés y con eso vas a ayudar a razonar a más de uno que por ahi no la vé. Abrazo grande y te digo como Pepitito Marrone .....CHEEEEEEEEEEEEEEEÉ
-
DON VINCENZO
Danilo escribió: ↑ en morixe ayer tambien te gastaste en CAIPIRA ...un tipo leal con sus errores y aciertos sufre cada dia
las agresiones de un sinverguenza como sin futuro y lo saliste a cuestionar .....parece que te olvidas
cuando Kamei te hacia lo mismo y hasta llegaste a decir que no escribias mas ....vicente ahi en morixe
no asi no ....hay muchos kamei por el mundo y si le toca a otro hay que salir a respaldarlo como vos
en ese momento pretendiste![]()
Mirá Danilo, la verdad que no dejás de sorprenderme!! a mí no me gusta polemizar o discutir y máxime con alguien como vos que tenemos tantas cosas que hemos vivido en distintos foros, es una pena que te estés envenenando con gente que no merece que te molestés en tipear 2 letras por decir algo, ahora me estás diciendo que yó en algún momento pretendí que salieran a hablar en mi favor?? nunca le pedí a nadie en concreto cuando lo hicieron fué porque alguno o algunos lo consideraron así y entre ellos vos por supuesto , pero me parece que somos gente grande Danilo como para estar ocupando líneas y líneas de posteo con gente que no interesa, los demás no son tontos , esta gente maneja mucha guita y necesitan darle manija a favor o en contra según como estén en un papel para que alguien de LA GILADA los acompañe y con buenos argumentos armados no quieren decir que sean válidos dan manija, cuando les hacen un porcentaje no muy grande toman ganancia , se ganan su cometa y le hacen ganar un chupetín al que le manejan la guita y lo van rotando por otros papeles y así se ganan muy buena guita en comisiones que se las reconoce el operador en cuestión que ya sabemos quién es. Yo estoy cansado y lo que menos ganas tengo es la de comentar sobre estos temas, ya estoy de vuelta Danilo y vos te estás enroscando a diario con mucha gente , sólo te reitero que no vas a ver ahora que yo me caliente más con nadie... es una decisión tomada y VOS TE ENOJÁS PORQUÉ NO TE CONTESTE EN MORIXE??, para qué quedó todo aclarado en un segundo y listo, cuando hay buena leche todo se arregla rápido Danilo. Haceme el favor te pido que no te hagás más mala sangre y tratá de aportar info y experiencia en los foros que actuás que vos la tenés y con eso vas a ayudar a razonar a más de uno que por ahi no la vé. Abrazo grande y te digo como Pepitito Marrone .....CHEEEEEEEEEEEEEEEÉ
-
letzter Wikinger
letzter Wikinger escribió: ↑ Bien hoy semi otro 2%.
Ya entramos a Diciembre Zona Congreso y Leyes asi que $ 40 semi y $ 60 mori las veo yendo a buscar esos numeros.
DON VINCENZO escribió: ↑ En su momento Danilo, tuve un mano a mano en otro foro cuando Russell escribía con este mismo nombre aún estando los otros nicknames y fué duro, vos ni te enteraste .... después de eso me juramenté que me iba a hacer EL pelo**** O ELGIL o lo que te parezca, pero yo no me voy a involucrar porqué a vos se te ocurra en discusiones banales ya que posteaste un montón de veces, yo creo que no se merecen que les dediqués tanta atención, ME PARECE QUE TE FUISTE DE MAMBO y de cuervo a cuervo te digo que no está bien que me esté dando manija para algo que dí por concluído hace tiempo.![]()
en morixe ayer tambien te gastaste en CAIPIRA ...un tipo leal con sus errores y aciertos sufre cada dia
en ese momento pretendiste
-
DON VINCENZO
En su momento Danilo, tuve un mano a mano en otro foro cuando Russell escribía con este mismo nombre aún estando los otros nicknames y fué duro, vos ni te enteraste .... después de eso me juramenté que me iba a hacer EL pelo**** O ELGIL o lo que te parezca, pero yo no me voy a involucrar porqué a vos se te ocurra en discusiones banales ya que posteaste un montón de veces, yo creo que no se merecen que les dediqués tanta atención, ME PARECE QUE TE FUISTE DE MAMBO y de cuervo a cuervo te digo que no está bien que me esté dando manija para algo que dí por concluído hace tiempo.
-
letzter Wikinger
Bien semi desde $ 25.50 venimos sumando otra vez en esta accion .
Sami 6%
Auso 5%
Harg 6%
Tran .
Pamp
Va todo muy bien la semana que viene la seguimos en IEB -INVJ-Y las distribuidoras de gas que quedaron muy atras del resto de acciones para sumar mas dinero.
A disfrutar en cordoba proximamente con mis amigos .
Sami 6%
Auso 5%
Harg 6%
Tran .
Pamp
Va todo muy bien la semana que viene la seguimos en IEB -INVJ-Y las distribuidoras de gas que quedaron muy atras del resto de acciones para sumar mas dinero.
A disfrutar en cordoba proximamente con mis amigos .
PiraniaPersonal escribió: ↑ te faltó angelguardian
es un multipayaso![]()
para mi esta enfermo, diagnostico: mitómano
sabes gracias
y nunca lo hizo a pesar de las agresiones que recibimos .....
-
PiraniaPersonal
letzter Wikinger escribió: ↑ Bien hoy semi otro 2%.
Ya entramos a Diciembre Zona Congreso y Leyes asi que $ 40 semi y $ 60 mori las veo yendo a buscar esos numeros.
bien ? rusel ya ni los papeluchos como este te da
a bajar costos o la oficina rusel black noc let w pruden y ???? ....de que viven ????