PiraniaPersonal escribió: ↑ te faltó angelguardian
es un multipayaso![]()
para mi esta enfermo, diagnostico: mitómano
sabes gracias
y nunca lo hizo a pesar de las agresiones que recibimos .....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ te faltó angelguardian
es un multipayaso![]()
para mi esta enfermo, diagnostico: mitómano
letzter Wikinger escribió: ↑ Bien hoy semi otro 2%.
Ya entramos a Diciembre Zona Congreso y Leyes asi que $ 40 semi y $ 60 mori las veo yendo a buscar esos numeros.
letzter Wikinger escribió: ↑ Puede tener ambas si quiere mori y semi siempre van practicamente juntas.
Ahora quedo detras semi de mori pero da lo.mismo tener ambas yo siempre tengo las 2 solo me voy fijando si alguna se despega mas de otra en suba y ahi se arbitra y se pasa mas capital a la otra y asi se va llevando este rubro de Exportadoras de Harinas en el caso de semi y de alimentos morixe ,tambien esta moli que exporta alimentos varios y Mola exportacion de Harinas y legumbres.
Son 4 en el merval un poco a cada una nunca esta mal.
Sr. Prudencia escribió: ↑ sos un delirante, puedo decir que semino la pague 80 90 y la devolvi en 180. un viaje como el que te estas pegando vos![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ relajate y mira como vuela semino, sos un payaso
Sr. Prudencia escribió: ↑ sos un delirante, puedo decir que semino la pague 80 90 y la devolvi en 180. un viaje como el que te estas pegando vos![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ esta es argy, acostumbrate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 624 invitados