Ya entramos a Diciembre Zona Congreso y Leyes asi que $ 40 semi y $ 60 mori las veo yendo a buscar esos numeros.
SEMI Molinos Juan Semino
-
letzter Wikinger
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Bien hoy semi otro 2%
.
Ya entramos a Diciembre Zona Congreso y Leyes asi que $ 40 semi y $ 60 mori las veo yendo a buscar esos numeros.
letzter Wikinger escribió: ↑ Puede tener ambas si quiere mori y semi siempre van practicamente juntas.
Ahora quedo detras semi de mori pero da lo.mismo tener ambas yo siempre tengo las 2 solo me voy fijando si alguna se despega mas de otra en suba y ahi se arbitra y se pasa mas capital a la otra y asi se va llevando este rubro de Exportadoras de Harinas en el caso de semi y de alimentos morixe ,tambien esta moli que exporta alimentos varios y Mola exportacion de Harinas y legumbres.
Son 4 en el merval un poco a cada una nunca esta mal.
no escribis mas con letras GRANDES y color VERDEEEEEE !!!!
pajarraco = rusell= L W = blakbird = NICLESON
-
letzter Wikinger
Puede tener ambas si quiere mori y semi siempre van practicamente juntas.
Ahora quedo detras semi de mori pero da lo.mismo tener ambas yo siempre tengo las 2 solo me voy fijando si alguna se despega mas de otra en suba y ahi se arbitra y se pasa mas capital a la otra y asi se va llevando este rubro de Exportadoras de Harinas en el caso de semi y de alimentos morixe ,tambien esta moli que exporta alimentos varios y Mola exportacion de Harinas y legumbres.
Son 4 en el merval un poco a cada una nunca esta mal.
Sr. Prudencia escribió: ↑ sos un delirante, puedo decir que semino la pague 80 90 y la devolvi en 180. un viaje como el que te estas pegando vos![]()
Rusel nunca opero adr porque lo llevan puesto
que linda noticia hoy Russel y sus multimics no le da para llevarse a SEMI ...
no sabes la alegria SIN FLUJO estos tipos estan MUERTOS HUMO HUMO A OTRO LADO !!!!
Sr. Prudencia escribió: ↑ relajate y mira como vuela semino, sos un payaso
te desenmacare rusel a eso apunte y caiste solito ......yayan cambiando de usuario de nuevo
-
Sr. Prudencia
relajate y mira como vuela semino, sos un payaso
Sr. Prudencia escribió: ↑ sos un delirante, puedo decir que semino la pague 80 90 y la devolvi en 180. un viaje como el que te estas pegando vos![]()
aca hace 3 años ni apareciste RUSELL y subia ......solo este papel ahora esforzate en colocar
y ca gar nuevos aca ....pero rusell nunca te dio para adr ahora ya ni te da para estos papeluchos
RUSEL DIJE ...
-
Sr. Prudencia
Sr. Prudencia escribió: ↑ esta es argy, acostumbrate
llevate las de 60 /70/ 80 / 90
dale rusell o les das al inflador para colocar
estafador y nic satelite de Rusel pajarraco L W y nic cuando lo hagan "escribir"
mangas de chantas que abren y cierran ctas en TW a cada rato
mangas de chantas que abren y cierran ctas en TW a cada rato
-
Sr. Prudencia
-
Sr. Prudencia
un beso a rusel
me regarco de risa con estos estafadores solo pican muerden el anzuelo ...trabajan con el publico renovado
eso les "molesta"
me regarco de risa con estos estafadores solo pican muerden el anzuelo ...trabajan con el publico renovado
eso les "molesta"
-
Sr. Prudencia
La cantidad de comentarios que tiraste y mirame a mi, paranoico como pocos. esos garcas ni deben existir solo deben ser personas que le erran al pronostico
estos tipos trabajan con varios NICNAME eso es lo que distraen a muchos que le creen ....y son una banda de estafadores ....escriben y se contestan entre ellos y les hacen creer pelotudeces