PiraniaPersonal escribió: ↑ te faltó angelguardian
es un multipayaso![]()
para mi esta enfermo, diagnostico: mitómano
otro el "prudente" insolente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ te faltó angelguardian
es un multipayaso![]()
para mi esta enfermo, diagnostico: mitómano
Danilo escribió: ↑ estoy grande para sermones Vicentito asi como 2 mas 2 son 4 cuando kamei te vivia jodiendo salimos a
respaldarte en BOLT (porque te ibas a borrar) la conducta esperada ahora seria algo parecido o similar
pero me haces un sermon de 50 renglones ...a mi
si te parece que es asi bien para nada estoy de acuerdo ...con vos buen finde ....
Danilo escribió: ↑ en morixe ayer tambien te gastaste en CAIPIRA ...un tipo leal con sus errores y aciertos sufre cada dia
las agresiones de un sinverguenza como sin futuro y lo saliste a cuestionar .....parece que te olvidas
cuando Kamei te hacia lo mismo y hasta llegaste a decir que no escribias mas ....vicente ahi en morixe
te escribi y ni me contestas ....
llama la atencion que en morixe te escribi y te hiciste EL SOTA
no asi no ....hay muchos kamei por el mundo y si le toca a otro hay que salir a respaldarlo como vos
en ese momento pretendiste![]()
Danilo escribió: ↑ en morixe ayer tambien te gastaste en CAIPIRA ...un tipo leal con sus errores y aciertos sufre cada dia
las agresiones de un sinverguenza como sin futuro y lo saliste a cuestionar .....parece que te olvidas
cuando Kamei te hacia lo mismo y hasta llegaste a decir que no escribias mas ....vicente ahi en morixe
te escribi y ni me contestas ....
llama la atencion que en morixe te escribi y te hiciste EL SOTA
no asi no ....hay muchos kamei por el mundo y si le toca a otro hay que salir a respaldarlo como vos
en ese momento pretendiste![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Bien hoy semi otro 2%.
Ya entramos a Diciembre Zona Congreso y Leyes asi que $ 40 semi y $ 60 mori las veo yendo a buscar esos numeros.
DON VINCENZO escribió: ↑ En su momento Danilo, tuve un mano a mano en otro foro cuando Russell escribía con este mismo nombre aún estando los otros nicknames y fué duro, vos ni te enteraste .... después de eso me juramenté que me iba a hacer EL pelo**** O ELGIL o lo que te parezca, pero yo no me voy a involucrar porqué a vos se te ocurra en discusiones banales ya que posteaste un montón de veces, yo creo que no se merecen que les dediqués tanta atención, ME PARECE QUE TE FUISTE DE MAMBO y de cuervo a cuervo te digo que no está bien que me esté dando manija para algo que dí por concluído hace tiempo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, M07, Semrush [Bot] y 596 invitados