COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Convertibles que son las de dow vencen en 2031
-
alejandroB

Venía pagando entre 3 y 7% ... hay que ver si hubo algun cambio.
-
GARRALAUCHA1000
notescribo escribió: ↑ Hoy CGC estaría colocando deuda, bajo ley NY, con lo cual si sale bien va a repercutir de manera positiva.
Dos opciones, quizás estén saliendo para asegurar lo ganado en este corto rally y la hacen bajar para comprar más barato. O salen porque dudan del resultado de la colocación.
Tan sacudiendo en WS tambien
En 60 veo vuelvo a entrar
12% ... con qué DURATION???
Yo te estoy hablando de una posibilidad (sólo una posibilidad, eh!) de un 20% aprox en pesos, en unas pocas semanas (y con dólar bajando los primeros días de Dic... podrían ser 25% en USD!)
Ni hablar si lo potenciás con Lotes...
Pero bueno: es mezclar peras con manzanas... (comparar RV con RF!)
Buen FDS XX(X)L!!!
Jajajajaja seguí mamándola acá vos pelo.tudo a cuerda. CELU tengo también y otros galpones qué me dieron un montón. Pajero me gastabas porque vendí la mitadven 75 .... que pobre tipo sos das mucha pena. Seguí operando de tu cuentita demo porque a esta altura con lo idiota que sos está más que claro que estás mega pelado!!!!
-
guitarrista
Si ofrece al 12, es para tentar y no precisamente al demonio. Es para seducir que la montaña de USD vayan a las arcas de la empresa. De sobre seguro saben que debajo de la cuenca hay gas y petróleo para 1/2 hemisferio. La inversión en extracción y exploración debe tener un alcance importante que con creces lo multiplicarán! Es una apuesta importante en un territorio sumamente atractivo para las grandes inversiones! El ingeniero y el armenio supongo que quieren ser jugadores importantes en sus sociedades. Para eso hay que conseguir capital de origen propio y no compartido más allá de la actual sociedad. El bacalao está listo para ser servido
-
pepelastra
Obviamente que no gustó para nada esa tasa altísima. No me canso de decirlo: que ASCO de pelpa está gaver.... 
efectivamente 12 de tasa o default
la ciudad tomo al 8
-
notescribo
Hoy CGC estaría colocando deuda, bajo ley NY, con lo cual si sale bien va a repercutir de manera positiva.
Dos opciones, quizás estén saliendo para asegurar lo ganado en este corto rally y la hacen bajar para comprar más barato. O salen porque dudan del resultado de la colocación.
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
.
Los 65,70 de HOY pueden haber sido una muy buena zona de "retome de posiciones"...
Se puede iniciar otra pata de suba, a partir de ahora, pero más modesta!
(difícilmente se lleguen a ver los 80 mangos que tocamos recientemente)
We'll see...

Los 65,70 de HOY pueden haber sido una muy buena zona de "retome de posiciones"...
Se puede iniciar otra pata de suba, a partir de ahora, pero más modesta!
(difícilmente se lleguen a ver los 80 mangos que tocamos recientemente)
We'll see...
-
guitarrista
Por lo visto todo es especulación! Alza elocuente en 20 días. Ahora se rajan para ver quién más se queda con la diferencia. Derrumbada nuevamente meterán pólvora para otro ciclo!! Película archi conocida. Hasta El día o el momento que se consoliden los emprendimientos de CGC y surjan las noticias firmes y serias de Palermo Aike. El ciclo del toma y Daka será historia para el recuerdo