Tranquilamente domani la tenés a esos valores.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tranquilamente domani la tenés a esos valores.
-
alejandroB
Perdón me ilusioné, entre 2028 - 2031
-
alejandroB
Convertibles que son las de dow vencen en 2031
-
alejandroB

Venía pagando entre 3 y 7% ... hay que ver si hubo algun cambio.
-
GARRALAUCHA1000
notescribo escribió: ↑ Hoy CGC estaría colocando deuda, bajo ley NY, con lo cual si sale bien va a repercutir de manera positiva.
Dos opciones, quizás estén saliendo para asegurar lo ganado en este corto rally y la hacen bajar para comprar más barato. O salen porque dudan del resultado de la colocación.
Tan sacudiendo en WS tambien
En 60 veo vuelvo a entrar
12% ... con qué DURATION???
Yo te estoy hablando de una posibilidad (sólo una posibilidad, eh!) de un 20% aprox en pesos, en unas pocas semanas (y con dólar bajando los primeros días de Dic... podrían ser 25% en USD!)
Ni hablar si lo potenciás con Lotes...
Pero bueno: es mezclar peras con manzanas... (comparar RV con RF!)
Buen FDS XX(X)L!!!
Jajajajaja seguí mamándola acá vos pelo.tudo a cuerda. CELU tengo también y otros galpones qué me dieron un montón. Pajero me gastabas porque vendí la mitadven 75 .... que pobre tipo sos das mucha pena. Seguí operando de tu cuentita demo porque a esta altura con lo idiota que sos está más que claro que estás mega pelado!!!!
-
guitarrista
Si ofrece al 12, es para tentar y no precisamente al demonio. Es para seducir que la montaña de USD vayan a las arcas de la empresa. De sobre seguro saben que debajo de la cuenca hay gas y petróleo para 1/2 hemisferio. La inversión en extracción y exploración debe tener un alcance importante que con creces lo multiplicarán! Es una apuesta importante en un territorio sumamente atractivo para las grandes inversiones! El ingeniero y el armenio supongo que quieren ser jugadores importantes en sus sociedades. Para eso hay que conseguir capital de origen propio y no compartido más allá de la actual sociedad. El bacalao está listo para ser servido
-
pepelastra
Obviamente que no gustó para nada esa tasa altísima. No me canso de decirlo: que ASCO de pelpa está gaver.... 
efectivamente 12 de tasa o default
la ciudad tomo al 8
-
notescribo
Hoy CGC estaría colocando deuda, bajo ley NY, con lo cual si sale bien va a repercutir de manera positiva.
Dos opciones, quizás estén saliendo para asegurar lo ganado en este corto rally y la hacen bajar para comprar más barato. O salen porque dudan del resultado de la colocación.
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000