Tipo Basico escribió: ↑ Jaja otro más de la brigada cola. Te vienen limpiando la cuenta y das consejos de como ganar plata. Conseguite un laburo mejor chiquito reyes.
A los únicos que limpuaron es años que garraron a 1680 el dolar futuro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja otro más de la brigada cola. Te vienen limpiando la cuenta y das consejos de como ganar plata. Conseguite un laburo mejor chiquito reyes.
Tipo Basico escribió: ↑ Soy alérgico a tipos como vos !!!
Mi salud mental me exige ignorar energúmenos !!!
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Estas bien?
Cuando gano Kiciloff estabas exultante, , euforica posteabas todos los dias
Gano en todo el pais Milei y desapareciste.
Que te paso?
No sabia que eras alergico a la lactosa.
Tipo Basico escribió: ↑ Brillante visión del mercado !!l Como siempre dando cátedra sobre el activo y su tendencia.
Me da vergüenza ajena leer algunos foristas como Ud, parecen las viejas de barrio que se juntan en la vereda con el escobillon para defenestrar a los vecinos, Una más resentida que la otra.
Todos viejos gaga y para peor sin modales ni educación, con más pretensiones, que plata en la billetera.
Lo grave es que les permitan descargar sus miserias acá, deberían hacer terapia en otro lado.
Sólo alguna excepción quedo en este foro para leer con sentido común lo demás hay que ignorarlo por una cuestión de salud mental.
Guardameta escribió: ↑ Si hoy no vemos verdes por todos lados me voy a SJ 1111 y le pido matrimonio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 844 invitados