hay q escracharlo via X a rava q lo vea todo el mundo.. para mi el moderador es k y los apaña a estos inútiles
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ELViS_PRESLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ji ji ji ji
Bessent dice que muchas gracias y que you have inside.
Bessent dice que muchas gracias y que you have inside.
Tipo Basico escribió: ↑ No es mi caso. Si entendieras un poco te darías cuenta que son o fueron operaciones de cobertura calzadas.
De todas maneras me parece que te vienen cepillando la cuenta estos días así que no veo a quien querés gastar.
Quédate tranquilo a mi me va muy bien con estos muchachos cuánto más barato lo pongan el verde mejor en mi caso.
elcipayo16 escribió: ↑ Sube nuevamente el icc 8,8 %![]()
Que haga lo que quiera el pirata.. suben bonos.. baja rp. Es tic tac esto..
Jm quedó solo el 1% en vista y algo de loma por brazil por eso está tan pesada Galicia que no sale
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ No es mi caso. Si entendieras un poco te darías cuenta que son o fueron operaciones de cobertura calzadas.
De todas maneras me parece que te vienen cepillando la cuenta estos días así que no veo a quien querés gastar.
Quédate tranquilo a mi me va muy bien con estos muchachos cuánto más barato lo pongan el verde mejor en mi caso.
Si si.. como bpn paribas lo super calzaron
Nadie perdio.. claro ...
Buenas... vamos los Toros 

-
elcipayo16
-
Tipo Basico
No es mi caso. Si entendieras un poco te darías cuenta que son o fueron operaciones de cobertura calzadas.
Jmorgan salió de argentina y vendió toda la posición en Galicia por eso será que no sube?
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja otro más de la brigada cola. Te vienen limpiando la cuenta y das consejos de como ganar plata. Conseguite un laburo mejor chiquito reyes.
A los únicos que limpuaron es años que garraron a 1680 el dolar futuro
-
ELViS_PRESLEY
Mucha lactosa?
Me imagino que igual te encanta. No?
Que lindos tiempos aquellos cuando te emocionabas con Massa y Malena con su gobierno de unidad nacional.
Tambien euforica.
Te acordas?
Me imagino que igual te encanta. No?
Que lindos tiempos aquellos cuando te emocionabas con Massa y Malena con su gobierno de unidad nacional.
Tambien euforica.
Te acordas?
Tipo Basico escribió: ↑ Soy alérgico a tipos como vos !!!
Mi salud mental me exige ignorar energúmenos !!!
-
Tipo Basico
Jaja otro más de la brigada cola. Te vienen limpiando la cuenta y das consejos de como ganar plata. Conseguite un laburo mejor chiquito reyes.
Sera empleado de rava? Ya lo reporte varias veces y nada. Un empomador &#*
-
Guardameta
-
Tipo Basico
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Estas bien?
Cuando gano Kiciloff estabas exultante, , euforica posteabas todos los dias
Gano en todo el pais Milei y desapareciste.
Que te paso?
No sabia que eras alergico a la lactosa.
Soy alérgico a tipos como vos !!!
Mi salud mental me exige ignorar energúmenos !!!
y está bien que asi sea, si el balance + guidance era de regular para abajo el escenario se iba a poner muy negativo. Fue bueno pero cuanto mas pueden subir los índices? ESto habilita una tranqui y sana corrección, lo otro era caos.