SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Jand

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Jand » Mié Nov 19, 2025 6:17 pm

Y muchachos no se olviden de Banco Popular.
Salu2.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Nov 19, 2025 5:59 pm

Hayfuturo escribió: "MÁS MATERIA PRIMA + MAYOR MOLIENDA + DERIVADOS PARA RXPORTAR"

Fuente: La Nación
https://search.app/SWjvc

VENDE HUMOOOO :golpe: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 5:20 pm

Danilo escribió: cadipsa sniafa......... plavinil (adelmo se compro casi todo el flotante aca sabias?)

Nó lo sabía Danilo, sé que está muy jugado en COME hace años yá. Sabés que el sábado justo cumplo los 87 pirulos y lo festejo con una cena afuera de nuestros domicilios y justo reservé a las 21 hs, y JUEGA EL CUERVO EN SANTIAGO DEL ESTERO, qué quilombo, ya que mi hijo, mi nuera y una de mis nietas son recuervas, es un dilema pero no puedo hacer nada. Y BUENO POR AHÍ SOMOS LA MUFA Y SI GANA no lo tendremos que ver más :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 5:14 pm

DON VINCENZO escribió: ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!! :wink:

cadipsa sniafa......... plavinil (adelmo se compro casi todo el flotante aca sabias?)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 5:11 pm

DON VINCENZO escribió: Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN... :roll:

ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!! :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 4:57 pm

Danilo escribió: y las que se fueron y siguen intactas no ? massalin piccardo atanor etc etc no vicente

Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN... :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 3:57 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: HUBO UNA RECORRIDA POR EL TÚNEL DEL TIEMPO!!, Danilo, Guillermo Iturete y asociados :lol:

y las que se fueron y siguen intactas no ? massalin piccardo atanor etc etc no vicente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 3:55 pm

Danilo escribió: zanella y grassi en rosario ....fundieron las 2 coco :shock: habia otras para poner :D

:lol: HUBO UNA RECORRIDA POR EL TÚNEL DEL TIEMPO!!, Danilo, Guillermo Iturete y asociados :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 3:46 pm

falerito777 escribió: es como verlo a rava en la plaza de zanella grassi. nome acdo que otra. :mrgreen:

zanella y grassi en rosario ....fundieron las 2 coco :shock: habia otras para poner :D

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Nov 19, 2025 3:42 pm

falerito777 escribió: es como verlo a rava en la plaza de zanella grassi. nome acdo que otra. :mrgreen:

Daneri

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 19, 2025 3:32 pm

"MÁS MATERIA PRIMA + MAYOR MOLIENDA + DERIVADOS PARA RXPORTAR"

Fuente: La Nación
https://search.app/SWjvc

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 19, 2025 2:19 pm

DON VINCENZO escribió: Me alegro estimdo Juan que hayas habilitado el foro?? sabés quién soy?? Vos eras un pibe cuando me comentabas en el recinto viejo que comprara Zanella y yó con tu viejo q.e.p.d. más de una vez almorzamos juntos en el restaurante que estaba en Tucumán esquina 25 de mayo que se llamaba EL PULPO. Tengo buenos recuerdos personales y comerciales . Te mando un saludo cordial, hoy mejor dicho el sábado cumplo 87 pirulos y hace rato que no voy por el recinto pero me manejo cómodo con plataforma. Saludos a tu hermano !! :100:

es como verlo a rava en la plaza de zanella grassi. nome acdo que otra. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 2:12 pm

Me alegro estimdo Juan que hayas habilitado el foro?? sabés quién soy?? Vos eras un pibe cuando me comentabas en el recinto viejo que comprara Zanella y yó con tu viejo q.e.p.d. más de una vez almorzamos juntos en el restaurante que estaba en Tucumán esquina 25 de mayo que se llamaba EL PULPO. Tengo buenos recuerdos personales y comerciales . Te mando un saludo cordial, hoy mejor dicho el sábado cumplo 87 pirulos y hace rato que no voy por el recinto pero me manejo cómodo con plataforma. Saludos a tu hermano !! :100:

JIR

Mensajepor JIR » Mié Nov 19, 2025 1:59 pm

.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Lun Nov 17, 2025 6:14 pm

Las cotizaciones de rava estan en cualquiera o que onda ??

Volver a “Acciones general”