SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Y muchachos no se olviden de Banco Popular.
Salu2.
Salu2.
Hayfuturo escribió: ↑ "MÁS MATERIA PRIMA + MAYOR MOLIENDA + DERIVADOS PARA RXPORTAR"
Fuente: La Nación
https://search.app/SWjvc
VENDE HUMOOOO
-
DON VINCENZO
Nó lo sabía Danilo, sé que está muy jugado en COME hace años yá. Sabés que el sábado justo cumplo los 87 pirulos y lo festejo con una cena afuera de nuestros domicilios y justo reservé a las 21 hs, y JUEGA EL CUERVO EN SANTIAGO DEL ESTERO, qué quilombo, ya que mi hijo, mi nuera y una de mis nietas son recuervas, es un dilema pero no puedo hacer nada. Y BUENO POR AHÍ SOMOS LA MUFA Y SI GANA no lo tendremos que ver más
DON VINCENZO escribió: ↑ ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!!![]()
cadipsa sniafa......... plavinil (adelmo se compro casi todo el flotante aca sabias?)
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN...![]()
ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!!
-
DON VINCENZO
Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN...
DON VINCENZO escribió: ↑HUBO UNA RECORRIDA POR EL TÚNEL DEL TIEMPO!!, Danilo, Guillermo Iturete y asociados
![]()
y las que se fueron y siguen intactas no ? massalin piccardo atanor etc etc no vicente
-
DON VINCENZO
zanella y grassi en rosario ....fundieron las 2 coco
-
Ralph Nelson
Daneri
"MÁS MATERIA PRIMA + MAYOR MOLIENDA + DERIVADOS PARA RXPORTAR"
-
falerito777
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro estimdo Juan que hayas habilitado el foro?? sabés quién soy?? Vos eras un pibe cuando me comentabas en el recinto viejo que comprara Zanella y yó con tu viejo q.e.p.d. más de una vez almorzamos juntos en el restaurante que estaba en Tucumán esquina 25 de mayo que se llamaba EL PULPO. Tengo buenos recuerdos personales y comerciales . Te mando un saludo cordial, hoy mejor dicho el sábado cumplo 87 pirulos y hace rato que no voy por el recinto pero me manejo cómodo con plataforma. Saludos a tu hermano !!![]()
es como verlo a rava en la plaza de zanella grassi. nome acdo que otra.
-
DON VINCENZO
Me alegro estimdo Juan que hayas habilitado el foro?? sabés quién soy?? Vos eras un pibe cuando me comentabas en el recinto viejo que comprara Zanella y yó con tu viejo q.e.p.d. más de una vez almorzamos juntos en el restaurante que estaba en Tucumán esquina 25 de mayo que se llamaba EL PULPO. Tengo buenos recuerdos personales y comerciales . Te mando un saludo cordial, hoy mejor dicho el sábado cumplo 87 pirulos y hace rato que no voy por el recinto pero me manejo cómodo con plataforma. Saludos a tu hermano !! 
-
Ayaxayante
Las cotizaciones de rava estan en cualquiera o que onda ??