SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Danilo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 5:14 pm

DON VINCENZO escribió: ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!! :wink:

cadipsa sniafa......... plavinil (adelmo se compro casi todo el flotante aca sabias?)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 5:11 pm

DON VINCENZO escribió: Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN... :roll:

ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!! :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 4:57 pm

Danilo escribió: y las que se fueron y siguen intactas no ? massalin piccardo atanor etc etc no vicente

Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN... :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 3:57 pm

DON VINCENZO escribió: :lol: HUBO UNA RECORRIDA POR EL TÚNEL DEL TIEMPO!!, Danilo, Guillermo Iturete y asociados :lol:

y las que se fueron y siguen intactas no ? massalin piccardo atanor etc etc no vicente

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 3:55 pm

Danilo escribió: zanella y grassi en rosario ....fundieron las 2 coco :shock: habia otras para poner :D

:lol: HUBO UNA RECORRIDA POR EL TÚNEL DEL TIEMPO!!, Danilo, Guillermo Iturete y asociados :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Nov 19, 2025 3:46 pm

falerito777 escribió: es como verlo a rava en la plaza de zanella grassi. nome acdo que otra. :mrgreen:

zanella y grassi en rosario ....fundieron las 2 coco :shock: habia otras para poner :D

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Nov 19, 2025 3:42 pm

falerito777 escribió: es como verlo a rava en la plaza de zanella grassi. nome acdo que otra. :mrgreen:

Daneri

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 19, 2025 3:32 pm

"MÁS MATERIA PRIMA + MAYOR MOLIENDA + DERIVADOS PARA RXPORTAR"

Fuente: La Nación
https://search.app/SWjvc

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 19, 2025 2:19 pm

DON VINCENZO escribió: Me alegro estimdo Juan que hayas habilitado el foro?? sabés quién soy?? Vos eras un pibe cuando me comentabas en el recinto viejo que comprara Zanella y yó con tu viejo q.e.p.d. más de una vez almorzamos juntos en el restaurante que estaba en Tucumán esquina 25 de mayo que se llamaba EL PULPO. Tengo buenos recuerdos personales y comerciales . Te mando un saludo cordial, hoy mejor dicho el sábado cumplo 87 pirulos y hace rato que no voy por el recinto pero me manejo cómodo con plataforma. Saludos a tu hermano !! :100:

es como verlo a rava en la plaza de zanella grassi. nome acdo que otra. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 19, 2025 2:12 pm

Me alegro estimdo Juan que hayas habilitado el foro?? sabés quién soy?? Vos eras un pibe cuando me comentabas en el recinto viejo que comprara Zanella y yó con tu viejo q.e.p.d. más de una vez almorzamos juntos en el restaurante que estaba en Tucumán esquina 25 de mayo que se llamaba EL PULPO. Tengo buenos recuerdos personales y comerciales . Te mando un saludo cordial, hoy mejor dicho el sábado cumplo 87 pirulos y hace rato que no voy por el recinto pero me manejo cómodo con plataforma. Saludos a tu hermano !! :100:

JIR

Mensajepor JIR » Mié Nov 19, 2025 1:59 pm

.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Lun Nov 17, 2025 6:14 pm

Las cotizaciones de rava estan en cualquiera o que onda ??

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Lun Nov 17, 2025 6:08 pm

DON VINCENZO escribió: Ud. debe tener un muy buen arancel para operar estimado chinohayunosolo?? porqué una operación tan finita sólo sirve con un arancel como máximo 0,50% o algo menos , si hace intradiario como en este caso sugiere puede ser, no queda mucho pero todo sirve. Cada cual con su cadacuala, el mundo corre , la gente se resbala!! :lol:

0.25 % cada operación...y operó entre 10 y 15 mil usd nada más

GG22

SE VIENE EL HARINAZO!!!

Mensajepor GG22 » Lun Nov 17, 2025 6:04 pm

.

Gracias a "la doble H" se viene la triple o cuádruple H del Harinazo Nacional!!! :arriba:

Arranca la cosecha... y ya se habla de rindes por encima de 50qq/Ha promedio (en zona núcleo)...

https://www.infobae.com/economia/2025/1 ... historica/

Metanle CELESTE al cielo... Que el BLANCO lo pone Semino!!!

A triunfar, a triunfar, a triunfar!!! :respeto:

🇦🇷

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Nov 17, 2025 5:19 pm

Hayfuturo escribió: Súmale está EXCELENTE NOTICIA

Giro para Milei: bancos de Wall Street asumirían garantía de préstamo a Argentina con activos de la Fed https://share.google/uTsn5QH3GltGKeF5a

buen volumen camarada :respeto:

Volver a “Acciones general”