DON VINCENZO escribió: ↑ ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!!![]()
cadipsa sniafa......... plavinil (adelmo se compro casi todo el flotante aca sabias?)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ÉSTA ME VINO A LA MENTE.... KASDORF, TRITUMOL, BCO. GANADERO,GALILEO, Y BUENO... ME CANSÉ!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Atanor un día hicieron un acto y me invitaron , y al final el presidente de ese momento de Atanor me llevó en su coche, era la época del famoso glifosato. Yo tenía unas cuantas y las vendí. FUÉ UN LINO EMPOME TAMBIÉN!! , uhh qué historias.... EST. METALURGICO SANTA ROSA, FABRIL FINANCIERA, NOBLEZA PICCARDO, MASSALIN PARTICULARES, ALPARGATAS, ACINDAR, SASETRU, GEMA,BORGWARDT, CÍA, GRAL DE FÓSFOROS, Y TANTAS OTRAS QUE AHORA LA MEMORIA ME TRAICIONA DANILO...EN FIN...![]()
DON VINCENZO escribió: ↑HUBO UNA RECORRIDA POR EL TÚNEL DEL TIEMPO!!, Danilo, Guillermo Iturete y asociados
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me alegro estimdo Juan que hayas habilitado el foro?? sabés quién soy?? Vos eras un pibe cuando me comentabas en el recinto viejo que comprara Zanella y yó con tu viejo q.e.p.d. más de una vez almorzamos juntos en el restaurante que estaba en Tucumán esquina 25 de mayo que se llamaba EL PULPO. Tengo buenos recuerdos personales y comerciales . Te mando un saludo cordial, hoy mejor dicho el sábado cumplo 87 pirulos y hace rato que no voy por el recinto pero me manejo cómodo con plataforma. Saludos a tu hermano !!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Ud. debe tener un muy buen arancel para operar estimado chinohayunosolo?? porqué una operación tan finita sólo sirve con un arancel como máximo 0,50% o algo menos , si hace intradiario como en este caso sugiere puede ser, no queda mucho pero todo sirve. Cada cual con su cadacuala, el mundo corre , la gente se resbala!!![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Súmale está EXCELENTE NOTICIA
Giro para Milei: bancos de Wall Street asumirían garantía de préstamo a Argentina con activos de la Fed https://share.google/uTsn5QH3GltGKeF5a
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pds1984, Peitrick, pipioeste22, qqmelo, Radio Bangkok, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1329 invitados