Para las bolas de pac
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me da la impresión que termina todo verde
hoy
-
elcipayo16
ES TIEMPO DE VOLARRRRRR

pajaro pesado esto es galicia si los otros foros no andan no vengas aca a vender lo que no podes en el foro correspondiente
GAMI --JAJAJ AHRA QUE ME FIJO NO SOY YO SOLO QUE LO DIGO
DULIATICO escribió:
Bue, me cuentan que viene otro Balance positivo el cerrado el 31/10! en gami
Dos trimestres positivos para los de Tabanelli sería como sacar la lotería!!
Esperemos que suba a $ 350!
------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO »
OJO CON GAMI viene mejorando ostensiblemente sus números, A BUEN ENTENDEDOR ...POCAS PALABRAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DULIATICO escribió:
Bue, me cuentan que viene otro Balance positivo el cerrado el 31/10! en gami
Dos trimestres positivos para los de Tabanelli sería como sacar la lotería!!
Esperemos que suba a $ 350!
------------------------------------------------------------------------------------------------
DON VINCENZO »
OJO CON GAMI viene mejorando ostensiblemente sus números, A BUEN ENTENDEDOR ...POCAS PALABRAS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
blackbird escribió: ↑ CARBOCLOR MENOS COSTOS Y SE COTIZA MAS LA EMPRESA -
La licitación de la Hidrovía beneficia a las empresas que operan en el río Paraná, ya que el objetivo es asegurar la navegabilidad a través del dragado y mantenimiento, lo que reduce costos logísticos y facilita el transporte de grandes volúmenes de carga de exportación.
Las empresas del sector agroindustrial y las navieras son los principales beneficiados por la reducción de costos y el aumento de la eficiencia que se espera con la modernización de la vía fluvial.
CARC MUY PRONTO $37 MINIMO
dejate de joder. Sos insoportable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUPER OPORTUNIDAD GAMI SE IRA MINIMO PERO MINIMOOOOOO EN BREVE A LOS $300 EN ULTRA CORTOO TIEMPO
Plis pajaro Loco,postea en TUS FOROS, No rompas mas las pelotas 
hermoso martillo

CARBOCLOR MENOS COSTOS Y SE COTIZA MAS LA EMPRESA -
La licitación de la Hidrovía beneficia a las empresas que operan en el río Paraná, ya que el objetivo es asegurar la navegabilidad a través del dragado y mantenimiento, lo que reduce costos logísticos y facilita el transporte de grandes volúmenes de carga de exportación.
Las empresas del sector agroindustrial y las navieras son los principales beneficiados por la reducción de costos y el aumento de la eficiencia que se espera con la modernización de la vía fluvial.
-
elcipayo16
5000 adrs piden en 50.. aplauso a ese buen hombre 
chinohayunosolo escribió: ↑ llevo SEMI , carc no tengo hace rato....me canso desde la falsa venta a los arabes
arabaes noooo nada que ver ahora balances buenos de carc y tema hidrovia le viene como anillo la dedo si algun dia quiere venderla el grupo uruguayo ANCAP
pedira mucho mas dinero usd por ella
pero no creo la venda por ahora si esta planeando aumentar la capacidad de almacenaje que gracias a eso mejoro los balances con ganancias