GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CARBOCLOR MENOS COSTOS Y SE COTIZA MAS LA EMPRESA -
La licitación de la Hidrovía beneficia a las empresas que operan en el río Paraná, ya que el objetivo es asegurar la navegabilidad a través del dragado y mantenimiento, lo que reduce costos logísticos y facilita el transporte de grandes volúmenes de carga de exportación.
Las empresas del sector agroindustrial y las navieras son los principales beneficiados por la reducción de costos y el aumento de la eficiencia que se espera con la modernización de la vía fluvial.
CARC MUY PRONTO $37 MINIMO
La licitación de la Hidrovía beneficia a las empresas que operan en el río Paraná, ya que el objetivo es asegurar la navegabilidad a través del dragado y mantenimiento, lo que reduce costos logísticos y facilita el transporte de grandes volúmenes de carga de exportación.
Las empresas del sector agroindustrial y las navieras son los principales beneficiados por la reducción de costos y el aumento de la eficiencia que se espera con la modernización de la vía fluvial.
CARC MUY PRONTO $37 MINIMO
-
elcipayo16
5000 adrs piden en 50.. aplauso a ese buen hombre 
chinohayunosolo escribió: ↑ llevo SEMI , carc no tengo hace rato....me canso desde la falsa venta a los arabes
arabaes noooo nada que ver ahora balances buenos de carc y tema hidrovia le viene como anillo la dedo si algun dia quiere venderla el grupo uruguayo ANCAP
pedira mucho mas dinero usd por ella
pero no creo la venda por ahora si esta planeando aumentar la capacidad de almacenaje que gracias a eso mejoro los balances con ganancias
-
chinohayunosolo
llevo SEMI , carc no tengo hace rato....me canso desde la falsa venta a los arabes
chinohayunosolo escribió: ↑ aprovecharon para salir de carc y semi con las plataformas caidas son tremendos
la ve medi barata a carc 30--31 tirese de cabeza yyaaaaa porques e ira a los $37
y gami a los $300 de cortisimoooo
chinohayunosolo escribió: ↑ aprovecharon para salir de carc y semi con las plataformas caidas son tremendos
ni se le ocurra salir de carc ojo señor chino y entre ya en gami con algo de dinero al menos algo porque se volaraaaaa recuerdelo
-
chinohayunosolo
PRECIO ULTRACORTO DE GAMI DEBE IR POR LOS $300 YAAAAAA!!
(Y ES NADA COMPARADA CON BOLDT 110% Y HSAT 100%
DESDE EL 27 DE OCTUBRE ---
GAMI SOLO 20% SUBIO ???))
PRECIO ULTRA CORTO DE CARC DEBER IR POR LOS $37 YAAAAAA!!!
(Y ES NADA COMPARADA CON BOLDT 110% Y HSAT 100%
GAMI SOLO 20% SUBIO ???))
PRECIO ULTRA CORTO DE CARC DEBER IR POR LOS $37 YAAAAAA!!!