COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ljoeo escribió: ↑ Buen día
El Inflz se llamó a silencio… excelente, convalida lo que decíamos de él … looser y que trabaja escribiendo aquí.
Mi resúmenes
Resistencias
73,2: techo mayor. Si rompe y cierra arriba con volumen, habilita tramo nuevo.
78–82: objetivo de extensión 1
85–90: objetivo de extensión 2 (si hay catalizador)
Soportes
67–68: primer piso intradiario (zona de toma)
63–65: pullback sano (zona de medias).
57,5 y 55,5: pisos de estructura; 51,5 invalida el giro.
-
pepelastra
lo mismo le hace la perolata a las hijas ...laburan de sirvientas en españa y les dice que le manden euros que el se los invierte y el rey del salame milan se los tira en quiniela y monedas tipo libra
un winners 
Buen día
bon o bon Infeliz seguí incitando comprar BTC !!! Desde 104000 y va para 90.000 que desastre que sos loosee
bon o bon Infeliz seguí incitando comprar BTC !!! Desde 104000 y va para 90.000 que desastre que sos loosee
-
CAIPIRA HARLEY
Deja de mentir El Conde,, El Caligarcador, ljoeo, vende humo y garca ,, llamate a silencio,, cuanto te quedo de las 100 lucas verdes que tenias en la comitente esa pedorra que mostraste??? y seguis con lo mismo de mostrar los boletos,,,que nabo,,ya te dije,, si queres conocer mi comitente tenes que saber montar,, pero parece que no sabes por que nunca me lo contestaste ,,, ajajajajajajajajaja,, pobre tipo,, inventate otro nick,, pero cambia las formas por que igual que el otro salame,, se nota
Acá el único loosseerr mentiroso Infeliz alias bon o bon es el cargador que te tira venta cuando es compra jaja
Te dice compra BTC en 104000 y se va a 90.000
Pe ello ttuuu ddooo
Te dice compra BTC en 104000 y se va a 90.000
Pe ello ttuuu ddooo
-
pepelastra
QUE PASA ME TIENEN PANICO?
el funeral no se los cobro pero aguanten la necrofilia que algunos van a llegar desgarrados

si rompe aca anda a buscarlo en 85k
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Sumaste algo de cripto hoy???
puntualmente hoy no. Hago una compra mensual vengo desde los 17000+- que le empece a poner onda. Hace 1 año largo atras lo operaba mas pero es 24*24 y no es vida. Tengo siempre puestas un par de alarmas hace un par de finde atras que exploto todo por los aires me puse a operar
O un dia me encuentro con un torta de plata o bien fue plata tirada
abeja_fenix escribió: ↑ el pepe es el funebrero? vi que editaba los mensajes de celu y aca copiaba ño mismo citando a come
hoy lo mando al flautista a poner boludeces y el satélite se lo metio en el culo
en sintesis Abeja nos quieren tomar por bolu2!! sin serlos !!!
-
CAIPIRA HARLEY
-
abeja_fenix
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aguanta que ljoeo esta con el ábaco haciendo el conteo,,, hoy temprano tiro 5 techos, 8 resistencias, 3 pullback y ahi paro por que justo se le cayo la torta frita al piso y perdio la cuenta![]()
![]()
![]()
juaaaaaaaaaa, dios mío
-
CAIPIRA HARLEY