COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 8:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, segui ESPERANDO nomas,, mientras nosotros realizamos ganancias vos seguis mirando la pantalla a ver si recuperas,, 5 años hace que venis esperando y lo unico que hiciste fue comprarte una moto pedorra y pagarte unas vacaciones en san clemente,, pobre tipo

jajaja cuando llegue a 130 :lol: soy millonarioooo!! y no falta mucho 8) igual voy a vender alguito nada mas para cambiar la chata y 2027 veo que hago con tanta guita...seguro reparto a mi familia ...yo ya tengo de sobra...vos de eso no sabes nada garcaaaaaaaa :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:39 pm

pepelastra escribió: SE DIO LA NOTICIAAAA!!!!! Y esto no tiene precio, y no hay papeles , estamos esperando el 130$comprando y comprando mas papeles. Que locura se dará los que se adelantan a semejante pisada en este mercado excelente , jajajajaja entraron todos al cementerio a despedir al famoso muerto , y ahora no quiere salir nadie , porque dicen las malas lenguas que el que sale primero sera el primer muerto. Que hacemos si nadie quiere salir y afuera tenemos los que quieren entrar con el cementerio cerrado y sin lugar para los muertos. Tira la nota salame salamin y mortadela cuanto le pagan por tirar merda!!! :lol: que explote el merca con nuevas noticias van a entrar todos desesperados y ya no va existir el cementerio , el único camino sera muy arriba y siempre para el cielo para vos salame salamin y mortadela!!! chupala frankestein

Si, segui ESPERANDO nomas,, mientras nosotros realizamos ganancias vos seguis mirando la pantalla a ver si recuperas,, 5 años hace que venis esperando y lo unico que hiciste fue comprarte una moto pedorra y pagarte unas vacaciones en san clemente,, pobre tipo :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 7:39 pm

jajajaja mañana salame salamin y mortadela ,no les va a dar las patas para no quedarse afueraaaa :lol: unos winners :lol: les entrara el pedido para compra....boludossss!!!! :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:36 pm

pepelastra escribió: te acordas franquestein sin memoria y ya llego a 3? y de esas puffffff

Ahi me canse de chorearles la guita y uno de esos fue precisamente al Caligarcador cuando me ejercieron la 3,60 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buenas , buenas,, ya en casita,, como anda el pobrerio,, contentos pot que vienen recuperando algo despues de tanto tiempo???? 10 meses ganando a la baja,, y ahora a la suba,, como les comente,, entrando despues de la confirmacion con buen volumen en 37/40 y ahora saliendo con buenas ganancias en 60, 62, ayer 70 y hoy 75 ,, vamos escalonando y asegurando ganancias mientras algunos hace años que miran la pantalla,, bueno,, asi se gana guita ,, no solo para arriba,, y veo que volvieron con el humo de los terrenos del Delta,,,, ajajajajajaja,, ONE DOLAR ,, que linda que es la bolsa y como me divierto con los nabos de este foro ,, ahora que bajan las criptos y se ponen a tiro habra que ir acumulando por ahi

Toma mentiroso,, donde recomiendo BTC ,, lo dije por mi y dije cripto,, no dije especificamente BTC,, pero fuera de eso hoy te vendi Come en 80 y lleve BTC en 98500 hoy,,, segui participando nabo,, dale,, mostra tus boletos,,, ajajajajajaja,, que vas a mostrar si estas jugando en el simulador ljoeo/Caligarcador :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 7:32 pm

pepelastra escribió: te acordas franquestein sin memoria y ya llego a 3? y de esas puffffff :lol: :arriba:

Seguí mamándola pelo.tudo a cuerda.... que baile te estoy pegando jajaja y dale hacé públicos tus movimientos tan groso que crees que sos payasoooooo

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 7:32 pm

SE DIO LA NOTICIAAAA!!!!! Y esto no tiene precio, y no hay papeles , estamos esperando el 130$comprando y comprando mas papeles. Que locura se dará los que se adelantan a semejante pisada en este mercado excelente , jajajajaja entraron todos al cementerio a despedir al famoso muerto , y ahora no quiere salir nadie , porque dicen las malas lenguas que el que sale primero sera el primer muerto. Que hacemos si nadie quiere salir y afuera tenemos los que quieren entrar con el cementerio cerrado y sin lugar para los muertos. Tira la nota salame salamin y mortadela cuanto le pagan por tirar merda!!! :lol: que explote el merca con nuevas noticias van a entrar todos desesperados y ya no va existir el cementerio , el único camino sera muy arriba y siempre para el cielo para vos salame salamin y mortadela!!! :lol: :arriba: chupala frankestein 8)

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 7:30 pm

Chelito escribió: Es un acuerdo comercial muy amplio e histórico que va a tener alto impacto me parece, esperemos que lleguen las tan esperadas inversiones, veremos mañana que pasa pero tendría que ser todo positivo :arriba:

Si claro pero mira que también van a entrar cosas de allá sin aranceles y eso a algunas cotizantes nuestras las puede llegar a afectar. Yo por ejemplo tengo INVJ que viene muy bien pero la verdad es que exportar muy poco y si va a entrar nerca de allá para acá también hay que ver como lo toman los inversores.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Nov 13, 2025 7:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos recomendabas Come cuando se destrozaba,, eso si es cierto,, vos y el otro,, marcaban los pisos desde los 280,, y venis a pedir los boletos,, como el otro que me pedia mostrar la cuenta,, varias veces mostre aca mi posicion y despues viene el gran garca a hacerse el langa mostrando una comitente de 100k verdes pedorra,, de la cual ya no le debe quedar nada,, mas idiotas no se consigue,, vos segui asi que yo me divierto

te acordas franquestein sin memoria y ya llego a 3? y de esas puffffff :lol: :arriba:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:23 pm

ljoeo escribió: Y recomienda BTC cuando se destroza .. mamita

Vos recomendabas Come cuando se destrozaba,, eso si es cierto,, vos y el otro,, marcaban los pisos desde los 280,, y venis a pedir los boletos,, como el otro que me pedia mostrar la cuenta,, varias veces mostre aca mi posicion y despues viene el gran garca a hacerse el langa mostrando una comitente de 100k verdes pedorra,, de la cual ya no le debe quedar nada,, mas idiotas no se consigue,, vos segui asi que yo me divierto :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Nov 13, 2025 7:19 pm

ljoeo escribió: Y recomienda BTC cuando se destroza .. mamita

Deja de mentir salame, que ya te sacaron la ficha,, mostra el post donde yo recomiendo comprar BTC,, y claro que lo hago en una gran baja,, vos no tenes los huevos ni cerca para operar como yo lo hago,, mentiroso,, ya te dije,, queres que vuelva a publicar por enesima vez cuando decias en 140 que era lateral/alcista,, cayo 50% despues de eso y desapareciste,, ahora venis a hacer conteo,, son tan garca como el Caligarcador o en una de esas sos el mismo,, no me extrañaría 8) 8) 8)

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Nov 13, 2025 7:11 pm

hoy la bajaron para ñlevar barato?

https://www.ambito.com/eeuu-anuncio-un- ... a-n6213650

Chelito

Mensajepor Chelito » Jue Nov 13, 2025 6:51 pm

Ajoyagua escribió: DECLARACIÓN CONJUNTA ENTRE LOS YANQUIS Y NOSOTROS!!!!! Acaba de salir pero no se saben bien los detalles, domani veremos como reacciona el Mervalito :2230:

Es un acuerdo comercial muy amplio e histórico que va a tener alto impacto me parece, esperemos que lleguen las tan esperadas inversiones, veremos mañana que pasa pero tendría que ser todo positivo :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Nov 13, 2025 6:39 pm

DECLARACIÓN CONJUNTA ENTRE LOS YANQUIS Y NOSOTROS!!!!! Acaba de salir pero no se saben bien los detalles, domani veremos como reacciona el Mervalito :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Nov 13, 2025 6:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No, el jueves proximo me voy a Mendoza, vuelvo el lunes y el viernes 28 me voy para Cordoba,, cuando hace calor me embola estar encerrado,, si queres te traigo unos vinos,, que te gusta, malbec o cabernet ?? :100:

Pone a laburar VAGO

Volver a “Acciones líderes”