A nadie le interesa todos esos numeros que escribis,, es como decir,, puede subir o puede bajarr,,, igual que el Lateral/Alcista que tiraste en 140,, te deberia dar verguenza seguir haciendo pronosticos,, tipico de vende humo y garca
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A nadie le interesa todos esos numeros que escribis,, es como decir,, puede subir o puede bajarr,,, igual que el Lateral/Alcista que tiraste en 140,, te deberia dar verguenza seguir haciendo pronosticos,, tipico de vende humo y garca
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El 100% ???? aca habia uno que ganaba el 10000% y no vendio por que le dijeron ONE DOLAR ,,, ajajajajajajajaj y despues llevo mas en 128 para cobrar el dividendo,,, el dolape todavia se esta garcando de risa
-
CAIPIRA HARLEY
hisiste vos lo que tenes que haCer es ir a la escuela igual que el otro nabo
A las 11:36 te avise que vendi en 80 ,,, 69,60 ahora ,, chau pajarito,, segui mordiendo e insultando,, raro por que me tenias en ignorados
A las 11:36 te avise que vendi en 80 ,,, 69,60 ahora ,, chau pajarito,, segui mordiendo e insultando,, raro por que me tenias en ignorados
Soportes, a $1 del primero..67–68
63–65: pullback sano (zona de medias).
57,5 y 55,5: pisos de estructura; 51,5 invalida el giro.
63–65: pullback sano (zona de medias).
57,5 y 55,5: pisos de estructura; 51,5 invalida el giro.
quise decir boletos..
lo que pasa es que sos tan cagon .. que no haces ni un analisis, ni mostras voletos, ni compras ni vendes nada...

jajaja InFeliz, ni eso sabes contar, ni eso entendes..
rangos, 3 techos, de los cuales 2 se cumplieron y 3 soportes... que veremos que pasa...
Loossseeerr.. vos que hisiste, ademas de putear y llenar de porquerias el foro..??
rangos, 3 techos, de los cuales 2 se cumplieron y 3 soportes... que veremos que pasa...
Loossseeerr.. vos que hisiste, ademas de putear y llenar de porquerias el foro..??
-
CAIPIRA HARLEY
El 100% ???? aca habia uno que ganaba el 10000% y no vendio por que le dijeron ONE DOLAR ,,, ajajajajajajajaj y despues llevo mas en 128 para cobrar el dividendo,,, el dolape todavia se esta garcando de risa
-
CAIPIRA HARLEY
Aguanta que ljoeo esta con el ábaco haciendo el conteo,,, hoy temprano tiro 5 techos, 8 resistencias, 3 pullback y ahi paro por que justo se le cayo la torta frita al piso y perdio la cuenta
bien lauchita dijiste80 y 80 pego la vuelta
de mi tenencia
-
CAIPIRA HARLEY
Cuando paso por el semaforo donde limpia vidrios y lo veo siempre le tiro unos mangos,, vos tambien podes colaborar,, pobre muchacho, lo dejaron en banda,, fue un procer del Parque de la Costa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deberia caer a 56/58 y ahi recien empezar a formar el segundo hombro,, yo tampoco veo ningun hch proximo![]()
por lo pronto 65, sino frena 56/58
si todos estos dias me senti warrent cosa que comprabas ganabas plata, como siempre seguir la tendencia
ahora toca pausa
-
GARRALAUCHA1000
Le haces un 100% en dolares
NO VENDES Y Q GANE OTRO????
Para la NENA
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El dato que tengo es que viene creciendo mucho el Parana y se estarian inundando los terrenos del Delta,,, ajajajajajajajajajajaja,, que poco le duro el humo al cabeza de zapallo ,, debe estar esperando el crecimiento de la venta de arepas a europa![]()
![]()
![]()
Pobre cara de barro
-
CAIPIRA HARLEY