Cual anuncio ?? Creo que no involucra nada de acero y aluminio , si lo hicieran creo que serian mas claros , ojala me que equivoque por estoy en las dos jajajaj
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Ayaxayante
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cual anuncio ?? Creo que no involucra nada de acero y aluminio , si lo hicieran creo que serian mas claros , ojala me que equivoque por estoy en las dos jajajaj
-
el aprendiz
Con este anuncio mañana

-
SoloSeQueNoSe
No esperaba el anuncio hoy, ví todo rápido, y no confío en Infobae específicamente.
Gracias por pasar fuente y link.
Gracias por pasar fuente y link.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Fuera de joda, hay que esperar fuente confiable. Esto es bolsa se especula para todos lados, anda a saber.
Lo que postie en alua es oficial de la casa blanca. Más confiable que infobae es. Mañana supongo saldrán a aclarar
-
SoloSeQueNoSe
Fuera de joda, hay que esperar fuente confiable. Esto es bolsa se especula para todos lados, anda a saber.
Porque bajo tanto hoy si hace una hora se aprobo el acuerdo con USA, donde la misma se comprometio a bajar aranceles al acero y aluminio?
-
SoloSeQueNoSe
Pobre Alza, mañana Aluar se come el no acuerdo, madre mía, pobrecito, va a quedar 
Está baja me parece sacudida de árbol para llevarse lo último antes del anuncio.

No exporta nada.
El pais continúa en una recesion interminable provocada por la banda de usureros , ladrones y mentirosos.
El acuerdo comercial con USA, sí sale , NO LE SIRVE.
Está históricamente regalada, pero los precios históricos del acero están regalados, y así no puede ganar nada.
Solo cuando esto termine de explotar sé podrá ver algo, siempre que Rocca se las tome.
Es lo peor de sus ancestros.
El pais continúa en una recesion interminable provocada por la banda de usureros , ladrones y mentirosos.
El acuerdo comercial con USA, sí sale , NO LE SIRVE.
Está históricamente regalada, pero los precios históricos del acero están regalados, y así no puede ganar nada.
Solo cuando esto termine de explotar sé podrá ver algo, siempre que Rocca se las tome.
Es lo peor de sus ancestros.
davinci escribió: ↑ estas correcciones son logicas y obvias.. ahora, personalmente, no me caso con ningun activo.. si en unas semanas te deja un 16%/18% en USD ... indicadores llegando a max.. resistencias .. obvio que salgo con una parte o con todo.. si le chingo.. ya vere donde voy .. y si hace el retroceso que deberia.. entro nuevamente.. desde ya que vol no ponderan mucho.. pero la diferencia - ganancias- es alta..![]()