TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alzamer y batu. Vendidos. Rezando. Jejeje
Nabo, dejate de hacer el canchero
El acuerdo de compromiso es 12 para la ARG, 1 solo para USA y 6 en común
A la fecha NO informa de cuanto seria la hipotética reducción de aranceles sobre el acero y el aluminio (Fuente nota del CRONISTA el día de la fecha)
El costo por tonelada está alrededor de dol 800,el flete agrega 130a150mas.Txar podría poner en USA al costo a $930 la tn.y no ganar algo.El acero en USA esta a alrededor de $850 la tn.Alguien puede pensar que se va a exportar aún sin aranceles.
-
SoloSeQueNoSe
Mañana empiezan a sucudir, cuando consigan una cantidad, sale la reducción, desde acá hasta allá todos traders(políticos, funcionarios y empresarios).
Para pasar el temporal migre al oro.
Si el pájaro sale, voy, y si viene, ya no estoy
.
Para pasar el temporal migre al oro.
Si el pájaro sale, voy, y si viene, ya no estoy
Ojalá aprovechen la falta de info para hacer bajar más las cotizantes.
Sacuden el árbol.
Espero agarrar algunas debajo de 750.
resero escribió: ↑ Estados Unidos eliminará los aranceles recíprocos sobre ciertos recursos naturales no disponibles y artículos no patentados para su uso en aplicaciones farmacéuticas.
Solo dice esto.
Yo creo q sacaran los aranceles porque Argentina le esta abriendo la puerta a muchos productos de USA.
Lee de defensa papá
Estados Unidos eliminará los aranceles recíprocos sobre ciertos recursos naturales no disponibles y artículos no patentados para su uso en aplicaciones farmacéuticas.
Solo dice esto.
Yo creo q sacaran los aranceles porque Argentina le esta abriendo la puerta a muchos productos de USA.
Solo dice esto.
Ayaxayante escribió: ↑ Cual anuncio ?? Creo que no involucra nada de acero y aluminio , si lo hicieran creo que serian mas claros , ojala me que equivoque por estoy en las dos jajajaj
In addition, the United States may positively consider the effect that the Agreement has on national security, including taking the Agreement into consideration when taking trade action under Section 232 of the Trade Expansion Act of 1962, as amended (19 U.S.C. 1862).
Además, Estados Unidos puede considerar de manera positiva el efecto que el Acuerdo tenga sobre la seguridad nacional, incluso tomar el Acuerdo en cuenta al adoptar medidas comerciales en virtud de la Sección 232 de la Ley de Expansión Comercial de 1962, en su versión enmendada (19 U.S.C. 1862).
En 2018, Argentina negoció un acuerdo con Estados Unidos para establecer una cuota anual para las exportaciones de acero, con el fin de evitar los aranceles del Título 232. 
• En el caso del aluminio, Argentina también estaba sujeta a cuota bajo la Sección 232. 
• En febrero de 2025, Estados Unidos emitió proclamaciones que impusieron nuevamente tarifas bajo la Sección 232 sobre ciertos productos de acero y aluminio provenientes de Argentina.
Vamos a ver si el mercado aprovecha el desconocimiento de esto para sacudir el árbol y llevar barato.
-
Ayaxayante
Cual anuncio ?? Creo que no involucra nada de acero y aluminio , si lo hicieran creo que serian mas claros , ojala me que equivoque por estoy en las dos jajajaj
-
el aprendiz
Con este anuncio mañana

-
SoloSeQueNoSe
No esperaba el anuncio hoy, ví todo rápido, y no confío en Infobae específicamente.
Gracias por pasar fuente y link.
Gracias por pasar fuente y link.