Justamente ahi estoy recomprando
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
No exporta nada.
El pais continúa en una recesion interminable provocada por la banda de usureros , ladrones y mentirosos.
El acuerdo comercial con USA, sí sale , NO LE SIRVE.
Está históricamente regalada, pero los precios históricos del acero están regalados, y así no puede ganar nada.
Solo cuando esto termine de explotar sé podrá ver algo, siempre que Rocca se las tome.
Es lo peor de sus ancestros.
El pais continúa en una recesion interminable provocada por la banda de usureros , ladrones y mentirosos.
El acuerdo comercial con USA, sí sale , NO LE SIRVE.
Está históricamente regalada, pero los precios históricos del acero están regalados, y así no puede ganar nada.
Solo cuando esto termine de explotar sé podrá ver algo, siempre que Rocca se las tome.
Es lo peor de sus ancestros.
davinci escribió: ↑ estas correcciones son logicas y obvias.. ahora, personalmente, no me caso con ningun activo.. si en unas semanas te deja un 16%/18% en USD ... indicadores llegando a max.. resistencias .. obvio que salgo con una parte o con todo.. si le chingo.. ya vere donde voy .. y si hace el retroceso que deberia.. entro nuevamente.. desde ya que vol no ponderan mucho.. pero la diferencia - ganancias- es alta..![]()
estas correcciones son logicas y obvias.. ahora, personalmente, no me caso con ningun activo.. si en unas semanas te deja un 16%/18% en USD ... indicadores llegando a max.. resistencias .. obvio que salgo con una parte o con todo.. si le chingo.. ya vere donde voy .. y si hace el retroceso que deberia.. entro nuevamente.. desde ya que vol no ponderan mucho.. pero la diferencia - ganancias- es alta..
De todos modos defiende muy honrosamente los 800… el tema es mañana si sigue el merval para abajo
0.46 usd me da 678… no creo baje tanto
0.46 usd me da 678… no creo baje tanto
Viruela escribió: ↑ No creo que esa suba con volumen récord haya sido distribución.
Muy raro que “ distribuyan “ algo que cotiza la mitad de su VL en la parte más recesiva de la economía local. De acá es hacia arriba la activación de la economía.
Ni hablar de las nuevas oportunidades que surgen con el gobierno de Milei y las relaciones carnales con EEUU.
IMHO
Es exactamente lo q quiero decir, pero entre el vino y algo de paco me cuesta armar frases o parafrasear, asi se dice? Estoy mareado con tanta informacion
Viruela escribió: ↑ No creo que esa suba con volumen récord haya sido distribución.
Muy raro que “ distribuyan “ algo que cotiza la mitad de su VL en la parte más recesiva de la economía local. De acá es hacia arriba la activación de la economía.
Ni hablar de las nuevas oportunidades que surgen con el gobierno de Milei y las relaciones carnales con EEUU.
IMHO
hoy esta bajando con la mitad del vol.. por ahora. .. algunos estan tomando ganancias que no son pocas para el plazo tan corto.. dos dias previos hizo lo mismo con velas rojas .. no veo improbable que haga soporte en los 0.46USD... obvio que da entrada nuevamente..
No creo que esa suba con volumen récord haya sido distribución.
IMHO
IMHO
Terrible EMPOME y en ALUAR fue peor porque siempre sube mas y asi tambien baja mas. Ahora está debajo de 1000 de vuelta
- Adjuntos
-
- Te Mpomé.jpg (5.04 KiB) Visto 553 veces
y?.. eso te da la pauta que no va a hacer correcciones.. te diria que al reves.. te confirma que correcciones va a hacer con esas subas fuertes..