estas correcciones son logicas y obvias.. ahora, personalmente, no me caso con ningun activo.. si en unas semanas te deja un 16%/18% en USD ... indicadores llegando a max.. resistencias .. obvio que salgo con una parte o con todo.. si le chingo.. ya vere donde voy .. y si hace el retroceso que deberia.. entro nuevamente.. desde ya que vol no ponderan mucho.. pero la diferencia - ganancias- es alta..
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
estas correcciones son logicas y obvias.. ahora, personalmente, no me caso con ningun activo.. si en unas semanas te deja un 16%/18% en USD ... indicadores llegando a max.. resistencias .. obvio que salgo con una parte o con todo.. si le chingo.. ya vere donde voy .. y si hace el retroceso que deberia.. entro nuevamente.. desde ya que vol no ponderan mucho.. pero la diferencia - ganancias- es alta..
De todos modos defiende muy honrosamente los 800… el tema es mañana si sigue el merval para abajo
0.46 usd me da 678… no creo baje tanto
0.46 usd me da 678… no creo baje tanto
Viruela escribió: ↑ No creo que esa suba con volumen récord haya sido distribución.
Muy raro que “ distribuyan “ algo que cotiza la mitad de su VL en la parte más recesiva de la economía local. De acá es hacia arriba la activación de la economía.
Ni hablar de las nuevas oportunidades que surgen con el gobierno de Milei y las relaciones carnales con EEUU.
IMHO
Es exactamente lo q quiero decir, pero entre el vino y algo de paco me cuesta armar frases o parafrasear, asi se dice? Estoy mareado con tanta informacion
Viruela escribió: ↑ No creo que esa suba con volumen récord haya sido distribución.
Muy raro que “ distribuyan “ algo que cotiza la mitad de su VL en la parte más recesiva de la economía local. De acá es hacia arriba la activación de la economía.
Ni hablar de las nuevas oportunidades que surgen con el gobierno de Milei y las relaciones carnales con EEUU.
IMHO
hoy esta bajando con la mitad del vol.. por ahora. .. algunos estan tomando ganancias que no son pocas para el plazo tan corto.. dos dias previos hizo lo mismo con velas rojas .. no veo improbable que haga soporte en los 0.46USD... obvio que da entrada nuevamente..
No creo que esa suba con volumen récord haya sido distribución.
IMHO
IMHO
Terrible EMPOME y en ALUAR fue peor porque siempre sube mas y asi tambien baja mas. Ahora está debajo de 1000 de vuelta
- Adjuntos
-
- Te Mpomé.jpg (5.04 KiB) Visto 549 veces
y?.. eso te da la pauta que no va a hacer correcciones.. te diria que al reves.. te confirma que correcciones va a hacer con esas subas fuertes..
No hacía una vela de 18% desde octubre 23
Y fue con volumen récord
Distribución de manual cuando las posturas grandes aparecen en el bid
De aca a abril pueden pasar mil cosas
Y fue con volumen récord
Distribución de manual cuando las posturas grandes aparecen en el bid
De aca a abril pueden pasar mil cosas
davinci escribió: ↑ paisano..la credibilidad dle mrkt argento no existe hace decadas.. estas son subas para aprovechar y volar.. acabo de terminar de salir..con una diferencia buena para el tiempo invertido... va a continuar seguramente un poco mas para que empiecen a tomar ganancias.. suerte a todos lo que siguen.. algo mas de liquidez para esperar que termine de depurar el mkrt americano..![]()
![]()
Pero viste el grafico de largo plazo? Decime si de aca a marzo o abril ppr ej no da para que vaya a buscar los USS 0.80- aprox?
el aprendiz escribió: ↑ Tranquilo Resero, TXAR nos va a dar muchas alegrias....
No las vendo, pero insisto es cualquiera.
el aprendiz escribió: ↑ Pienso lo mismo Viruela, hubo mucho mas volumen a la suba que ahora, es cuestión de unos días y vamos a ver a donde va. Pero tiene todo para![]()
![]()
me parece qeu no viste el grafico..
paisano..la credibilidad dle mrkt argento no existe hace decadas.. estas son subas para aprovechar y volar.. acabo de terminar de salir..con una diferencia buena para el tiempo invertido... va a continuar seguramente un poco mas para que empiecen a tomar ganancias.. suerte a todos lo que siguen.. algo mas de liquidez para esperar que termine de depurar el mkrt americano..