elcipayo16 escribió: ↑ No hay una bandrita en 15 min?
parece q fue pa abajo. dale gallega desperta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Y cuando saquen las reformas laboral, tributaria y el presupuesto ni te cuento. Hoy contaban que el embajador de EEUU se está reuniendo con los gobernadores diciéndoles que apoyen en el congreso y los gringos les garantizan la papota. Se le caen las babas a los caudillos y otras cosas mas... Nunca visto esto.
Chumbi escribió: ↑ Esperemos que si morla. Yo tomé posición en papeles, espero el viaje en banquetes. Mientras continúe lateralizando en el rango de 54/55 que me había trazado para mi está bien. Está descomprimiendo en diario ejecutando hasta aquí lo que fue un throwback, eso es lo que veo. Los drivers a caer son excelentes, si este país realmente renace no se que puedan valer los bancos, para empezar salir al mercado internacional los va a recontra beneficiar y a contraria de lo que dicen en la casa NI en P2 está puesto en precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 899 invitados