Esperemos que si morla. Yo tomé posición en papeles, espero el viaje en banquetes. Mientras continúe lateralizando en el rango de 54/55 que me había trazado para mi está bien. Está descomprimiendo en diario ejecutando hasta aquí lo que fue un throwback, eso es lo que veo. Los drivers a caer son excelentes, si este país realmente renace no se que puedan valer los bancos, para empezar salir al mercado internacional los va a recontra beneficiar y a contraria de lo que dicen en la casa NI en P2 está puesto en precio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperemos que si morla. Yo tomé posición en papeles, espero el viaje en banquetes. Mientras continúe lateralizando en el rango de 54/55 que me había trazado para mi está bien. Está descomprimiendo en diario ejecutando hasta aquí lo que fue un throwback, eso es lo que veo. Los drivers a caer son excelentes, si este país realmente renace no se que puedan valer los bancos, para empezar salir al mercado internacional los va a recontra beneficiar y a contraria de lo que dicen en la casa NI en P2 está puesto en precio.
-
jpcyber2006
Increible el aburrimiento,Hoy,de este papel 
Empome dice
Ayer metió +18%
Ayer metió +18%
elcipayo16 escribió: ↑ Empome txar de 9 a 1![]()
No salten de papel en papel si no son los mas rápidos del oeste..pueden quedar culo pa el norte aun con todo verde
Exacto, hay que abarcar los distintos sectores y ponderar los papeles que mas te cierran, en mi caso TRAN y METR. Y CRES no tengo ni voy a tener porque me parece una basura
ELViS_PRESLEY escribió: ↑ Está descomprimiendo por tiempo y no por precio.
Tengo misma mirada que vos mientras respete los 54/55
arriba de la media busca los 57 y
-
ELViS_PRESLEY
-
ELViS_PRESLEY
-
elcipayo16
Elijo creer 
me voy a un PF asi me divierto un poco mas