CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Bueno segun google el 2 de diciembre... 
Cuando se sabe el resultado de las licitaciones?
La cuenta es hoy muy sencilla.
500 pesos, son 30 cvs de dólar.
Hay 700 millomes , o sea que vale 210 millones de usd.
Prácticamente no tiene deuda, y por la poca que le queda paga 1,25 % anual en dólares, o sea -2% real.
No vamos repetir sus activos, más lo de las baterías más el nuevo régimen, más la presentación por la hidráulica.
Vale la pena completar la lectura de balance y reseña con el comunicado de central puerto sobre sus resultados al tercer trimestre.
500 pesos, son 30 cvs de dólar.
Hay 700 millomes , o sea que vale 210 millones de usd.
Prácticamente no tiene deuda, y por la poca que le queda paga 1,25 % anual en dólares, o sea -2% real.
No vamos repetir sus activos, más lo de las baterías más el nuevo régimen, más la presentación por la hidráulica.
Vale la pena completar la lectura de balance y reseña con el comunicado de central puerto sobre sus resultados al tercer trimestre.
-
Richardkrhue
Apa y esa caja de puntas? Se filtro lo de la represa?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251113_161931_Cocos.jpg (105.4 KiB) Visto 253 veces
-
Richardkrhue
Si licito, vamos a ver, por el volumen parece que se viene algo, sumado a que es la mas retrasadas de las energeticas al ath en dolares de 2024
Hoy nombraron a CECO en la radio, dijeron que iba a licitar para quedarse con una represa de las que van a privatizar.
Alguno tiene info al respecto?
Alguno tiene info al respecto?
-
Jean Pierre 07
ceco2 494,00 8,33 % 
Creo que además de las pilas, el bue balance,.se presentó para timar u a hidráulica del Comahue..
el q ESPERA NO TRAICIONA esa es la ley del q COMPRA pq CONFIA mirando el mañana...
hoy solo se q MAÑANA..... ES MARTES
hoy solo se q MAÑANA..... ES MARTES
De fondo todo sigue igual
En este momento cae todo por usa.
Merval y sp500 van de la mano
2 posibilidades
Se queda comprado y espera que usa suba
O se retira y espera que vuelva a confirmar suba el merval.
Eso ya es decision suya
Black esta la Comope por fu efusiva
como carc Espero q acá no esté Colorciros
asi q Siempre q compro una NUEVA BAJA
asi q ME HAGO CARGO de esta
apenas entre en calor Arranca jaja
como carc Espero q acá no esté Colorciros
asi q Siempre q compro una NUEVA BAJA
asi q ME HAGO CARGO de esta
apenas entre en calor Arranca jaja
Leído que fue -parcialmente ( estoy en España)- , hay alguna cosa bien interesante :
El impuesto a las ganancias del trimestre fue 4.800 millones.
Eso se corresponde con 4800/0,35=13.714,286 millones de ganancias antes de impuestos aunque el contable y por razones meramente contables como la diferencia de cambio de la deuda con Mitsubichi nominal, y otros, no se aprecia directamente en el resultado.
Las otras dos cosas significativas es que la venta del trimestre fue 33% superior a la del año pasado y fue un 40% de la de los 9 meses (103 mil millones en 9 , parecida al año pasado a pesar del mantenimiento mayor)
Hay también 14.000 millomes de pesos ( deben ser en parte usd) en otros activos no financieros que no estaban , mayormente en el no corriente ( deben ser en parte las baterías que van a instalar …bien rentables )
En la cuestión financiera hay 93 mil millones en el activo corriente y solo 34 mil en el pasivo corriente, y eso que como he dicho hay 10 mil de los 14 mil millones de otros activos no financieros en el activo no corriente.
Hay mucho más para ver, en particular sobre las nuevas normas del sector, pero las vere más adelante.
“Continuará”…
Pusieron USD 15 millones en mantenimiento y modernizacion. Tengo entendido que mejoro un 4% la eficiencia... que no es poco. Este mantenimiento largo, sino me equivoco se hace cada 3 años. El resto son paradas de 20 dias.
alzamer escribió: ↑ Si, es raro, nunca había visto 0 exacto.
Lo único que podemos ver es que el PN está actualizado por inflación como corresponde .
Creo que había perdido 17000 millones en el anterior trimestre.
Y como el dólar subió algo más que la infacion debe haber un resultado financiero negativo que debe haberse compensado con el operativo.
Hay que esperar a verlo bien.
Agrego : todos los ciclos combinados de las generadoras tienen mantenimiento mayor cada tres años aprox desde que se instalan.
En particular el Mitsubishi está tecnológicamente al día.
No he visto el balance y reseña aún.
Todos los años pasa lo mismo CC a mantenimiento será un problema de maq obsoletas? Habra que modernizar?
Esto afecta enormemente es poco confiable poner guita acá!!!
Esto afecta enormemente es poco confiable poner guita acá!!!