Va aprendiendo muy bien
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió: ↑ Y me decis goloso a mi![]()
El unico goloso es jorgito con sus 400 palos y otro que dijo que se fue con 170 palos en la 9100..
Son todos unos adictos![]()
Son un peligro
-
elcipayo16
Estimado
Ud vio como recuperaron indices eeuu ?
Eso del gobierno cerrado es mas viejo creo desde 2008.. y son excusas p meter miedo..
Argy desacopla de eeuu no lo dudes
Se viene la ejecución fediana de mástil bandera corta
Yo estoy 2/3 supv 1/3 ggal
Se veía la fuerza en argy ayer cuando reculaba eeuu..
Se viene

Se veía la fuerza en argy ayer cuando reculaba eeuu..
Se viene
No seas tan ambicioso no sea cosa q sea sell the news
-
elcipayo16
Había q irse all in argy ayer...

Cristian
@cristiannmillo
·
1h
Atentos
Ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que Argentina planea recomprar bonos soberanos y comenzar a acumular reservas extranjeras incluso mientras el peso se negocia dentro de su banda, según personas con conocimiento del asunto. -BBG-
@cristiannmillo
·
1h
Atentos
Ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que Argentina planea recomprar bonos soberanos y comenzar a acumular reservas extranjeras incluso mientras el peso se negocia dentro de su banda, según personas con conocimiento del asunto. -BBG-
-
elcipayo16
Por ahora lo que sera recordado por mil años es
Que estados unidos compró pesos argentinos en medio de una expectativa por una devaluacion horrenda con todo el establushment encontra.
Y GANO GUITA Y SE CULEO A TODOS.
También que cerro varias guerras en pocos meses.
Y por último que sentó a negociar a 120 países en tiempo récord incluso a los chinos todo en menos de 10 meses.