Tranqui, todavía no es lunes, por ahí tenes suerte
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el viernes me lleve todo lo que encontre en oferta ..
estaba casi seguro que se reabria el shutdown ..
y me parece que me equivoque feo, LPM ....

estaba casi seguro que se reabria el shutdown ..
y me parece que me equivoque feo, LPM ....
-
elcipayo16
elcipayo16 escribió: ↑ Y me decis goloso a mi![]()
El unico goloso es jorgito con sus 400 palos y otro que dijo que se fue con 170 palos en la 9100..
Son todos unos adictos![]()
No no pero despues aclare q se me habia ido un cerito..... 17 eran nomas
Es un empleado k obvio.. tanto misterio??
Un tipo pago con lo q se robo kristina para intentar seguir convenciendo idiotas.
Mientras le paguen romperá las pelotas.
O acaso no recuerdan q estos hhddrrmmpp insultaban todo lo q quisieron y no los baneaba rava NUNCA .. y por años eh.
Clarisimo no?
Un tipo pago con lo q se robo kristina para intentar seguir convenciendo idiotas.
Mientras le paguen romperá las pelotas.
O acaso no recuerdan q estos hhddrrmmpp insultaban todo lo q quisieron y no los baneaba rava NUNCA .. y por años eh.
Clarisimo no?
Realmente capitaliza algo de la cantidad de pelotudeces que pone todo los días ? Yo estoy en este foro hace más de 20 años y tipos como este infeliz son muy obvios ! Lo único malo es que gracias a estos empomadores vende humo, mucha gente valiosa dejo de escribir. De hecho yo dejé de escribir como 6 años y ahora solo lo hago para que nadie se olvidé de este enfermito
Este pajaron no tiene paz. Sigue escribiendo huevadas!!!! El tipo ponía Peron 40% libertos 30%
es tan creíble como isasi-burddman 
Pimco ya dijo que no.pone un solo dolar en ARGENTINA hasta que no suban el dolar
Asi que ...sopa
Asi que ...sopa
elcipayo16 escribió: ↑ Y me decis goloso a mi![]()
El unico goloso es jorgito con sus 400 palos y otro que dijo que se fue con 170 palos en la 9100..
Son todos unos adictos![]()
Son un peligro
-
elcipayo16